Precios en concesionario

he estado ahora con la mujer de mi amigo q se ha comprado el 308 y no me ha dicho el precio, pero me ha dicho q el kia era + barato pero q se lo ha comprado peugeot por su padre q es mecanico y dice q los recambios de estas marcas asiaticas cuesta mucho hasta q llegan a españa. ¿?

Típico mecánico que no sabe que "estas marcas asiáticas" fabrican varios de sus modelos en Eslovaquia, que resulta que, casualmente, está en Europa.
Ya le tocará ir a que su padre le arregle los fallos electrónicos de su nuevo 308, porque seguro que no tiene 7 años de garantía. :D

Última edición:
Típico mecánico que no sabe que "estas marcas asiáticas" fabrican varios de sus modelos en Eslovaquia, que resulta que, casualmente, está en Europa.
Ya le tocará ir a que su padre le arregle los fallos electrónicos de su nuevo 308, porque seguro que no tiene 7 años de garantía. :D

+1 Mi cuñado tiene un 308 y desde que lo tiene ya ha ido 5 veces al taller y casi todos por el fallo sistema antipolucion, que en un primer taller oficial de la marca no pudieron reparar despues de haber cambiado bujias, pasar la maquinita, y decir que era el calculador y que como ya no estaba en garantia que se peinara y lo pagara el >:( jeje, al final llamaron a la central y reprogramaron la centralita y despues de 2 años sale el mismo fallo esta vez es la valvula egr y la bomba de agua, vamos que fallos los que quieras en la famosa Peugeot, vamos que no son si no bonitos por que la mecanica y la electronica deja mucho que desear :p

como la veo muy amenudo, ya me ira contando los fallos, no se por cuanto sel o han dejado pero el 1.4 de 95 cv acces en la web sale por 15.000 € , y el ceed de outlet, active 1.6 cvvt ahora esta`por 12.900 € en negro, vamos q no se q le ha visto al peugeot, menos motor, muchos menos cv y de equipamiento el ceed lo barre.

hola hace tiempo que no escribo por aquí,espero que todos bien
kia rio 1.2 concept 5 puertas blanco 11,000 leuros ,voy a ver si puedo pelear un poco el precio,
ultima oferta 10800 pero una mejor finaciacion

Última edición:
Ayer me entregaron en Autosalduba, Zaragoza el rio 1200- 85 cv el 3 puertas en blanco y puesto en la calle por 10200€.

En Cádiz sin stock y mandado a pedir el Rio 1.2 85 Cv por 10.800 €.
¿Que os parece el precio?.

El mio tambien es blanco.
Una pregunta que me gustaria hacer es saber que le habeis sacado vosotros al comercial como "regalo" o lo que sea.
¿Se han dejado caer o no dan ni las gracias?

yo, conseguí una financiación mejor de la que me ofrecían en principio,pero ya esta,aunque para mi era bastante

Pues al final cambio al Drive ya que he conseguido mejor financiacion y me sale mejor de precio. Espero que pronto este aqui.

Me venden como "regalo" la alarma y la tarjeta cliente de Kia. ¿Eso no lo dan de serie?

la alarma viene de serie yo tengo el concept y la trae y la tarjeta de cliente kia ¿para que sirve?

Es lo que yo le dije que creia que la alarma venia de serie y le dije, ¿la tarjeta que sera un descuento como el de la pagina "tentukialdia"?.
Dice que la tarjeta es para tener descuentos en revisiones y en accesorios, vamos como el descuento de la pagina.
Voy a intentar sacarles algo. Si alguien quiere añadir algo que haya conseguido estare deseoso de leerlo.

El mio:

Kia Rio Drive 1.2 CVVT 85Cv (Blanco No metalizado) + Sensores aparcamiento trasero, PIVE Incluido = 10.500 €

Un saludo!

KIA RIO 1.2 CVVT 85cv 5 puertas, acabado CONCEPT en color blanco, Sin financiación, PIVE Incluido 9.600 €

KIA RIO 1.2 CVVT 85cv 5 puertas, acabado CONCEPT con tiradores y bluethoot integrado. de regalo gps vexia 5" 9800. PIVE incluido.Agosto.

Volver