Cambio de bombillas (faros delanteros)

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Jorge Diaz, 20 Abr 2019.

  1. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Ok! Es que como he visto que gente necesita adaptadores... Pero es lo que pienso, si tienes H7 y compras H7... 0 problemas no? XD
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Para H7 sí necesitan algo para que ancle bien, pero para HB3 no, otra cosa es si preguntas por canceladores.
     
  3. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    No, solo por adaptadores para anclarlas bien, canceladores no había mirado nada, pero al fin y al cabo se resume en que si la bombilla tiene canbus integrado, no hace falta, y si no lo trae, te hace falta uno, no? No he mirado mucho pero, estas lo necesitan?
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No te puedo decir sobre ésas lámparas.
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Tener cuidado con las luces, porque los faros que están hechos para halógenas son para halógenas si se ponen leds deslumbran, hace unos meses a mí compañero le pasó la GD y lo pararon porque deslumbraba total 200€ le clavaron, y viniendo con otro compañero nos pararon y lo mismo 200€ te miran el faro y la documentación y si no vienen de la casa o no están homologados te denuncian
    Yo también estaba mirando pero se me a quitado las ganas
    Ahora a lo mejor miro unas halógenas que den luz blanca pero no me gusta lo que estoy leyendo porque dicen que duran muy poco
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿El faro de los coches de tus compañeros era de óptica? Yo tengo unos LEDs, pero al ser poco potentes pasan muy desapercibidos, 2800 lumens y 30W cada lámpara, eso sí, bien calibrado.
     
  7. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Son de los que llevan lupa los dos uno de los coches tiene cuatro años y el otro no llegara a los dos y han vuelto a poner las halógenas y en el taller el mecánico le revisó la altura de los faros a este último que le pasó y estaban bien equilibrados pero le dijo que cada faro está fabricado o para leds o para halógenas no son compatibles
    Yo estoy pensando en poner halógenas que den la luz más blanca pero por lo que e leído duran poco y cuestan como 27€ + o -
    Pero la luz si parece mas blanca pero la luminosidad parece la misma o alcance como se diga, visto lo de las denuncias casi mejor lo dejo como está no valla a ser que me toque soltar 200€ a mí también ya que conduzco mucho de noche
     
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Entonces serían muy potentes y/o azuladas.
     
  9. braindead95

    braindead95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Durango
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 - TGDI 120cv - Tech - Blue Flame
    Yo acabo de coger unas luces LED en Amazon (https://www.amazon.es/gp/product/B074575XMR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) y puedo decir que este adaptador es compatible con las luces: https://www.amazon.es/gp/product/B07P84SLSR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1.

    El adaptador entra muy justo, pero apretando, entra. También he probado otro adaptador (https://www.amazon.es/gp/product/B07JY8CXTH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) y lijándolo un poco para rebajar la altura del mismo también entra, solo lo cogería si no está disponible el primero.

    Ahora, al colocarlas, alumbran para todos los lados menos hacia delante. ¿Entiendo que hay que ajustar el faro con los tornillos que se mencionan en el manual verdad? ¿Hay alguna otra forma de ajustarlo? Adjunto imagen del manual.

    Captura de pantalla 2019-11-21 a las 20.30.21.png
     
    A Gurrin le gusta esto.
  10. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Mal arreglo le veo, si como dices alumbra para todas partes menos para el frente, poco vas a arreglar, de hecho lo vas a desajustar todo y como pongas la lampara original va a enfocar como Leticia Sabater ...
     
    A Tarraco y braindead95 les gusta esto.
  11. braindead95

    braindead95 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Durango
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 - TGDI 120cv - Tech - Blue Flame
    Si, la verdad es que aún no sabiendo mucho, tal y como se proyectaba la luz poco parece que se puede conseguir girando tornillos...

    Aun así recientemente tuve un golpe en el el foco delantero izquierdo y me lo cambiaron entero pero no ajustaron correctamente la altura de la luz y está un poco más baja. No se si aventurarme a tocar los tornillos para arreglar ese problema y de paso probar las LED, o esperar a la revisión y que lo haga el taller... gracias!
     
  12. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    No toques, no es que lo dejarán mal, es que el izquierdo tiene que ir un poco más bajo que el derecho.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Error, van a la misma altura los dos faros.
     
    A j0see_91, braindead95 y jordigcasado les gusta esto.
  14. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Sí, he ido rápido, pero por el corte del faro parece que el izquierdo esté más bajo.
     
    A braindead95 le gusta esto.
  15. Gurrin

    Gurrin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tech 2019

    Buenas Compi!!

    En que quedó todo este desmadre??
    finalmete llevas las luces Led?
    entran bien con el ventilador de la bombilla y todo para poder poner la tapa antipolvo del faro??

    es que quiero cambiar esas luces horribles de serie que de paso no alumbran nada.


    gracias de ante mano , un saludo!!!!!
     
  16. Oscar juan

    Oscar juan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    si quedan bien y no hay problemas no fallo y funcionan de maravilla .
     
  17. Alexiskg

    Alexiskg Forero Activo

    Ubicación:
    Sueca
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola buenas compañeros yo estoy con el tema de led pero no tengo narices de ponerlo bien xq después de pelear con ellos los conseguí poner pero lo vi un poquito suelto y el coche me dava altérname te un error de iluminación iva se iva el error decidí quitarlos creo que es por el adaptador que aora pondré una foto del led y del adaptador y mi led con los conectores entra justo pero entra
    Aver si alguien me puede echar un cable por que los adaptadores a escepcion de la goma los veo iguales
    Un cordial saludo
     

    Adjuntos:

  18. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Si te da error en el cuadro, lógicamente es por culpa de las propias bombillas... Tendrás que comprar otras. Yo puse unas que compré en Amazon y no me dan fallo, llevo ya un año con ellas. En cuanto a los adaptadores no te puedo decir, yo puse unos que también compré en Amazon, pero tuve que pegarlos a las bombillas (en el faro sí encajaban bien). Dejé algún comentario con explicación y fotos en un hilo hace un año justo, aunque ahora no recuerdo cuál. Si no lo encuentras, dímelo y lo busco en el ordenador cuando llegue a casa. También había muchos comentarios y explicaciones de otros compañeros que me resultaron muy útiles.
     
  19. Alexiskg

    Alexiskg Forero Activo

    Ubicación:
    Sueca
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    hola buenas Agamu pero las antiniebla tengo el mismo fabricante y no me da error de todas maneras estoy buscándome otras pero esq ay tanta variedad q no si si cojer lo con ventilador o sin o con caja de control o sin caja de control vaya una comida de coco llevo que no se que hacer
    Un saludo compañero gracias por contestar
     
  20. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    el dia menos pensado o sale ardiendo el coche o la electronica se vuelve loca con los experimentos