Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese precio te lo han dado con la financiación flexible? Porque mi último precio ha sido 22800 con financiación lineal, 24600 al contadoContenta que estoy!! Drive con pack y metalizado 21800 financiando 10000 y cancelando a 13 meses. No tube ni que regatear que estaba ya aburrida. Va a ser el definitivo (aun me valoran a parte mi viejo coche)
Ese precio te lo han dado con la financiación flexible? Porque mi último precio ha sido 22800 con financiación lineal, 24600 al contado
Gracias!
Si, también me dijo que tenía que comprarlo en estos días. Haré un último sondeo a ver si puedo mejorarloNo se si vale de algo o no como aportacion: el comercial me dijo q lo tenian en central, y que tenia q ser matriculdo en este año y comprado en los 10 dias kia...
Hola,
¿Podríais explicar en qué consisten las dos modalidades de financiación? Por lo que me dijeron en el concesionario solo tienen una: 10.000 euros como mínimo, con un mínimo de 48 meses y una cuota fija (256 € creo recordar).
Ya he añadido zona. Buena idea.Pienso, que sería interesante que cuando anunciemos una oferta demos algún dato de localización, no digo de hacer publicidad de uno u otro concesionario, pero al menos la provincia y si alguien tiene interés que contacte por privado.
23000 voy pagar yo por Drive con pack y financiación lineal.Juer... Yo el mejor precio que me han dado es de 22.500€ con pack, cerulean blue y financiación lineal. Pero creo que al final me decidiré por él.
Salud!
Si, no es mal precio, lo único es que me tengo que desplazar de Zaragoza a Valladolid. Todo sea por un Niro nuevecito23000 voy pagar yo por Drive con pack y financiación lineal.
Creo que los mínimos andan por 22000.
Hola, Drive con Pack Blanco 21700€ y de regalo, me tintan las lunas traseras (no estoy convencido del todo) o las alfombras de goma.
Madrid Norte