Consulta de precios en concesionarios

Tema en 'General Motor' iniciado por Econiro, 18 Nov 2018.

  1. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Hola.
    Durante los años de compra de automoviles, siempre he ido físicamente a 1 o maximo 2 concesionarios que pudiese haber en mi ciudad o en algún pueblo grande cercano.

    Segun veo en este foro algunos consultáis varios precios y os desplazáis a ciudades lejanas con fin ahorrar unos euros en el precio final de coche.

    Mi pregunta es que me gustaría saber como consultáis los presupuestos y si los dan por telefono, pedís que os pasen con un comercial o como es la gestión?

    Tenia entendido que no gusta dar precios por telefono, pero creo que estoy equivocado.

    Me podéis contar brevemente como se gestiona esto?
    Gracias.
    Un saludo
     
  2. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Miy facil.

    Te vas a coches.net y filtras por coche nuevo y el modelo que busques. Los ordenas de mas barato a mas caro y vas leyendo las ofertas que veas, normalmente suelen ser unidades de stock etc.

    En mi caso me ahorré 3950€ en exactamente el mismo coche.

    Saludos
     
    A Econiro le gusta esto.
  3. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Gracias.

    Pero mas me refería a un modelo pedido de encargo con un determinado acabado, pack y color determinado
     
  4. miopifote

    miopifote Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115cv Eco-Dynamics @150cv by zztuning
    Seguramente, salvo rareza encuentres lo que buscas, sino es llamar al que mas te convenga de los de ka web y decirles que quieres.
     
  5. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas, yo he usado coches.net, coches.com y carnovo, tambien en la propia pagina del concesionario he pedido presupuesto en las provincias limitrofes y normalmente me lo han dado de palabra y si me ha interesado me he acercado para tener la oferta por escrito. Esto siempre hablando de coche al gusto pero de paso es interesante preguntar por stock a ver que tienen.
    Suerte en la busqueda.
    Salut!!!
     
  6. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si, pero siempre tengo la impresión, quiza equivocada, de que las unidades de las web no están actualizadas. Lo mejor será preguntar como dices.
    Gracias de nuevo