Preguntas sobre el Kia Niro PHEV

Yo no sabía ni que existía esa app

Me he venido de vacaciones a la manga del mar menor y cuando klego a la casa que hemos alquilado me veo un Niro.. que casualidad, pero cuando me acerco me doy cuenta que es el enchufable :D. Es el primero ue veo

Yo en persona a penas he visto 5 o 6... Pero ninguno era PHEV

Yo aún no he visto otro Phev por madrid. Pero Hev cada día más.

Los están vendiendo bien

Yo aún no he visto otro Phev por madrid. Pero Hev cada día más.

Los están vendiendo bien

Si, eso parece si... Buen precio para el coche que es, es lo que tiene...

Además muchos Drive y Emotion veo además (trabajo cerca de una Kia y raro es el día que no entregan algún Niro)

Yo ya estoy acostumbrandome a ver algun Niro cada dia, hoy vi un emotion negro al ir a trabajar.
Y por Pirineos ya he visto dos :)
Aun no esta al ritmo de ventas del CHR, coche que sera muy espectacular por fuera, pero por dentro lo veo mal repartido el espacio y las plazas traseras agobiantes

Yo ya estoy acostumbrandome a ver algun Niro cada dia, hoy vi un emotion negro al ir a trabajar.
Y por Pirineos ya he visto dos :)
Aun no esta al ritmo de ventas del CHR, coche que sera muy espectacular por fuera, pero por dentro lo veo mal repartido el espacio y las plazas traseras agobiantes
Y si algunos hechan en falta caballos en el Niro, pobrecitos los de CHR.

Lo que sí he visto son varios Ionic Phev, hermanito nuestro.;)

Yo hoy he visto el Ioniq ELECTRICO... el morro sin oberturas... se hace raro :)

El CHR parece que se revoluciona muchísimo cuando le pisas (culpa del cambio CVT?) y aún así no anda...

Todos los Toyota Hybrid son y funcionan igual, el único que se medio salva un poco es el Auris, por su peso inferior... Pero en Prius, CHR y demás no andan nada, ni imaginar un Rav4 (aunque ese ya tiene mejor potencia y prestaciones pero el peso es el peso)

Eso si, los Lexus (he probado el LS400h, por ejemplo) y eso ya es harina de otro costal, eso si, por lo que vale te compras por lo menos dos Niro o tres...

En definitiva, el cámbio eCVT es una castaña a poco que salgas de ciudad (o pueblo), y aún así para esos terrenos tampoco me gusta... Dónde esté nuestro cámbio que se quite el de Toyota

Lo único que me gusta más en Toyota es que se puede "forzar" el modo EV mediante un botón

El CHR con un motor de 1800CC solo da 98CV combinado 122CV con un par de 142
Mientras el NIRO 141 CV combinados, 105 CV y 147 Nm de par máximo.

No se, parece mejor lo nuestro, aparte cambio CVT frente DCT

El CHR con un motor de 1800CC solo da 98CV combinado 122CV con un par de 142
Mientras el NIRO 141 CV combinados, 105 CV y 147 Nm de par máximo.

No se, parece mejor lo nuestro, aparte cambio CVT frente DCT

Las cifras hablan por sí solas... Por mucho que digan que el CHR consume menos, pero a parte de la mecánica, el maletero y plazas traseras son mejores en el Kia

Bueno chicos! Ya tengo instalado el punto de carga en el garaje (con LugEnergy). Al final tuvieron que dar unas cuantas vueltas para superar el forjado pero está operativo. Finalmente con manguera incorporada, el Wallbox permite seleccionar distintas intensidades (lo dejaré en 16A inicialmente).

Os adjunto unas fotitos, queda muy discreto tras la columna :) (no sé por qué sube las fotos giradas)

Adjuntos

• 20180411_150038.jpg
    20180411_150038.jpg
    61,8 KB · Visitas: 51
  • 20180411_150056.jpg
    20180411_150056.jpg
    73,4 KB · Visitas: 55
Bueno chicos! Ya tengo instalado el punto de carga en el garaje (con LugEnergy). Al final tuvieron que dar unas cuantas vueltas para superar el forjado pero está operativo. Finalmente con manguera incorporada, el Wallbox permite seleccionar distintas intensidades (lo dejaré en 16A inicialmente).

Os adjunto unas fotitos, queda muy discreto tras la columna :) (no sé por qué sube las fotos giradas)
Muy bueno, a disfrutarlo mucho.

A ver si llega pronto el coche, una pregunta quizá un poco tonta, que sistema de bloqueo tiene? Reconoce tu coche de alguna manera o cualquiera que pase por allí puede enchufarse? jeje:sneaky:

Saludos.

No hay reconocimiento ni bloqueo. Tan solo, bajar la protección del cuadro y ponerle llave. Ese tipo de wallbox no llevan tarjeta de proximidad para validarse y activarlo.

No hay reconocimiento ni bloqueo. Tan solo, bajar la protección del cuadro y ponerle llave. Ese tipo de wallbox no llevan tarjeta de proximidad para validarse y activarlo.
Eso es... es un poco endeble porque es una llavecita... pero bueno confío en mis adorables vecinos

Volver