Precios revisiones (mantenimientos) Sportage MK4

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por kakeibol, 2 Oct 2016.

  1. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Gracias Naiki.echare una llamada y os cuento
     
  2. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    La revisión de los 60.000km en Kia de de las Heras(coslada) Madrid 347€.
     
  3. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    Madre mía, qué disparate o_O
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Bueno, al menos es más barato xD
     
  5. Malakay

    Malakay Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech 19
    Llevo un rato leyendo el hilo y veo que cada uno tenemos un dato diferente de cuándo pasar la revisión yo recien compro un xtech matriculado del 2018 con 14000km y le han pasado la revisión y me dicen en el concesionario que se hace cada 20000km o cada año en el coche a si lo marca tambien.
     

    Adjuntos:

  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Claro claro, mientras la gente no se lea el manual, ganancias para el taller ...
     
    A Xavhy le gusta esto.
  7. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Hola amg, yo acabo de pasarla a un stonic en Zaragoza y me han soplado 90€ de 3,6 litros de aceite 5W30, ¿puedo saber dónde lo llevas tu ahora?
     
  8. Sierra3

    Sierra3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE HEV
    El tema del aceite es un robo a mano armada, puedes comprarlo en cualquier sitio por unos 30 y pocos euros y ellos te cobran el doble, y la verdad, no sé si tienen la obligación o no de admitir que tu lo aportes, hay talleres que no ponen inconveniente pero otros si, como digo, desconociendo si tienen la obligación de admitir el que tu lleves.
     
    A Ces88 le gusta esto.
  9. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    En mi caso el doble no, el triple
     
  10. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Yo soy de Madrid, entonces voy bastante y aproveche y la pase ahi (En Alcala de Henares). La diferencia por exactamente la misma revision 100 euros menos.
     
    Última edición: 5 Abr 2019
    A Ces88 le gusta esto.
  11. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Pues yo la tengo que pasar en un mes más o menos, y preguntaré en KIA de las Heras en Coslada (Madrid), la verdad es que siempre se han portado bien. Ya os contaré.

    Sportage 1.7 diesel 115 cv X-Tech de Dic. de 2017
     
  12. JuanMH

    JuanMH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech 1.6
    Hola, he cumplido casi un año con mi xtech 1.6 132cv gasolina y 15000 km. Me salto el aviso y llame para preguntar ( Takai Alcorcon). Me informaron que si bien la revision obligatoria es a los 30000 o dos años, los clientes que prefieran voluntariamente hacer un cambio de aceite a los 15000 pueden hacerlo. Es recomendable para los que usan mucho el coche en ciudad. Yo mire el aceite y la verdad es que estaba ya algo oscuro, por lo que decidí hacerlo. Tambien cambian filtros, revisan todos los niveles, chequean el coche y actualizan navegador. 120 euros.
     
  13. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Eso pienso yo muchas veces pero mi mecanico de mk empresa dice que con 7000 km es tirar el dinero ya que son muy.pocos km
     
  14. Marce

    Marce Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech 2017
    Yo tengo un Sportage xtech 1.6-132cv, al año o 15000 km me recomendaron cambio aceite y unas cuantas cosas más 99 euros en Barakaldo, luego la primera revisión a los 30000 o dos años, en el manual te viene todas las revisiones.
     
  15. Barreiros

    Barreiros Forero Activo

    Ubicación:
    KIA Sportage 17 CRDTI 115 cv
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 17 CRDTI 115 cv, Clio IV 0.9 TCE
    Hola Compañeros,

    Le hice una revisión a los 15.000 km, por recomendación inicial, con cambio de aceite y filtro de aceite.

    Ahora tiene 45.000 km y le toca otra revisión de 30.000 km.

    Me dicen que le tienen que cambiar, aceite, filtro de aceite, filtro de polen del habitáculo y liquido de frenos.

    Me han dado un presupuesto de 250 Euros.

    El liquido de frenos, me dicen que hay que cambiarlo porque el coche tiene mas de 2 años. Esto es así?

    Me comentan que no hay que cambiar el filtro del aire de motor, yo creía que si, pero para que no aumente el precio no he dicho nada, aunque sea lo cambio yo, que es muy fácil y luego pongo el original cuando vaya a la siguiente revisión.

    El precio no es muy alto?, ya se que parece un tópico, pero aceite, filtro aceite y filtro anti polen habitaculo, no lleva nada de mano de obra.
    Lo del liquido de frenos me ha dejado descuadrado.

    Que opinais?

    Gracias

    Saludos.

    Barreiros
     
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Tu vehículo es cada 30.000 kms ó 2 años. No sé porqué fuiste a los 15.000, ahora llevas el mantenimiento un poco descuadrado. Lo del líquido de frenos, sí, hay que cambiarlo a los 2 años o 30.000 kms.

    Sportage1.JPG

    Sportage2.JPG

    Sportage3.JPG
     
  17. Barreiros

    Barreiros Forero Activo

    Ubicación:
    KIA Sportage 17 CRDTI 115 cv
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 17 CRDTI 115 cv, Clio IV 0.9 TCE
    Gracias.

    Pues nada a cambiarlo, sobre todo mientras este en garantía. Peor no es. Sobre todo si lo hacen bien.

    Hasta ahora, en los coches que había tenido el liquido de frenos entraba en mantenimiento con mas tiempo.

    De acuerdo que el liquido es hidrodegenerativo, es decir va absorbiendo agua y si se calientan demasiado los frenos puede provocar gas y perjudicar la frenada.

    Pero dos años, me parece un tiempo demasiado corto, sobre todo con los líquidos tan controlados y buenos que hay ahora.

    Como el sistema de frenado es completamente estanco, yo iba controlandolo por seguridad y para el gasto de pastillas de freno. La verdad es que no ha gastado nada de liquido y las pastillas van bien, ya que se ven a través de la llanta.

    Saludos.

    Barreiros.
     
  18. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Yo mañana lo llevo a la Kia de Fuenlabrada (363€) por la revisión de los 60.000.me dieron presupuesto en otra Kia y me salía a 346€ sino me equivoco pero por 15€ no voy a hacer un montón de km
     
  19. Chachegti

    Chachegti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Bueno pues ya pasé la revisión de los 60.000.Al final en la Kia de Fuenlabrada 357€.Me han dicho que en 30000 kms más le toca la siguiente.Lo del aceite es brutal,unos 81€ por 5,30 litros.Marca Helix
    Vamos una pasada.

    Por cierto y aunque esté no es el hilo,estoy pensando en cambiar el navegador y me han dicho que la garantía es hasta los cuatro años.Por si interesa.
     
  20. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    El viernes me dieron mi sportage 1.6 gdi 132cv y me dijeron que la primera es a los 6 meses y es gratuita, le cambiaran aceite, filtro de aceite y miraran niveles. Que el aceite que viene de fabrica no es el mejor, y una vez echo el rodaje, mejor cambiarlo