Problema con las levas del volante

Luival

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro PHEV Emotion 2020
Desde hace un tiempo la leva izquierda del volante de mi Niro enchufable ha dejado de hacer "click" en cada pulsación. Se ha quedado un tacto blando. Ahora, a veces va y otras veces no, en ocasiones le das una vez y pasa de golpe a la posición 3 y se queda como enganchado sin funcionar la leva derecha para quitar la retención.
Mi sorpresa es que en el concesionario me dicen que es desgaste y no lo cubre la garantía. ¿lo veis normal? Para mí es una avería y debería estar cubierto.

Hola, comenté esto en otro hilo y a mí me ha entrado en garantía. Hice la primera revisión hace unos días. Un saludo.

Última edición:
Desde hace un tiempo la leva izquierda del volante de mi Niro enchufable ha dejado de hacer "click" en cada pulsación. Se ha quedado un tacto blando. Ahora, a veces va y otras veces no, en ocasiones le das una vez y pasa de golpe a la posición 3 y se queda como enganchado sin funcionar la leva derecha para quitar la retención.
Mi sorpresa es que en el concesionario me dicen que es desgaste y no lo cubre la garantía. ¿lo veis normal? Para mí es una avería y debería estar cubierto.
No te dejes liar. Insiste y si no te hacen caso hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.

El jueves voy al taller por el mismo motivo. Mi coche 60.000kms y 2 años de antigüedad, no me pueden decir que es desgaste con esos kilómetros

Hola , me pasa lo mismo que a Luival. El lunes llamo al concesionario. A ver que dicen.

Al final, arreglado en garantía.

que poca verguenza que te digan que es desgaste.jejejeje
Mañana se te deshace el volante y te dirán que lo tocas mucho. jajajajaja

A ver, si lo miran asi los del concesionario todo es desgaste no te fastidia, ruedas, transmisiones, ejes, asientos, ventanillas, lo mejor es dejarlo en el garage y no tocarlo :laugh::laugh::laugh::laugh:

Volver