Precios en concesionario

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por alexcriville, 22 Oct 2011.

  1. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    he estado ahora con la mujer de mi amigo q se ha comprado el 308 y no me ha dicho el precio, pero me ha dicho q el kia era + barato pero q se lo ha comprado peugeot por su padre q es mecanico y dice q los recambios de estas marcas asiaticas cuesta mucho hasta q llegan a españa. ¿?
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Típico mecánico que no sabe que "estas marcas asiáticas" fabrican varios de sus modelos en Eslovaquia, que resulta que, casualmente, está en Europa.
    Ya le tocará ir a que su padre le arregle los fallos electrónicos de su nuevo 308, porque seguro que no tiene 7 años de garantía. :D
     
    Última edición: 20 Mar 2012
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1 Mi cuñado tiene un 308 y desde que lo tiene ya ha ido 5 veces al taller y casi todos por el fallo sistema antipolucion, que en un primer taller oficial de la marca no pudieron reparar despues de haber cambiado bujias, pasar la maquinita, y decir que era el calculador y que como ya no estaba en garantia que se peinara y lo pagara el :mad: jeje, al final llamaron a la central y reprogramaron la centralita y despues de 2 años sale el mismo fallo esta vez es la valvula egr y la bomba de agua, vamos que fallos los que quieras en la famosa Peugeot, vamos que no son si no bonitos por que la mecanica y la electronica deja mucho que desear :p
     
  4. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    como la veo muy amenudo, ya me ira contando los fallos, no se por cuanto sel o han dejado pero el 1.4 de 95 cv acces en la web sale por 15.000 € , y el ceed de outlet, active 1.6 cvvt ahora esta`por 12.900 € en negro, vamos q no se q le ha visto al peugeot, menos motor, muchos menos cv y de equipamiento el ceed lo barre.
     
  5. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    hola hace tiempo que no escribo por aquí,espero que todos bien
    kia rio 1.2 concept 5 puertas blanco 11,000 leuros ,voy a ver si puedo pelear un poco el precio,
    ultima oferta 10800 pero una mejor finaciacion
     
    Última edición: 28 Mar 2012
  6. Pentullin

    Pentullin Nuevo Forero

    Ayer me entregaron en Autosalduba, Zaragoza el rio 1200- 85 cv el 3 puertas en blanco y puesto en la calle por 10200€.
     
  7. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    En Cádiz sin stock y mandado a pedir el Rio 1.2 85 Cv por 10.800 €.
    ¿Que os parece el precio?.
     
  8. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    a mi me costo lo mismo en blanco
     
  9. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    El mio tambien es blanco.
    Una pregunta que me gustaria hacer es saber que le habeis sacado vosotros al comercial como "regalo" o lo que sea.
    ¿Se han dejado caer o no dan ni las gracias?
     
  10. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    yo, conseguí una financiación mejor de la que me ofrecían en principio,pero ya esta,aunque para mi era bastante
     
  11. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Pues al final cambio al Drive ya que he conseguido mejor financiacion y me sale mejor de precio. Espero que pronto este aqui.
     
  12. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Me venden como "regalo" la alarma y la tarjeta cliente de Kia. ¿Eso no lo dan de serie?
     
  13. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    la alarma viene de serie yo tengo el concept y la trae y la tarjeta de cliente kia ¿para que sirve?
     
  14. Diox

    Diox Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 Drive
    Es lo que yo le dije que creia que la alarma venia de serie y le dije, ¿la tarjeta que sera un descuento como el de la pagina "tentukialdia"?.
    Dice que la tarjeta es para tener descuentos en revisiones y en accesorios, vamos como el descuento de la pagina.
    Voy a intentar sacarles algo. Si alguien quiere añadir algo que haya conseguido estare deseoso de leerlo.
     
  15. txusff

    txusff Nuevo Forero

    Ubicación:
    Girona
    Vehículo/s:
    Rio 12 CVVT Drive
    KIA RIO 1.2 CVVT DRIVE BLANCO (No metalizado) PIVE Incluido 10.900 €
     
  16. aldur

    aldur Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio Drive 1.2 CVVT 85Cv
    El mio:

    Kia Rio Drive 1.2 CVVT 85Cv (Blanco No metalizado) + Sensores aparcamiento trasero, PIVE Incluido = 10.500 €

    Un saludo!
     
  17. gocam

    gocam Nuevo Forero

    KIA RIO 1.2 CVVT 85cv 5 puertas, acabado CONCEPT en color blanco, Sin financiación, PIVE Incluido 9.600 €
     
  18. raul h

    raul h Nuevo Forero

    Ubicación:
    bcn
    Vehículo/s:
    kia rio 1.2 cvvt 86 cv concept
    KIA RIO 1.2 CVVT 85cv 5 puertas, acabado CONCEPT con tiradores y bluethoot integrado. de regalo gps vexia 5" 9800. PIVE incluido.Agosto.