por donde se puede esconder el cableado???

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por txusbe, 26 Ene 2009.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    por eso no creo que tenga ningun problema, le voy a decir que para pasar el cableado le ayudo, que como ya lo e montado y desmontado unas pocas veces, pues ya me se de memoria donde estan los tornilllos y como se sueltan todas las tapas
    aparte asi tarda menos y aber si en una tarde puede estar todo listo y no tengo que volver
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No creo que te deje, los montadores prefieren hacerlo sin gente ya que si pasa algo pues es mejor que no se entere el cliente.
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ya lo se pero es que voy a montar la pantalla en galdakano y yo soy de villasana,provincia de burgos, y cuando able con el me dijo que aber si lo podia acer en una tarde porque si no tengo en que volver a casa y que el no me iba a subir asi que igual se enrolla y me deja. el no ya le tengo,asi que me arriesgare a preguntar
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer pues tampoko estamos tan lejos, no? Si te dice que si, pues de lujo tio!!!!!!
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ya e visto que eres de sanse. como me deje me la voy a gozar, no me voy a aburrir toda la tarde y voy a aprender a montarlas jajjajajja
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja eso eso y haces logo en el foro una explicacion. Ya sabes, primero bajar el techo, luego dentrar la pantalla y atornillar, pasar los cables de alimentacion y rca's hasta la radio....... Es divertido pero tiene su currelo
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    como me deje yo comento y asi alguno tiene dudas con mucho gusto le respondere.creo que rca solo tengo que pasar uno y lo que no se es donde va a coger la corriente porque me dijo que de las luces interiores nunca se puede coger corriente
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues de la misma radio, coje corriente a traves de llave de contacto. De pasar solo 1 rca, para el audio
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ablando de radio, cuando tengo la radio encendida y la llave en el bolsillo puedo subir y bajar las ventanillas, sabes porque puede ser???y la luz de la pantalla de informacion no se me apaga al apagar la radio, la tengo que apagar yo con el boton que tiene
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer que cosa mas rara, como no sea algun cable.... yo kito la llave y se me apaga todo y no puedo subir ventanillas, mirate la instalación
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    es muy raro ya lo se, pero me pasa eso. emos conectado los cables igual que venian, rojo con rojo, amarillo con amarillo.... no se porque puede ser
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues entonces prueba en poner rojo con amarillo y y amarillo con rojo.

    Cable rojo: Positivo a traves de contacto

    Cable amarillo: Positivo directo.

    Kizas el problema lo tengas ahi. Tenias alpine, verdad?
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    no, es una innovatek, ya se que es una mierda y la marca no la conoce ni blas, pero la compro un amigo para un honda civic y al final no le valia o no se que le paso y me la dejo a buen precio, y para ir tirando ya me vale,jajajja
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que mas da!!!!! El caso es que tienes una doble din. Monte un par de innovatek en 2 lagunas, no me acuerdo como era el culo con los cables, me da igual invierte esos 2 cables y haber si se te soluciona el problema. No pasa nada, son 2 positivos
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok, de todas formas le preguntare al tio de la tienda cuando lo lleve a poner la pantalla y el me dira de que puede ser
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    plis asi me dices y lo se tambien. Pero creo que la cosa ira por ahi, aunque no tiene nada que ver con las lunas.....
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    eso es lo que me a extrañado a mi, que con el contacto quitado, la llave en el bolsillo y el radio caset encendido pase eso
    no te entiendo lo que me quieres decir al principio
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Digo que lo de la radio sera el cable que no lo tienes invertido, pero lo de las lunas...... no lo se
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    de las lunas no emos tocado nada y me parece rarisimo que aya algun tipo de union entre la radio y las lunas
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    no se lo que sera, si eso crea un hilo nuevo para que te digan los demas si les pasa o no. Igual te pueden decir mas.