Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no entiendo lo que preguntas,yo llevo un 8 gb y a mi si me lo lee
A ver... Si es como en el Pro_ceed, lo que pasa simplemente es que hay pen drives que no lee, y punto. Hay que joderse y probar otros. Yo de los que probé, muchos no me funcionaban, al final por no calentarme me dejé un Kingston de 2 Gb nada más, que leí por el foro que esos no fallaban. Hace poco compré un mini pen drive de esos Verbatim de 8 Gb, sin saber si funcionaría, y resulta que perfecto. Yo que tú probaría uno de 16 si puede ser Kingston, mejor. No creo que sea ningún fallo de tu coche...
lo de sistema de archivo lo entiendo, el mio esta en fat, cierto que no lo llevo lleno,pero es cuestión de probar,mañana lo hago y te comento, pero lo lee perfectamente,busco la carpeta que quiero y no me da problemas es emetc mini es el que aparece aqui https://www.kiafaq.com/f22/un-mes-con-mi-rio-1-2-concept-9212/
si quieres el manual mandame por privado tu correo y te lo mando
Si alguno tiene un Saturn o Media Markt cerca y necesita un pen, 8 Gb por 4 eurillos, discreto y funciona sin problemas, con lo tiquismiquis que es el Ceed para los pens...
![]()
![]()