Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaban de llegar unas Philips White Vision H7 para las cortas, luego pongo impresiones.
Yo probé varias halógenas que supuestamente eran "blancas" y ya os digo yo de antemano que al menos en el faro del Río que es proyector y no reflector son TODAS amarillas a más no poder. En cambio en reflectores si que he visto que el color blanquea MUCHO más. Pero en proyector no. Es más ponía la bombillasolo en 1 foco para ver la diferéncia de las de serie y literalemente no aprecié ninguna diferéncia en cuanto a amarillo.
Al final me gasté 80€ pero me compré unas led "buenas" y encantadísimo. Una luz super blanca (idéntica a las diurnas/antiniebla).
Ahora para completar el "pack" me acabo de comprar 1 par de H7 led baratas para las luces de curva ya que pegan un cantazo de la hos*** cuando se encienden de color naranja casi jaja...
Saludos!
¿Que led de 80€ te compraste? ¿Donde? Yo he visto precio mas baratos pero claro no serán iguales que las tuyas ni de broma
Las saqué el mismo día... de blancas tienen lo que yo de cura haha siguen siendo amarillas... las únicas que son blancas 100% igual que las diurnas son las Diamond Vision pero alumbran muy muy poco, poquísimo... tan poco que no me planteo mantenerlas y eso que conduzco muy poco de noche.Impresiones? Fotos?
Aquí las tienes:
https://www.amazon.com/dp/B077B7GJ5J/ref=twister_B07R4ZXPLH?_encoding=UTF8&psc=1
Me las pillé en Amazon internacional como ves. Debo decir que había una oferta y me ahorré 20€ (que los acabé pagando en transporte obviamente). pero cero problemas. De momento encantado con la calidad/desempeño. Pero vaya que si no quieres comprar en Amazon internacional a nivel europa tb hay bastante cosa. El precio que oscile entre los 70-120 y que tenga muchas y buenas reseñas. Te aseguras buenos resultados...
Las saqué el mismo día... de blancas tienen lo que yo de cura haha siguen siendo amarillas... las únicas que son blancas 100% igual que las diurnas son las Diamond Vision pero alumbran muy muy poco, poquísimo... tan poco que no me planteo mantenerlas y eso que conduzco muy poco de noche.
Yo estoy esperando a recibir unos LED P9 que me tienen que llegar en breves... pasaré las Diamond Vision a las largas a ver qué tal van y después cambiaré las antinieblas por unas LED que me acaban de llegar hoy.
Gracias, son complicadas de instalar? Por que me gustaria hacerlo, pero no se si cabe todo (Al ventilador ese pequeño que lleva) dentro del faro..
No veo nada
Ahora sí debes verlo.No veo nada
Aquí las tienes:
https://www.amazon.com/dp/B077B7GJ5J/ref=twister_B07R4ZXPLH?_encoding=UTF8&psc=1
Me las pillé en Amazon internacional como ves. Debo decir que había una oferta y me ahorré 20€ (que los acabé pagando en transporte obviamente). pero cero problemas. De momento encantado con la calidad/desempeño. Pero vaya que si no quieres comprar en Amazon internacional a nivel europa tb hay bastante cosa. El precio que oscile entre los 70-120 y que tenga muchas y buenas reseñas. Te aseguras buenos resultados...
¿Sigues teniendo estas instaladas?
Si! aunque veo que el link ya no está activo. Sigo con ellas y sin ningún tipo de problema. Como el primer día vaya! Por si a alguien le interesa son estas:
HIKARI Ultra LED Headlight Bulbs -HB3/9005, Prime LED 12000lm 6K Cool White
En la misma óptica.Por cierto, el Rio tiene largas y cortas en la misma bombilla o son por separado?
Yo tendría que coger unas H7 para el futuro Ceed imagino, tuviste que comprar a parte adaptador?En la misma óptica.
Yo tendría que coger unas H7 para el futuro Ceed imagino, tuviste que comprar a parte adaptador?