por donde se puede esconder el cableado???

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por txusbe, 26 Ene 2009.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    los 6x9 son 150 reales y de continuo, no tienen picos.
    si las etapas te las e puesto en pico
    la jbl me parece que son 105reales por cada canal y de la otra no lo se porque mi madre me piro el manual de instrucciones,jajajjaajja
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja tranki, 105w esta muy bien. Alpine a sacado un ampli que da 4x150w reales, un pepino de ampli que cuesta una pasta.
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    a mi tambien me costaron una pasta las mias,jajajajja.ya tengo dos y me sobra,jajjajajja, es mas cuando compre el coche me venia con una pioneer de 400watts y esa se la regale a un amigo

    yo te e dicho los watts reales de las etapas si trabajan los 4 canales, pero ten el cuenta que la mac esta trabajando a dos canales y la jbl a uno, es decir estan puenteadas
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    entonces dan mas caña, mejor. Yo tengo un ekipo muerto de risa de la casa DLS, que me va a salir musgo o cualkier otra cosa. Si pongo ekipo al cee'd que a la larga le pondre, pues no se que meteria, me haria un estudio y haber que conseguiria.
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si lo tienes muerto de risa ponlo. yo tambien lo tenia todo en el garaje y no podia verlo alli asi que me decidi a montarlo. me a costado lo mio pero al final lo e conseguido montar, solo me falta una cosilla,jajjja una pantalla de techo pero eso ya se lo dejo a los profesionales jajajjajaja
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La pantalla tiene su curro, mejor dejaselo a ellos porque la puedes liar. Habria que soltar el techo, mirar nervios del techo, tener cuidao a no marcar el tapizado de techo, y luego pasar todo el cableado.
     
  7. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    ponle el ekipo dls q va mu bien para calidad!!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya te creo, tengo 2 subs altavoces via delantera... menos amplis que tengo las digitales de alpine. Haber cuando me animo, mi cuñao me lo kiere comprar, no se si ponermelo o venderselo.
     
  9. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    los amplis alpine se salen yo tengo un audioson de 5 canales q muevo todo el ekipo cn el
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo es que de amplis tengo unos cuantos, le di uno a mi hermano, tengo otro pekeño de la marca steg que estaba para amplificar los tweeters, las 2 alpines, tenia una pyle que era una bestia de ampli, y no recuerdo mas, es que he tenido la lexe de cosas. Trabajar en una tienda de tuning era lo que tenia, jejejeje
     
  11. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    son todo ventajas jajaja. Aparte de q aprendes a diferenciar las buenas cosas aunq no sean de una marka conocida
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro. La verdad es que me he encontrado de todo y no te niego aprendi de todo, la empresa se dedica a la compra venta de vehiculos, a la mecanica y electronica en general, asique aprendes o te jodes.

    Oye que si seguimos hablando mejor en topic chat que el tema es donde esconder los cables, jejejeje
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jajaajajaja ya t digo empezamos x una cosa y acabamos x otra jajaja
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    montar la pantalla de techo ya se que es un rollazo y son muchas horas de curro, y si no tienes ni idea pues mas, y ese es mi caso, jajjajajja, asi que voy a dejar mi coche en manos de un profesional, vuelvo dentro de cuatro horitas a recogerlo , le pago los 120 € que me a pedido y disfrutar de ella
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    solo 120€ pues joder como han bajado los precios, me parece baratito
     
  16. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    no se si se abran bajado mucho los precios o no,jajajjaja, es lo que dijo que me iba a cobrar
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    tu as puesto alguna en alguno de tus coches???si as puesto, cuanto te costo mas o menos???
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    En el techo no, pero montarle a mi hermano 2 pantallas en los cabezales traseros si. De precio lo que la pantalla o el montaje?
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    el montaje.
    la pantalla de techo la tengo, una de 12 pulgadas y creo que tampoco me salio tan cara, 150 €
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bien de precio!!!! antes el montaje andaban entre 150 a 200€ solamente las horas que te pegas..... Estas todo el dia con el coche, eso si sale bien, pero basta que tengas alguna complicacion a la hora de pasar el cableado que sin kerer te kita una de tiempo.......