Yo estuve preguntando en el concesionario donde lo compré para montar en un DRIVE los faros de led delanteros ya que en el configurador de la web de KIA me pareció ver que el tope de gama si daba opción. Pues bien, en la casa no te quieren montar "ni un simple tornillo" diferente a lo que venga por defecto en el modelo que hayas comprado, así que de bombillas y demás olvídate. Entonces pregunté que si me venderían los faros sueltos, pero tampoco estuvieron por la labor.
En cuanto a las homologaciones de los faros, hablándolo con gente por ahí me habían comentado que no era algo muy caro, mirando ahora en internet veo precios que oscilan entre 100 y pico y 200€ Si la multa es de 200€ yo creo que bien merece la pena homologar y olvidarse de preocupaciones.
En cuanto a las homologaciones de los faros, hablándolo con gente por ahí me habían comentado que no era algo muy caro, mirando ahora en internet veo precios que oscilan entre 100 y pico y 200€ Si la multa es de 200€ yo creo que bien merece la pena homologar y olvidarse de preocupaciones.