Problema con las levas del volante

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Luival, 23 May 2022.

  1. Luival

    Luival Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020
    Desde hace un tiempo la leva izquierda del volante de mi Niro enchufable ha dejado de hacer "click" en cada pulsación. Se ha quedado un tacto blando. Ahora, a veces va y otras veces no, en ocasiones le das una vez y pasa de golpe a la posición 3 y se queda como enganchado sin funcionar la leva derecha para quitar la retención.
    Mi sorpresa es que en el concesionario me dicen que es desgaste y no lo cubre la garantía. ¿lo veis normal? Para mí es una avería y debería estar cubierto.
     
  2. oscar.m.ch

    oscar.m.ch Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV 2020 Emotion Luxury
    Hola, comenté esto en otro hilo y a mí me ha entrado en garantía. Hice la primera revisión hace unos días. Un saludo.
     
    Última edición: 23 May 2022
    A jomaloro le gusta esto.
  3. txacal68

    txacal68 Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Niro drive Hibrido
    No te dejes liar. Insiste y si no te hacen caso hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.
     
  4. jomaloro

    jomaloro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV
    El jueves voy al taller por el mismo motivo. Mi coche 60.000kms y 2 años de antigüedad, no me pueden decir que es desgaste con esos kilómetros
     
  5. Ergie

    Ergie Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    Hola , me pasa lo mismo que a Luival. El lunes llamo al concesionario. A ver que dicen.
     
  6. Luival

    Luival Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion 2020
    Al final, arreglado en garantía.
     
    A Javicha le gusta esto.
  7. Javicha

    Javicha Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima Emotion
    que poca verguenza que te digan que es desgaste.jejejeje
    Mañana se te deshace el volante y te dirán que lo tocas mucho. jajajajaja
     
  8. litri61

    litri61 Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Vehículo/s:
    kia niro hibrido
    A ver, si lo miran asi los del concesionario todo es desgaste no te fastidia, ruedas, transmisiones, ejes, asientos, ventanillas, lo mejor es dejarlo en el garage y no tocarlo :laugh::laugh::laugh::laugh: