Problema con los intermitentes delanteros.

Juan Jose 17

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Sportage NQ5 HEV
Buenas tardes, con menos de una semana ya tengo que llevarlo al taller. Me ha salido una alarma indicando que revise el intermitente derecho, luego el izquierdo y tras eso ya no encienden. Tiene que ser algo eléctrico puesto que ha cambiado la frecuencia del intermitente como ocurre cuando la bombilla se funde. Os ha pasado algo parecido a alguno?. Vaya un estreno, me he cambiado de marca buscando menos problemas y me encuentro la sorpresa.

Un saludo.

Algo de fusibles? Ya dirás qué te dicen del conce, por si le pasa a alguien más.

Un abrazo y que no sea nada! :)

Hola, pues más preocupado todavía. Ésta mañana al arrancarlo las alarmas le habían desaparecido. Los intermitentes funcionan bien y no dan ningún mensaje de revisión. Parece o mal contacto o algún fallo de centralita.

Llevarlo sin ese problema no tiene sentido porque no van a verle nada.

A ver si le vuelve a salir y lo llevo directamente.

Un saludo.

Hola, pues más preocupado todavía. Ésta mañana al arrancarlo las alarmas le habían desaparecido. Los intermitentes funcionan bien y no dan ningún mensaje de revisión. Parece o mal contacto o algún fallo de centralita.

Llevarlo sin ese problema no tiene sentido porque no van a verle nada.

A ver si le vuelve a salir y lo llevo directamente.

Un saludo.
Revisa los bornes de la batería, a ver si hay alguno suelto que haga mal contacto.

Revisa los bornes de la batería, a ver si hay alguno suelto que haga mal contacto.

Y los fusibles y relés de las cajas (la de dentro del coche, y la dentro del capó). Cualquiera que esté un pelín suelto puede ser la causa de errores intermitentes.

Si ese día el que los pone en la línea de producción no se había tomado su café, igual no apretó con la fuerza acostumbrada ;-)

Un saludo.

Hola, confirmado que no se va a ver nada. De momento desapareció y no ha vuelto a salir.

Gracias por los comentarios. Si hay novedad lo comentaré-

A mi me ha pasado 3 veces ya en 5 meses. Se me suele quitar al día siguiente. Lo llevé pero como ya no estaba mal, no pudieron ver nada registrado. Hoy se me ha puesto otra vez. Íntermitentes muy rápidos y aviso de compruebe los intermitentes. No sé qué será

Última edición por un moderador:
Buenos días:
A mí me pasó algo similar y al final fue la centralita del faro derecho. La cambiaron y no ha vuelto a fallar

Volver