Hola a tod@s, el viernes me dieron mi sportage 132cv gasolina. Me encanta el coche, por dentro y por fuera. Vengo de un turismo sencillito y con pocos cv con lo cual, la diferencia la noto bastante, pero.... aunque supongo que aún es pronto, hay ciertas cosas que me tienen un pelín disgustada, más que disgustada es decepcionada. En primer lugar estoy notando que le cuestan las cuestas! Tengo que reducir a marchas cortas para que tenga tirón, y la verdad es que esto no me lo esperaba de un coche asi. Me dicen mis familiares que le de tiempo, que se tiene que ir ajustando el motor etc pero no sé, si el coche es nuevo, y no me da ahora lo máximo no creo que lo vaya a hacer cuando tenga mas km... tampoco entiendo mucho de coches (¿se nota mucho?) y por otro lado, es una tontería, pero es que me parece tan básico que lo echo en falta y es que cuando quiero subir la ventanilla del conductor no basta con un solo toque, tengo que dejar el dedo ahí pegado hasta que sube del todo, esto es asi? Estas son mis principales preocupaciones después de dos días probando el coche, como he dicho antes quizá sea pronto pero si me pudieras comentar algo al respecto, lo agradecería.
Un saludo!
Un saludo!