Precio del Niro 1.6 HEV Drive

Hola a todos, siguiendo este hilo de precios, yo también estoy en busca del mejor postor para comprarme un drive o emotion y de momento estoy en estas:

Drive metalizado: Financiado 20.400 y al contado 21.400.
Emotion metalizado: 24000 financiado y 25000 al contado.

Intentaré esta semana añadir las condiciones de financiación al igual que si este precio incluye el Advanced Driving Assistance Pack en el drive.

Si el driver incluye el pack sería estupendo

Hola a todos, siguiendo este hilo de precios, yo también estoy en busca del mejor postor para comprarme un drive o emotion y de momento estoy en estas:

Drive metalizado: Financiado 20.400 y al contado 21.400.
Emotion metalizado: 24000 financiado y 25000 al contado.

Intentaré esta semana añadir las condiciones de financiación al igual que si este precio incluye el Advanced Driving Assistance Pack en el drive.

Por favor, aunque sea por privado, me podrias decir en donde es ese concesionario? Y si te entra en el drive el pack? Gracias

El coche, financiando con Flexiplán te quedaría: - Drive con pack, en color gravity blue: 21450€ - Emotion, en color gravity blue: 23.580€ Incluye descuento de los 10 días Kia, hasta el 20 de noviembre. Un saludo.
esto me acaban de enviar por Carnoso un concesionario. Compensa mas el flexional que la otra financiación_ no tengo pensado cambiar el coche a los 3 años...

¿Cómo has conseguido incluir el pack en la configuración de Carnovo? Supongo que habrá sido a través del Chat, hablándolo con el comercial, en la configuración del coche yo no lo he visto.

Aparte de la financiación lineal, habláis de otra modalidad. ¿Alguien puede explicar en qué consiste? No he encontrado nada por ningún sitio.

Gracias.

¿Cómo has conseguido incluir el pack en la configuración de Carnovo? Supongo que habrá sido a través del Chat, hablándolo con el comercial, en la configuración del coche yo no lo he visto.

Aparte de la financiación lineal, habláis de otra modalidad. ¿Alguien puede explicar en qué consiste? No he encontrado nada por ningún sitio.

Gracias.
Si por chat, continua la negociacion xq la oferta es con el flexipan y no me interesa, a ver que me dicen con la lineal o incluso al contado...

Nuevos precios a ver que os aprecen:
Drive+ pack financiado: 22500€
Sin financiar: 24387€
Ambos con descuento de 1200€ de mi coche viejo...
Me dicen que en mi zona (Ourense) han cubierto el objetivo marcado que estan venciendo muchos Kia
Que os parece el precio? sigo desorientada total por que no me creo este regateo.... que poca seriedad tienen :laugh::laugh:

Revisa los precios daos un par de paginas atrás y compara. 23700 por drive+pack me parece caro (sin meter los 1200 de tu actual coche). Por 100€ más se han conseguido Emotions. De todas formas el precio bueno es el que estés dispuesto a pagar, pero yo personalmente seguiría peleando ya es un precio normal tirando a caro. Pídeles siempre precio final sin meter tu coche, te quedará mas claro. O me estoy equivocando y aun hay que restar 1200 a esos precios que has puesto?

Revisa los precios daos un par de paginas atrás y compara. 23700 por drive+pack me parece caro (sin meter los 1200 de tu actual coche). Por 100€ más se han conseguido Emotions. De todas formas el precio bueno es el que estés dispuesto a pagar, pero yo personalmente seguiría peleando ya es un precio normal tirando a caro. Pídeles siempre precio final sin meter tu coche, te quedará mas claro. O me estoy equivocando y aun hay que restar 1200 a esos precios que has puesto?

Estas en lo cierto, ya estan descontados los 1200€ de mi coche.
Sabeis si esta a la vista para el proximo año alguna ayuda tipo pive para cambjar de coche? Gracias

Estas en lo cierto, ya estan descontados los 1200€ de mi coche.
Sabeis si esta a la vista para el proximo año alguna ayuda tipo pive para cambjar de coche? Gracias
Iban a sacar el MOVEA2 pero solo valdría para el niro enchufable y los electricos... Según estas las cosas con lo de la contaminacion y eso no creo que saquen muchas ayudas para el resto de vehiculos.

Nuevos precios a ver que os aprecen:
Drive+ pack financiado: 22500€
Sin financiar: 24387€
Ambos con descuento de 1200€ de mi coche viejo...
Me dicen que en mi zona (Ourense) han cubierto el objetivo marcado que estan venciendo muchos Kia
Que os parece el precio? sigo desorientada total por que no me creo este regateo.... que poca seriedad tienen :laugh::laugh:

Esto es una captura de una oferta en Carnovo: 20.730 + 800 (sin entregar coche).

upload_2017-11-14_0-31-42.png

Esta tarde voy a probar el Niro y le pediré un buen precio, porque no era muy bueno el último. Los compararé con los de carnovo, aunque tampoco me convencen... Parece q tengo mala suerte
Salud!

Esta tarde voy a probar el Niro y le pediré un buen precio, porque no era muy bueno el último. Los compararé con los de carnovo, aunque tampoco me convencen... Parece q tengo mala suerte
Salud!
Financiado el Drive con pack se puede encontrar por unos 22000, ver el hilo hay muchos precios espuetos, sin financiar con ellos 1500€ más que este es el descuento.

Entiendo que es muy bien precio :thumbsup:

Por cierto, ayer te lo daban, no? Que tal? Cuenta cuenta :rolleyes:

el coche es una pasada, comodo y suave, espacioso
el concesionario... eso es otra historia y esta semana que he de ir a recoger la documentacion voy a tener una charla con ellos

Financiado el Drive con pack se puede encontrar por unos 22000, ver el hilo hay muchos precios espuetos, sin financiar con ellos 1500€ más que este es el descuento.
Eso es lo que llevaba en mente, incluso menos, pero parece que hay que rascarles jeje

Hombre, el precio de carnovo del compañero está bastante bien, casi 500€ menos que la media

Por favor, aunque sea por privado, me podrias decir en donde es ese concesionario? Y si te entra en el drive el pack? Gracias

Hola a todos de nuevo, perdón Marigo por la tardanza. Finalmente y volviendo a llamar no eran los precios que el comercial inicialmente me comentó (los citados arriba)... aún no salgo de mi asombro. Salía más económico fuera de los 10 días KIA que con ellos.

Bien, dejando atrás este concesionario, ahora mismo me han dado cerca de donde vivo estos precios:

Drive metalizado sin pack 21100 financiándolo y 22500 al contado.

Volver