K kikonidus Nuevo Forero Vehículo/s Harley Davidson 12 Abr 2018 #41 que te costó la instalación, que estoy esperando mi phev, eso si en el concesionario al dia de hoy nada de información, sobre el tema del cargador.
que te costó la instalación, que estoy esperando mi phev, eso si en el concesionario al dia de hoy nada de información, sobre el tema del cargador.
C cms Forero Activo Vehículo/s Óptima PHEV 12 Abr 2018 #42 kikonidus dijo: que te costó la instalación, que estoy esperando mi phev, eso si en el concesionario al dia de hoy nada de información, sobre el tema del cargador. Click para expandir ... Te dieron en el concesionario alguna esperanza de poder conseguir las ayudas que se supone saldrán en Junio? Slds!
kikonidus dijo: que te costó la instalación, que estoy esperando mi phev, eso si en el concesionario al dia de hoy nada de información, sobre el tema del cargador. Click para expandir ... Te dieron en el concesionario alguna esperanza de poder conseguir las ayudas que se supone saldrán en Junio? Slds!
antuanoro Forero Activo Vehículo/s Niro PHEV Emotion 12 Abr 2018 #44 kikonidus dijo: que te costó la instalación, que estoy esperando mi phev, eso si en el concesionario al dia de hoy nada de información, sobre el tema del cargador. Click para expandir ... 1500 € con 25 metros de cable... No me matéis que va a haber ayudas en Junio??
kikonidus dijo: que te costó la instalación, que estoy esperando mi phev, eso si en el concesionario al dia de hoy nada de información, sobre el tema del cargador. Click para expandir ... 1500 € con 25 metros de cable... No me matéis que va a haber ayudas en Junio??
C cms Forero Activo Vehículo/s Óptima PHEV 13 Abr 2018 #45 antuanoro dijo: 1500 € con 25 metros de cable... No me matéis que va a haber ayudas en Junio?? Click para expandir ... Por el momento es noticia de prensa, supongo que lo harán oficial en breve, pregunta a ver que te dicen. Slds!
antuanoro dijo: 1500 € con 25 metros de cable... No me matéis que va a haber ayudas en Junio?? Click para expandir ... Por el momento es noticia de prensa, supongo que lo harán oficial en breve, pregunta a ver que te dicen. Slds!
K kikonidus Nuevo Forero Vehículo/s Harley Davidson 13 Abr 2018 #46 antuanoro dijo: 1500 € con 25 metros de cable... No me matéis que va a haber ayudas en Junio?? Click para expandir ... Gracias.
antuanoro dijo: 1500 € con 25 metros de cable... No me matéis que va a haber ayudas en Junio?? Click para expandir ... Gracias.