Aviso Concesionario avería peligrosa

Buenas!! Pues a mi tampoco me ha llegado carta alguna...así que mañana llamaré al taller a ver qué me dicen...
has mirado la lista que puso fatiguitas??
el mío no salía y al hacer la revisión les pregunté y tampoco estaba en la campaña....así que échale un ojo a la lista y ya sales de dudas

saludos

has mirado la lista que puso fatiguitas??
el mío no salía y al hacer la revisión les pregunté y tampoco estaba en la campaña....así que échale un ojo a la lista y ya sales de dudas

saludos
Pues resulta que el mío tampoco sale!! Podemos estar tranquilos entonces! ;)

el mío es posterior al restyling que se le hizo en junio del 2019....no sé si van por ahí los tiros !!!!

porqué el número de bastidor mío era superior al último de la lista

el mío es posterior al restyling que se le hizo en junio del 2019....no sé si van por ahí los tiros !!!!

porqué el número de bastidor mío era superior al último de la lista
el mio es de enero 2020...por lo que veo en listas pasan del U5YPK816C... al U5YPK816H...siendo el mio U5YPK816G...así que no sale ninguno con la G.

el mio es de enero 2020...por lo que veo en listas pasan del U5YPK816C... al U5YPK816H...siendo el mio U5YPK816G...así que no sale ninguno con la G.
el mío es más viejo que el tuyo y dónde va la G el mío L

También acabo de recibir la carta.

Tengo 32.800kms actualmente, me voy a esperar a coincidir con mi revisión de los 35.800.
Compré el Sportage con 5.800 y una revisión de entrega, con lo que tengo 2 años hasta la siguiente revisión desde aquella o 35.800 (lo que suceda antes)

Creo que en Enero/2022 alcanzo ambas a la vez, jjjj.

buenaas!! he visto la lista de bastidores y el mio estaría afectado, pero también he buscado en la dgt en llamadas a revisión pendientes y no figura. A más, el coche lo han visto en el taller hace poco y no me refirieron nada al respecto,
¿cómo se puede comprobar si han cambiado los fusibles?

buenaas!! he visto la lista de bastidores y el mio estaría afectado, pero también he buscado en la dgt en llamadas a revisión pendientes y no figura. A más, el coche lo han visto en el taller hace poco y no me refirieron nada al respecto,
¿cómo se puede comprobar si han cambiado los fusibles?
Revisa tu caja de fusibles y mira si tienen los que deben o por el contrario aun tiene los que traia de fabrica.
Aviso Concesionario avería peligrosa

Volver