Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía, qué disparateLa revisión de los 60.000km en Kia de de las Heras(coslada) Madrid 347€.
La revisión de los 60.000km en Kia de de las Heras(coslada) Madrid 347€.
Claro claro, mientras la gente no se lea el manual, ganancias para el taller ...Llevo un rato leyendo el hilo y veo que cada uno tenemos un dato diferente de cuándo pasar la revisión yo recien compro un xtech matriculado del 2018 con 14000km y le han pasado la revisión y me dicen en el concesionario que se hace cada 20000km o cada año en el coche a si lo marca tambien.
Em Zaragoza son carísimos y muy poco formales. Yo nunca lo llevo ahí por eso
Yo soy de Madrid, entonces voy bastante y aproveche y la pase ahi (En Alcala de Henares). La diferencia por exactamente la misma revision 100 euros menos.Hola amg, yo acabo de pasarla a un stonic en Zaragoza y me han soplado 90€ de 3,6 litros de aceite 5W30, ¿puedo saber dónde lo llevas tu ahora?
Tu vehículo es cada 30.000 kms ó 2 años. No sé porqué fuiste a los 15.000, ahora llevas el mantenimiento un poco descuadrado. Lo del líquido de frenos, sí, hay que cambiarlo a los 2 años o 30.000 kms.Hola Compañeros,
Le hice una revisión a los 15.000 km, por recomendación inicial, con cambio de aceite y filtro de aceite.
Ahora tiene 45.000 km y le toca otra revisión de 30.000 km.
Me dicen que le tienen que cambiar, aceite, filtro de aceite, filtro de polen del habitáculo y liquido de frenos.
Me han dado un presupuesto de 250 Euros.
El liquido de frenos, me dicen que hay que cambiarlo porque el coche tiene mas de 2 años. Esto es así?
Me comentan que no hay que cambiar el filtro del aire de motor, yo creía que si, pero para que no aumente el precio no he dicho nada, aunque sea lo cambio yo, que es muy fácil y luego pongo el original cuando vaya a la siguiente revisión.
El precio no es muy alto?, ya se que parece un tópico, pero aceite, filtro aceite y filtro anti polen habitaculo, no lleva nada de mano de obra.
Lo del liquido de frenos me ha dejado descuadrado.
Que opinais?
Gracias
Saludos.
Barreiros