Llamada a revisión Kia Picanto 2021. Referencia JA

Tema en 'Kia Picanto' iniciado por JnCls2021, 9 Jun 2022.

  1. JnCls2021

    JnCls2021 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 DPI AMT GT Line
    Hola compañeros del foro, abro este hilo para comentar que hoy he recibido una carta certificada en un sobre de la dirección general de trafico (con su correspondiente susto hasta abrirla y ver lo que contenía), comunicándome que mi Picanto del 2021 figura dentro de una serie de vehículos que han dado fallos en un testigo acústico de las luces antiniebla, al parecer ese testigo no actúa cuando debe. Ya pedí cita en el concesionario y ya estaban al tanto de la incidencia, me comentaron que es algo rápido y lo solucionan con una actualización de la centralita. ¿Alguien más de por aquí recibió esta comunicación?

    Os adjunto la carta en cuestión.

    10 - Llamada a revision  (3).jpg
     
    A darnesfc le gusta esto.
  2. darnesfc

    darnesfc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto
    Buenas tardes, yo tengo un Kia Picanto 2022 GT y acabo de llegar a casa. Una carta certificada de ministerio del interior para ir a recoger, entiendo que es lo mismo que tú.
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Cuando son reparaciones que afectan a la seguridad, siempre la notificación viene a través del Ministerio del Interior. No os preocupéis, es el procedimiento habitual.

    Eso no quiere decir ni que el problema sea grave, ni que se reproduzca habitualmente, ni que haya un riesgo grave para la seguridad del uso del vehículo, de hecho generalmente la probabilidad de que pase algo es realmente baja, pero aún así, si existe la posibilidad del fallo, tienen obligación de notificárselo al Ministerio del Interior y este a todos los consumidores poseedores de ese tipo de vehículo.

    Saludos.
     
    A JnCls2021 y darnesfc les gusta esto.
  4. darnesfc

    darnesfc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto
    Muchísimas gracias. Menudo susto macho. Además, el mío es de renting y no me aparece en la app de la DGT. Yo ya me había hecho a que sería una multa.
    Un saludo!
     
  5. JnCls2021

    JnCls2021 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 DPI AMT GT Line
    Tal cual, del ministerio del interior y en un lateral del sobre pone Dirección General de Tráfico.

    Yo también me llevé un susto hasta que abrí el sobre y vi lo que era realmente.
     
    A darnesfc le gusta esto.
  6. darnesfc

    darnesfc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Picanto
    Muchísimas gracias tío. La verdad es que me dejó más tranquilo tú hilo en el foro.
     
    A JnCls2021 le gusta esto.
  7. JnCls2021

    JnCls2021 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Picanto 1.2 DPI AMT GT Line
    De nada compañero. :thumbsup:
     
    A darnesfc le gusta esto.