Precios revisiones (mantenimientos) Sportage MK4

Si es de esa manera, 8 euros es el precio del líquido de freno, la mano de obra del cambio de líquido va incluida en los 56, por tanto para compararlo con el precio del compañero ,a tu factura tienes que descontarle esos 8 euros más el precio de la mano de obra en cambiar dicho líquido de freno (que es lo que cuesta más). Por lo tanto igualando las órdenes de trabajo entre ambas revisiones, el coste de tu mantenimiento en el taller oficial viene a ser prácticamente el mismo que el costo del compañero en un taller extraoficial.
y asi no pierdes la garantia del fabricante.
Por cierto el aceite me lo cobraron a precio de oro, 61,48 euros por 5,3 litros.

Madre mia una pasada.

Yo pregunte en un taller que trabaja con la garantia y me dijo 110 euros aceite,filtro y filtro de aire

Acabo de llamar a kitur Sevilla y una revision intermedia al año sale a 98 euros de aceite,filtro aceite y revisar los puntos.

Última edición por un moderador:
240,83 ahora mismo acabo de pasarla en KIA SELIKAR de Leganés, y encima me dicen que me actualizan el gps y no lo han hecho (y si lo han hecho me han instalado la version del año pasado que ya actualice yo con lo archivos del foro)

rk2 y que le han hecho,pon factura si puedes,gracias

Recién pasada la revisión de los 30.000 km (cambio de aceite y filtro, filtro anti polen y líquidos de frente) 257€ en Conce de Guadalajara

rk2 y que le han hecho,pon factura si puedes,gracias
si la de los 30.000km y han cambiado aceite, filtro y filtro anti polen y líquidos de frenos, ademas de un lavado valorado en 8 € que te regalan, y te lo dejan peor que en las pistolas a presion de cualquier gasolinera

Adjuntos

• 20190310_105333.jpg
    20190310_105333.jpg
    67,3 KB · Visitas: 128
El mio lleva total 5 W 30..y liquido de frenos que raro verdad.

Acabo de hacer la de los 30000 o 2 años al mío (1.6 TDCI 177cv GT LINE) y la verdad, visto lo visto... estoy satisfecho.

Adjuntos

• C9FCEFBC-DC55-4318-9ECE-7909B031A91E.jpeg
    C9FCEFBC-DC55-4318-9ECE-7909B031A91E.jpeg
    110,4 KB · Visitas: 134
Que bien de precio

Mucha diferencia de precio con otras kias

Última edición por un moderador:
Acabo de hacer la de los 30000 o 2 años al mío (1.6 TDCI 177cv GT LINE) y la verdad, visto lo visto... estoy satisfecho.
¿Dónde has pasado la revisión? Lo veo un buen precio en comparación con otros concesionarios.

He puesto esto en otro hilo.Me he equivocado.La cuestion,voy a pasar la de los 60.000 y me han dicho que me costaría unos 360€ en la Kia de fueFuenlabr (Madrid)

He puesto esto en otro hilo.Me he equivocado.La cuestion,voy a pasar la de los 60.000 y me han dicho que me costaría unos 360€ en la Kia de fueFuenlabr (Madrid)
Llama a KIA de las Heras (Coslada) igual te merece la pena moverte un poco por el precio.

Hoy, primera revisión de mi tgdi a los 15000.
156€ en Hergo motor.
No la he pagado por tener el mantenimiento incluido.

Volver