Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

El viernes me entregaron un Sportage 1.6 TGDi 150CV Drive 4x2 5p, con Pack design, en color azul.
Precio al contado 29100, en Ulsan Motor, en Gandía.
El coche lo matricularon en marzo, y tenía cuando lo recogí, 121 km.

El viernes me entregaron un Sportage 1.6 TGDi 150CV Drive 4x2 5p, con Pack design, en color azul.
Precio al contado 29100, en Ulsan Motor, en Gandía.
El coche lo matricularon en marzo, y tenía cuando lo recogí, 121 km.
El mío también de Ulsan Gandía.
121 km, lo habrán usado para demostraciones.

Hola compis, tengo presupuestado y casi aceptado un Kia Sportage Hev 4x2 TECH Deluxe white con paquete Luxury por 39.770€ ¿Cómo lo veis?

Hola compis, tengo presupuestado y casi aceptado un Kia Sportage Hev 4x2 TECH Deluxe white con paquete Luxury por 39.770€ ¿Cómo lo veis?
Buenas,

Yo he señado el lunes un Sportage HEV 4x2 GT-Line Experience Green por 38.840€.

Acabo de aceptar el presupuesto, al final lo que comente mas atrás. Me lo entregan en un mes...
Espero haber acertado con Kia jaja

Financiando, supongo. Aún así es un precio muy bueno. Lo de Experience Green no sé qué será.
Si, financiando y entregando mi Niro Emotion 2020 con flexiplan. A Kia le gusta dar pompa a los colores de coche, Experience Green, Deluxe White, Orange Fusion, etc

Acabo de aceptar el presupuesto, al final lo que comente mas atrás. Me lo entregan en un mes...
Espero haber acertado con Kia jaja
Yo tambien he aceptado y puesto la seña, segun los comerciales de 3 concesionarios el coche llega a Tarragona dia 1 y entre el 15 y 20 de septiembre lo tendria ya.

Última edición por un moderador:
Yo tambien he aceptado y puesto la seña, segun los comerciales de 3 concesionarios el coche llega a Tarragona dia 1 y entre el 15 y 20 de septiembre lo tendria ya.
A mi la condición que me han puesto es que el coche tiene que estar matriculado el día 10 de septiembre y que me lo podrán entregar sobre el día 20 de septiembre

A mi la condición que me han puesto es que el coche tiene que estar matriculado el día 10 de septiembre y que me lo podrán entregar sobre el día 20 de septiembre
Exactamente lo que me han dicho. Si esta matriculado antes del 10 no se si el coche sigue en la campa o si ya lo tienen en el concesionario, porque para matricular asumo que solo con el numero de bastidor es suficiente, despues ya seria poner las placas cuando el coche ya este en el conce y llamar para ir a retirar. Tu entrega coche y financia o lo has comprado al contado?

Exactamente lo que me han dicho. Si esta matriculado antes del 10 no se si el coche sigue en la campa o si ya lo tienen en el concesionario, porque para matricular asumo que solo con el numero de bastidor es suficiente, despues ya seria poner las placas cuando el coche ya este en el conce y llamar para ir a retirar. Tu entrega coche y financia o lo has comprado al contado?
Mi precio es al contado, con financiación personal.
Me ofrecieron diversas opciones para financiar con ellos pero no he aceptado ninguna, ya que mi banco me daba las mejores condiciones

En mi caso yo compré al contado y una vez llegó a la campa y lo pagué a los dos días lo matricularon y me tardó 20 días en entregarmelo

Última edición por un moderador:
Tengo un presupuesto al contado de 42.992
Sportage 1.6 T-GDi PHEV Tech 4X4 (Pack Luxury) Color yucca. Cómo lo veis?

Buenas noches.
Me acabo de registrar y, como no, la primera duda es es el precio.
Me ofrecen un HEV DRIVE 4X2 POR 35.400. Antes de los 10 dias KIA eran 35.700. (solo 300 € por la celebración...)
Aunque seguiré buscando precios,
¿Cómo lo veis?
Gracias ....

Buenas noches.
Me acabo de registrar y, como no, la primera duda es es el precio.
Me ofrecen un HEV DRIVE 4X2 POR 35.400. Antes de los 10 dias KIA eran 35.700. (solo 300 € por la celebración...)
Aunque seguiré buscando precios,
¿Cómo lo veis?
Gracias ....
Buenas compi,yo si te sirve de orientación en mes de julio un mhev 150 CV automático, pack luxury, blanco mealizado y al contado fueron 36.000.un saludo y supongo q habrás comparado en varios incluso comunidad autónoma cercana.

Buenas, a mí me ha salido el PHEV acabado Tech con pack Luxury en color negro por 43700. Financiandolo con ellos

Buenas noches otra vez.
Visto el título del hilo: diferencia precio web-concesionario, y respecto del HEV-DRIVE del que estoy buscando mejor precio, decir que en las ofertas que me pasan pone como precio base, redondeando 41500, y el precio real, al contado, ronda entre 34 y 35000, y, financiado, entre 32 y 34000.
Por otro lado, cuando ves las ofertas en internet, de portales como CARWOW o COCHES.NET y otros que ahora no recuerdo, SIEMPRE al llamar al concesionario correspondiente y preguntar por alguna oferta interesante, te dicen que la oferta anunciada no tiene que ver con la realidad y por supuesto está por debajo del precio real que te ofrece el comercial al teléfono. Es casi denunciable si tuviese uno ganas.
Enfin, espero que esta información le sirva a alguien.
Yo, por mi parte voy a hacer algunas preguntas sobre este modelo que estoy todavia dudando en comprar o no.

Buenas noches otra vez.
Visto el título del hilo: diferencia precio web-concesionario, y respecto del HEV-DRIVE del que estoy buscando mejor precio, decir que en las ofertas que me pasan pone como precio base, redondeando 41500, y el precio real, al contado, ronda entre 34 y 35000, y, financiado, entre 32 y 34000.
Por otro lado, cuando ves las ofertas en internet, de portales como CARWOW o COCHES.NET y otros que ahora no recuerdo, SIEMPRE al llamar al concesionario correspondiente y preguntar por alguna oferta interesante, te dicen que la oferta anunciada no tiene que ver con la realidad y por supuesto está por debajo del precio real que te ofrece el comercial al teléfono. Es casi denunciable si tuviese uno ganas.
Enfin, espero que esta información le sirva a alguien.
Yo, por mi parte voy a hacer algunas preguntas sobre este modelo que estoy todavia dudando en comprar o no.
Buenas,en mi caso los precios de esas páginas eran más altos que en concesionario.

Volver