Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no sabía ni que existía esa app
Utiliza vpn así el navegador no sabe donde estaYo la instalé con una cuenta de USA para probar, pero nada, el problema es que el navegador europeo no es compatible con la app.
Me refiero al sistema multimedia de la radio, que no es compatible, no sale app alguna en él para sincronizarse con el dispositivo móvil.Utiliza vpn así el navegador no sabe donde esta
Yo aún no he visto otro Phev por madrid. Pero Hev cada día más.
Los están vendiendo bien
Y si algunos hechan en falta caballos en el Niro, pobrecitos los de CHR.Yo ya estoy acostumbrandome a ver algun Niro cada dia, hoy vi un emotion negro al ir a trabajar.
Y por Pirineos ya he visto dos
Aun no esta al ritmo de ventas del CHR, coche que sera muy espectacular por fuera, pero por dentro lo veo mal repartido el espacio y las plazas traseras agobiantes
Y si algunos hechan en falta caballos en el Niro, pobrecitos los de CHR.
Lo que sí he visto son varios Ionic Phev, hermanito nuestro.![]()
El CHR parece que se revoluciona muchísimo cuando le pisas (culpa del cambio CVT?) y aún así no anda...Y si algunos hechan en falta caballos en el Niro, pobrecitos los de CHR.
Lo que sí he visto son varios Ionic Phev, hermanito nuestro.![]()
El CHR con un motor de 1800CC solo da 98CV combinado 122CV con un par de 142
Mientras el NIRO 141 CV combinados, 105 CV y 147 Nm de par máximo.
No se, parece mejor lo nuestro, aparte cambio CVT frente DCT
Muy bueno, a disfrutarlo mucho.Bueno chicos! Ya tengo instalado el punto de carga en el garaje (con LugEnergy). Al final tuvieron que dar unas cuantas vueltas para superar el forjado pero está operativo. Finalmente con manguera incorporada, el Wallbox permite seleccionar distintas intensidades (lo dejaré en 16A inicialmente).
Os adjunto unas fotitos, queda muy discreto tras la columna(no sé por qué sube las fotos giradas)
Bueno chicos! Ya tengo instalado el punto de carga en el garaje (con LugEnergy). Al final tuvieron que dar unas cuantas vueltas para superar el forjado pero está operativo. Finalmente con manguera incorporada, el Wallbox permite seleccionar distintas intensidades (lo dejaré en 16A inicialmente).
Os adjunto unas fotitos, queda muy discreto tras la columna(no sé por qué sube las fotos giradas)
Eso es... es un poco endeble porque es una llavecita... pero bueno confío en mis adorables vecinosNo hay reconocimiento ni bloqueo. Tan solo, bajar la protección del cuadro y ponerle llave. Ese tipo de wallbox no llevan tarjeta de proximidad para validarse y activarlo.