llamada del concesionario para revisión urgente

kna515

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 1.6 TGDi 112kW (150CV)
Buenas, a alguno le han llamado del concesionario para una revisión de seguridad urgente en su Sportage?

Nos ponemos en contacto con usted con el motivo de comunicarle que su vehículo Kia está sujeto a una campaña de seguridad que realizamos en nuestro taller de manera gratuita.
Esta campaña aunque gratuita, es urgente, ya que de no acudir a nuestras instalaciones a realizarla lo antes posible, podría producirle algún daño derivado en su vehículo.
Por ello le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros y pida cita para realizar dicha campaña en un plazo de no más de diez días de recibir la presente comunicación.

Alguien sabe de que va la película?

Buenos días

He leído una noticia de una campaña de bombas de aceite que pueden provocar incendio, no se si será eso . Cuéntanos si puedes con lo que te digan porfa

Buenos días

He leído una noticia de una campaña de bombas de aceite que pueden provocar incendio, no se si será eso . Cuéntanos si puedes con lo que te digan porfa
Buenas.. tengo cita para el día 16 ... a ver que me cuentan. Me han dicho que tardan 3 horas en hacer lo que sea que hagan....

Sería interesante saber para que motorizaciones esta la campaña.. se puede ver en algún lado?

Yo pregunté al taller y me dicen que no tengo ninguna campaña para mi modelo. Me dicen que en mikia de puede ver pero yo no he fío nada...

El otro día me salió un vídeo de USA en el que llamaban a revisión urgente a algunos modelos de Hyundai y kia por fallo de la bomba de aceite si no recuerdo mal, con riesgo de incendio del vehículo. A mí no me a llegado ningún correo ni he recibido ninguna llamada por parte de Kia. A los que os han contactado, como a sido, vía e-mail?

hola, yo esta mañana pase la revision los 90.000 de mi ceed 1.6 crdi 136 cv y me han dicho que estoy afectado, que la notificación me llegaria en breve. digo ya que estoy aqui, te dejo el coche y lo acabais, y asi se hará. lo unico que las piezas tardaran algunos dias.

hola, yo esta mañana pase la revision los 90.000 de mi ceed 1.6 crdi 136 cv y me han dicho que estoy afectado, que la notificación me llegaria en breve. digo ya que estoy aqui, te dejo el coche y lo acabais, y asi se hará. lo unico que las piezas tardaran algunos dias.
Pero aquí se refiere al Sportage MK5...

Me acaban de comentar los de mi concesionario que no afecta a los MK5. Le dicho que se asegure y me lo ha vuelto a confirmar.

Al final lo llevé y era para una actualización de la centralita... tampoco me dijo mucho mas.. que era una tontería que obligaban desde la central de KIA....

Hombre, una tontería no creo que fuese, si no, no llamarían a los usuarios afectados para realizar dicho servicio. Lo suyo es que den información para saber qué es lo que afecta al vehículo sin la actualización.

Volver