Precio: Web vs Concesionario Kia Sportage MK5

Sportage T-GDI 1600 4X2, acabado DRIVE, sin extras, color White.
24.860 con financiación Flexiplan. Encargado en la promoción de 10 dias Kia, el pasado 10 de febrero.
Hoy me han llamado y me han dicho que ya les ha llegado al concesionario. Muy rápido...

Hola,
Yo encargué el 4 febrero el T-GDI HEV GT-LINE 4x2. Entregando mi vehículo,financiando 13.000€ en modo Lineal y cancelando la financiación a los 18 meses por 39.233€. Me regalarán el cubremaletero y la nueva luz de emergencia. Me lo entregarán en mayo o primeros de junio.
HOla, buen precio creo yo, el mio fueron 38.200 con regalo de bola de remolque incluido el montaje. Mira bien lo de los 18 meses, según política de marca, ningún concesionario puede financiar a menos de 36 meses. Seguramente si te lo den, pero el concesionario se puede meter en un problema con la marca, solo te recomiendo que leas la financiación antes por si te la juegan. Algo parecido me paso con mi antiguo Kia Ceed.

HOla, buen precio creo yo, el mio fueron 38.200 con regalo de bola de remolque incluido el montaje. Mira bien lo de los 18 meses, según política de marca, ningún concesionario puede financiar a menos de 36 meses. Seguramente si te lo den, pero el concesionario se puede meter en un problema con la marca, solo te recomiendo que leas la financiación antes por si te la juegan. Algo parecido me paso con mi antiguo Kia Ceed.
Una cosa es financiar a partir de 36 meses y otra cosa es la permanencia obligada.
Hay diferentes cláusulas de permanencia, según el concesionario, para poder cancelar el crédito y una de ellas es la permanencia de 18 meses.
Eso ya depende de la política del propio concesionario, el cual tiene la potestad para decidir.

Una cosa es financiar a partir de 36 meses y otra cosa es la permanencia obligada.
Hay diferentes cláusulas de permanencia, según el concesionario, para poder cancelar el crédito y una de ellas es la permanencia de 18 meses.
Eso ya depende de la política del propio concesionario, el cual tiene la potestad para decidir.
Si exacto. Yo lo entiendo así. Pero no fue lo que me explicaron desde la marca. Que se cogiera con quien se cogiera la financiación y en cualquier concesionario, era obligatorio 36 meses mínimo, sin poder cancelarlo antes. Pero, supongo que entra el juego del comercial o lo que sea.

Sportage T-GDI 1600 4X2, acabado DRIVE, sin extras, color White.
24.860 con financiación Flexiplan. Encargado en la promoción de 10 dias Kia, el pasado 10 de febrero.
Hoy me han llamado y me han dicho que ya les ha llegado al concesionario. Muy rápido...
Que envidia!! Imagino que aún no te lo habrán dado no? Ya nos contarás tus sensaciones al volante y demás

Para los que estáis ahora mirando precios.... Cual seria un buen precio al contado de un Hev Gt line ? Me refiero a un precio por el que no regatearíais mas ?

Rondando los 40.000€ supongo
Veo unos precios muy abultados para las gamas híbridas de Kia.
Atrás quedaron esos tiempos donde Kia eran coches baratos y buenos.
Ahora siguen siendo buenos y caros...

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Creo que las gamas híbridas en todas las marcas hizo puffff

También decirte que ha pregunta por el tope de gama ...

También decirte que ha pregunta por el tope de gama ...
Y ya ni te cuento lo que piden por el PHEV, un compañero posteó haber pagado mas de 44.000 euros, después de aplicarle todos los descuentos y financiarlo con ellos...

Rondando los 40.000€ supongo
Sería demasiado bueno siendo al contado. Hay que tener en cuenta que financiado el HEV Gt-line esta alrededor de los 38k, sin financiar estará por encima de los 40 entiendo. Por lo que el PHEV sin finaciar, seguramente este mas cerca de 45k
Pero es solo una suposición

38.200 por el HEV GT-Line, te habrán puesto alguna exención del impuesto de matriculación o un iva reducido?

38.200 por el HEV GT-Line, te habrán puesto alguna exención del impuesto de matriculación o un iva reducido?
No, todo normal. De hecho el ivtm me lo han cobrado normal, y ahora lo estoy reclamando al ayuntamiento porque me tocaría un beneficio por ser híbrido.
upload_2022-3-11_9-55-24.png
Está fue la oferta primera, y luego le baje 300€ y la bola. Ya que tenia otra a 38.000 sin bola

El PHEV con 3 años de puesta a punto gratis, bola de remolque y baca para esquís me sale en 42.300, financiado
Precio final
Sportage modelo GT Line

El PHEV con 3 años de puesta a punto gratis, bola de remolque y baca para esquís me sale en 42.300, financiado
Precio final
Sportage modelo GT Line
Por favor, Itotorques, podrias poner las especifcaciones del coche y el presupuesto que te han dado detallado. Tengo mucho interes en ese modelo
Gracias.

Se trata del Sportage GT line PHEV. Viene con todo. No hay extras posibles, ya que lo que le faltaba era la bola del remolque y se la ponen

El precio era de 54.087,34, pero con los dias KIA, achatarramiento de un vehiculo de mas de 10 años, descuento financiación (he calculado pensando en liquidarlo en el mes 24), plan fidelización (pues es mi segundo sportage), al final queda en 42.300

Se trata del Sportage GT line PHEV. Viene con todo. No hay extras posibles, ya que lo que le faltaba era la bola del remolque y se la ponen

El precio era de 54.087,34, pero con los dias KIA, achatarramiento de un vehiculo de mas de 10 años, descuento financiación (he calculado pensando en liquidarlo en el mes 24), plan fidelización (pues es mi segundo sportage), al final queda en 42.300
Hay que tener presente que el dinero por achatarramiento de un vehículo, no te lo descuenta el concesionario. Eso lo tienes que pedir tu al estado mediante las ayudas del plan MOVES III

Volver