Fjjmarin77
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro
Pero ya le tienes? Q te han regalado? El mio llega al concesionario el dia 5 de enero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, eso es lo bueno, que son tapacubos bastante decentes!Bueno, de alguna aleación será la llanta, aunque no sea aleación de las bonitas en una única pieza.
Bromas aparte, me sorprendió que el Drive por ese precio no llevara unas llantas bonitas y le enchufasen unos tapacubos, pero con la de años que he llevado tapacubos en mis coches previos, me conformo con que luzca. Y parece que dan el pego.
Hola buenas noches, yo he comprado un Emotión y el precio se queda en 22900, pero con la obligación en ese precio de financiar 15000 euros a cuatro años, pero puedo cancelar al año que es lo que voy a hacer, haciendo números un Emotión metalizado con financiación y cancelación al año me habrá costado unos 24800 euros ya matriculado.Gracias por tu respuesta MiguelG.
Ostras!!! Que diferencia!!! Y alguien que lo haya comprado recientemente, como ve este precio???
Gracias!!!
Gracias Chimo65.Hola buenas noches, yo he comprado un Emotión y el precio se queda en 22900, pero con la obligación en ese precio de financiar 15000 euros a cuatro años, pero puedo cancelar al año que es lo que voy a hacer, haciendo números un Emotión metalizado con financiación y cancelación al año me habrá costado unos 24800 euros ya matriculado.
Yo con pack, pintura, financiando y 3 años de mantenimiento 22.900€ en Barcelona. Ah, y sin entregar coche.Decís el Drive a secas, o con pack?
Me salió Drive + pack y con color metalizado 22.195 financiando 10k al 7,94% en Madrid