Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Hola¡
A mi me han dado 23700 con pack y pintura metalizada financiando 10000 a 5 años pudiendo cancelar a los 3 años .... la verdad es que estoy desorientada por que hasta donde hay que regatear... viendo los precios que decís no se a que precio me tengo que atener para saber que es el correcto... ayuda xfi:confused::confused::confused:

Hoy he estado en otro concesionario y me han realizado la siguiente oferta para un vehículo en stock y solo hasta el 20 noviembre

PVPR: 28.280,00 €
Modelo: Niro 1.6 HEV Drive (Advanced Driving Assistance Pack) 22.515,50 €
Color: SilkySilver 371,90 €
Promociones: Campaña Comercial Niro 10,38% -2.375,00 €
Plan 10 Días Kia Niro 1,31% -300,00 €
Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro 6,55% -1.500,00 €
Otros: -810,56 €
Transporte: 484,50 €
Base imponible: 18.386,34 €
Impuestos: IVA (21%): 3.861,13 €
Impuesto matriculación (0% ): 0,00 €

Matriculación y Pre-
Entrega:

500,00 €
Total Operación: 22.747,47 €
Descuento Total:
(Impuestosincluidos)

-6.032,53 €

Hola¡
A mi me han dado 23700 con pack y pintura metalizada financiando 10000 a 5 años pudiendo cancelar a los 3 años .... la verdad es que estoy desorientada por que hasta donde hay que regatear... viendo los precios que decís no se a que precio me tengo que atener para saber que es el correcto... ayuda xfi:confused::confused::confused:

Pues ya sabes, con el post de abajo tuya, que aun puedes regatear 1000€ mas ;) ese ya es buen precio

Hoy he estado en otro concesionario y me han realizado la siguiente oferta para un vehículo en stock y solo hasta el 20 noviembre

PVPR: 28.280,00 €
Modelo: Niro 1.6 HEV Drive (Advanced Driving Assistance Pack) 22.515,50 €
Color: SilkySilver 371,90 €
Promociones: Campaña Comercial Niro 10,38% -2.375,00 €
Plan 10 Días Kia Niro 1,31% -300,00 €
Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro 6,55% -1.500,00 €
Otros: -810,56 €
Transporte: 484,50 €
Base imponible: 18.386,34 €
Impuestos: IVA (21%): 3.861,13 €
Impuesto matriculación (0% ): 0,00 €

Matriculación y Pre-
Entrega:

500,00 €
Total Operación: 22.747,47 €
Descuento Total:
(Impuestosincluidos)

-6.032,53 €

Lo veo muy buen precio, pero se han colado con los 500€ de pre-entrega (conectar unos cables, lavar el coche y quitar plásticos), pq aunque ponga matriculación y pre-entrega, la matriculación de los híbridos son 0€

Lo veo muy buen precio, pero se han colado con los 500€ de pre-entrega (conectar unos cables, lavar el coche y quitar plásticos), pq aunque ponga matriculación y pre-entrega, la matriculación de los híbridos son 0€
Pues te lo ponen todos los concesionarios, en un presupuesto que tengo del IONIQ ponen de gastos de entrega 550€ y en otro de KIA Niro también 550€

Me imagino que te meterán los gastos de gestoría, las placas, etc...
Prometo preguntar en qué consiste este apartado.

Sí, eso está metido en el concepto "matriculación", realmente debería poner "gestoría" a mi entender.

Además no es que me vayan a meter, llevo con el coche ya 1 mes disfrutando como un enano :D

Lo he colgado para tb ayudar al otro compañero que estaba un poco perdido con hasta donde debe pelarse.

Ten en cuenta que un buen precio (así a bote pronto) podríamos decir que son:

Drive: 22.000 €
Drive + Pack: 22.800 €
Emotion: 24.000 €
Emotion + Pack: 26.000 €
(todos con pintura metalizada)

Al menos fueron los precios que pude ir sacando en mi búsqueda del mejor precio.

Sí, eso está metido en el concepto "matriculación", realmente debería poner "gestoría" a mi entender.

Además no es que me vayan a meter, llevo con el coche ya 1 mes disfrutando como un enano :D

Lo he colgado para tb ayudar al otro compañero que estaba un poco perdido con hasta donde debe pelarse.

Ten en cuenta que un buen precio (así a bote pronto) podríamos decir que son:

Drive: 22.000 €
Drive + Pack: 22.800 €
Emotion: 24.000 €
Emotion + Pack: 26.000 €
(todos con pintura metalizada)

Al menos fueron los precios que pude ir sacando en mi búsqueda del mejor precio.

SI es correcto lo que indicas, aunque yo me esperaba 2000€ menos, cuando me plantee el cambio de coche pensaba que con 20000-21000€ estaría bien por ello me decidí por un equipamiento intermedio en este caso el Drive + pack y lo mas barato que he encontrado es lo de hoy 22.800€, no se si podríamos rebajar mas, pero lo veo difícil.

Yo creo que 22800 para tu opción estas en el limite de lo que se puede rascar... pero siempre surgen sorpresas. No dejes de buscar ;)

Edito: Mira un par de posts atrás: Precio del Niro 1.6 HEV Drive , este compañero consiguió 21800 por drive + pack :geek:

Pues ya sabes, con el post de abajo tuya, que aun puedes regatear 1000€ mas ;) ese ya es buen precio
si, gracias chicos... desde luego que cuando lo tenga seguiremos intercambiando impresiones. No se cuanto tardara
en llegar...:cautious:

una pregunta, que no se si es tonta pero no tengo ni idea. Si compro el coche en otro concesionario que no es el de mi zona, puedo luego pasar las revisiones en ese concesionario o tienen que ser en donde compro el coche. Tengo una oferta por Carnovo interesante pero es a 300Km y en mi zona las revisiones me serian 1Km por lo que si no puedo pasarlas aquí nos era posible :(

una pregunta, que no se si es tonta pero no tengo ni idea. Si compro el coche en otro concesionario que no es el de mi zona, puedo luego pasar las revisiones en ese concesionario o tienen que ser en donde compro el coche. Tengo una oferta por Carnovo interesante pero es a 300Km y en mi zona las revisiones me serian 1Km por lo que si no puedo pasarlas aquí nos era posible :(

Efectivamente puedes comprarlo donde quieras y hacer las revisiones donde quieras. 0 problemas

Cuando yo estaba buscando coche fuí a mirar tambien el primo-hermano del Niro, el Hyundai Ionic. Tenía claro que me gustaba más el Niro por su estilo SUV, por su espacio, etc., pero resultó que estos dos concesionarios (Kia e Hyundai), al ser del mismo grupo, y además, estar muy próximos el uno del otro, llevaban un pique importante. Conseguí bajar bastante el precio mostrando las ofertas de uno al otro y viceversa. Mi sugerencia es que busques una oferta de algún otro modelo competidor directo, y aunque realmente no te interese, la utilices para apretar el precio del Niro.

El coche, financiando con Flexiplán te quedaría: - Drive con pack, en color gravity blue: 21450€ - Emotion, en color gravity blue: 23.580€ Incluye descuento de los 10 días Kia, hasta el 20 de noviembre. Un saludo.
esto me acaban de enviar por Carnoso un concesionario. Compensa mas el flexional que la otra financiación_ no tengo pensado cambiar el coche a los 3 años...

El flexiplan, a los 3 años casi casi sólo has pagado intereses si mal no recuerdo.

A.- Si te dan buen precio, usa la financiación lineal/normal
B.- Una vez financiado, si puedes y no has firmado permanencia, quítate el préstamo.

Esos precios están de fábula, a ver si te los mantienen con la financiación lineal

Hola a todos, siguiendo este hilo de precios, yo también estoy en busca del mejor postor para comprarme un drive o emotion y de momento estoy en estas:

Drive metalizado: Financiado 20.400 y al contado 21.400.
Emotion metalizado: 24000 financiado y 25000 al contado.

Intentaré esta semana añadir las condiciones de financiación al igual que si este precio incluye el Advanced Driving Assistance Pack en el drive.

Volver