Pregunta para la gente con un PHEV

Está perfecto, 32A monofásico.
Saludos.

Hola a todos.
Estoy pidiendo presupuestos para la instalación de un punto de carga para mi Sportage PHEV en la plaza de garaje. Como tengo la luz de mi casa contratada con Repsol, les pedí presupuesto a ellos y su EBOX Balance Plus. Por otro lado, también he pedido presupuesto a la empresa CargaTuCoche y su cargador STELLAR 7,4kw.
¿Alguien del foro tiene alguno de estos dos cargadores y me puede decir qué tal van?
Muchas gracias de antemano.

Hola a todos.
Estoy pidiendo presupuestos para la instalación de un punto de carga para mi Sportage PHEV en la plaza de garaje. Como tengo la luz de mi casa contratada con Repsol, les pedí presupuesto a ellos y su EBOX Balance Plus. Por otro lado, también he pedido presupuesto a la empresa CargaTuCoche y su cargador STELLAR 7,4kw.
¿Alguien del foro tiene alguno de estos dos cargadores y me puede decir qué tal van?

Buenos días,, en mi caso no tengo ninguno de eso dos que mencionas (el mío es el ORBIS VIARIS UNO), pero es importante que recuerdes que en Galicia tienes aún vigente la ayuda del 70%. Tardan un poco en pagarlo pero recuerda la subvención, que es mucha pasta la que te devuelven. Mi instalación costó 2231 y me devolvieron 1673...me salió el punto de recarga en 558€.

Creo que aún está vigente hasta el 31 de julio, y aún hay fondos. Un saludo.

Última edición:
Buenos días,, en mi caso no tengo ninguno de eso dos que mencionas (el mío es el ORBIS VIARIS UNO), pero es importante que recuerdes que en Galicia tienes aún vigente la ayuda del 70%. Tardan un poco en pagarlo pero recuerda la subvención, que es mucha pasta la que te devuelven. Mi instalación costó 2231 y me devolvieron 1673...me salió el punto de recarga en 558€.

Creo que aún está vigente hasta el 31 de julio, y aún hay fondos. Un saludo.
Cuenta que de esos 1673 tendrás que devolver una buena parte.

Hola a todos.
yo tengo el policharger , que fue el que me recomendó el instalador. No me llega el Wifi a la cochera . así que me recomendó este , que es básico pero cero problemas y mas que suficiente para un hibrido enchufable

Exacto compañero, nadie regala al 100% y menos las administraciones, pero aún con esas es una oportunidad de aprovechar unas ayudas cojonudas a las que le quedan unos telediarios. Saludos!

Hola a todos.

Yo no te aconsejo poner el que te ofrece KIA con Endesa. El cargador no es malo, pero las subcontratas con las que trabaja Endesa son tremendas. En mi caso, tuvieron que venir tres veces hasta que lo dejaron bien, y el chaval que vino las dos primeras veces al final me confesó que no había instalado casi ninguno y no controlaba demasiado.

Depende donde hagas declaración. En navarra las ayudas del moves3 estan exentas y no se tienen que declarar.

Edito para poner que si que tienes que declarar lo que te ha costado para que te desgraven en la declaración , no la ayuda

Última edición:
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Lamentablemente ninguno tenéis un Ebox o un Stellar por lo que no podéis hacer una valoración que me ayude a decidirme. Pero bueno, aún así os lo agradezco igualmente.
¿alguien sabe qué porcentaje de la ayuda que da el Plan Moves III habrá que devolver? Lo digo por eso de hacer cálculos. Muchas Gracias de nuevo.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Lamentablemente ninguno tenéis un Ebox o un Stellar por lo que no podéis hacer una valoración que me ayude a decidirme. Pero bueno, aún así os lo agradezco igualmente.
¿alguien sabe qué porcentaje de la ayuda que da el Plan Moves III habrá que devolver? Lo digo por eso de hacer cálculos. Muchas Gracias de nuevo.
La devolución va en función de tu renta, normalmente entre un 20 ó 30%

Volver