Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta muy bien,donde ha sido
Pues cada concesionario dice lo que le viene en gana. En el mio me dijeron a los 30.000 kms o a los dos años. Pregunta en otros concesionarios para ver cual es la realidad de los revisiones de KIA.
Filtro partículas ??? mandeeee ??? será el filtro del habitáculo.Ayer pase primera revision de los 30.000 en mi xtech 17 132cv gasolina. No lo lleve a concesionario, fuy a mi mecanico confianza y aceite filtro aceite y filtro particulas mas llenado de liquidos inflado 209 euros
Pues te ha pegado un buen clavo por lo que ha hecho ...Perdon ya esta editado filtro habitaculo
Si, mas barato es pero no mucho, a mi 237 euros en concesionario kia y con cambio de liquido de frenos incluido.Tu cres? Creo q mas barato q en la kia
8 euros cambio líquido freno? Si te han cobrado 8 euros por eso, es simplemente por rellenarlo y apuesto que ni eso han hecho, por 8 euros como mucho solo te han mirado el nivel. Han sacado 8 euros por la cara.Si, mas barato es pero no mucho, a mi 237 euros en concesionario kia y con cambio de liquido de frenos incluido.
Por la factura veo que son unos 8 eruos el liquido de frenos por lo que seria entonces 229 euros aceite, filtro aceite y filtro habitaculo, solo 20 euros mas caros y por el tema de garantia creo que mejor hacero en concesionario.
El recepcionista me dijo que la revision era con cambio de liquido de frenos.8 euros cambio líquido freno? Si te han cobrado 8 euros por eso, es simplemente por rellenarlo y apuesto que ni eso han hecho, por 8 euros como mucho solo te han mirado el nivel. Han sacado 8 euros por la cara.
Si es de esa manera, 8 euros es el precio del líquido de freno, la mano de obra del cambio de líquido va incluida en los 56, por tanto para compararlo con el precio del compañero ,a tu factura tienes que descontarle esos 8 euros más el precio de la mano de obra en cambiar dicho líquido de freno (que es lo que cuesta más). Por lo tanto igualando las órdenes de trabajo entre ambas revisiones, el coste de tu mantenimiento en el taller oficial viene a ser prácticamente el mismo que el costo del compañero en un taller extraoficial.El recepcionista me dijo que la revision era con cambio de liquido de frenos.
En la factura son 7,40 euros mas iva , cantidad pone 1.
La mano de obra son 56 euros por toda la revision.
Solo por el aceite me clavan 61.48 por 5.30 litros.