Imposible cambiar intermitente delantero izquierdo (lado conductor) Rio MK4

Tema en 'Electricidad / Electrónica Rio MK4' iniciado por Naiki, 11 Mar 2019.

  1. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
    Hola! puedes ponerme el link de las luces led que has instalado?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
  3. mcpollo

    mcpollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    renault laguna
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La verdad que no lo sé, pero prefiero no entrar, que sea desfavorable y tener que perder el tiempo en volver otra vez, así que... también ya por pereza, porque para cambiarlos hay que quitar el piloto.
     
  5. CinZa

    CinZa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA RIO
    Como he comentado en otro sitio del foro, hoy me han entregado mi Río, como iba con esta información de lo complicado que resultaba cambiar la luz del intermitente lado conductor pregunté en el concesionario... Me han aceptado que apenas hay margen de maniobra y que ellos en principio las cambian quitando/moviendo la caja de fusibles, que supuestamente son 3 tornillos (es una forma de hablar) y fácil de quitar... Si es así lo veo más factible y menos engorroso que desmontar el faro, parachoques y etc etc... No sé si os ayuda lo que os comento pero si alguien lo intenta y le da buen resultado que me diga.
     
  6. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Creo que si tienes una mano lo suficientemente pequeña y mucha maña, lo podrías conseguir sin quitar la caja. Es cierto, quitar la caja son pocos tornillos (y mucho cuidado).

    Lo complicado son las luces diurnas, que para eso sí o sí hay que quitar el parachoques, cosa que me parece una cagada que no lo hubieran hecho de otra forma.
     
    A CinZa le gusta esto.
  7. donquijote

    donquijote Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 CVVT 84cv - 2019
    Hola, una pregunta. Cuando quitaste los CLIPS que sujetan el paso de rueda, pudiste reutilizar los mismos o tuviste que comprar nuevos?

    Es que estaba mirando de como cambiar la luz diurna y me encuentro con que tengo que quitar el parachoques si o si. Lo del paso de rueda la verdad que no se me había ocurrido, muy bueno!