¿Cableado para poner android auto con equipo infiniti?

Optima470

Forero Activo
Vehículo/s
Optima
Buenas tardes

He comprado un Android auto para mi optima 2012, y por más que le avisé al chino de que mi coche lleva equipo infiniti y hace falta cableado especial pues ya sabes....

Los optima con equipo infiniti necesitan un canbus especial, un conversor de cámara original a rca, y un conector especial para el audio infiniti.

Viendo que el chino no me iba a hacer caso, me busqué la vida por otro lado y pedí el cableado aparte. Todo perfecto viene el cable de la cámara, pero no trae el de infiniti... acabo de solicitar la devolución del cableado....

He visto el siguiente video
y son españoles, pero piden 150eurazos por el cable + portes (más que el android auto...) y estoy seguro de que todos lo compran por aliexpress....

El cable que compré es
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
14,89€ | QSZN-decodificador de Radio para coche KIA K5 Optima, Sedona, Carnival, Android, Canbus, adaptador de arnés de cableado, HY-SS-04 de Cable de alimentación
7.86€ 47% de DESCUENTO|QSZN decodificador de Radio para coche KIA K5 Optima, Sedona, Carnival, Android, Canbus, adaptador de arnés de cableado, HY SS 04 de Cable de alimentación| | - AliExpress la versión más cara

¿Alguien me puede hechar una mano? Gracias!!

He comprado ya varios cables pero no llego a él, y el chico de los videos pide 150eurazos por él... cuando lo compra por aliexpress...

Pregunto por aquí por si alguien me puede ayudar...
Necesito que venga cableado para
-cámara original marcha atrás
-canbus para mandos al volante
-conversión sonido infiniti (8pines)

Y sé que es con "la centralita" hy-ss-04 pero esa centralita la utilizan muuuchos coches

¿Alguien puede ayudarme con Kia optima 2012 y equipo de sonido infiniti? He tratado de poner una pantalla android pero no logro con dar con los cables específicos y los enlaces del compañero ya no funcionan

Última edición por un moderador:
He comprado ya varios cables pero no llego a él, y el chico de los videos pide 150eurazos por él... cuando lo compra por aliexpress..

Me supongo que te refieres a de Allistaller, ese cobra creo que 130€ por intervención, sea cual sea el servicio, es decir te cobra 20€ por el cable, se que si estás en Madrid se desplaza a tú domicilio y mucha gente que compra la pantalla a Aliexpress, le acaba llamando, no es barato, pero es un crack.

Me supongo q te refieres a de Allistaller, ese cobra creo q 130€ por intervención, sea cual sea el servicio, es decir te cobra 20€ por el cable, se q si estás en Madrid se desplaza a tú domicilio y mucha gente q compra la pantalla a Aliexpress, le acaba llamando, no es barato, pero es un crack.
Solamente el cable 150euros me dijo , más 130 instalación...

Solamente el cable 150euros me dijo , más 130 instalación...

Joder que locura, pues no es lo que dice en sus videos, se ha pasado no 3, sino 300 pueblos, es que no me cuadra en absoluto, porque le sigo en tick tock y lo que le toca los webs, es que no le compren a el la pantalla y la compren en Aliexpress, pero que pida 150€ por un cable, nunca se lo he visto. Pues lo siento, suerte.

Buenas noches

He instalado una pantalla android en mi kia optima, el coche trae de serie cámara trasera + equipo de sonido infiniti.

He comprado el cable necesario con canbus y con cableado para infiniti + cámara trasera de serie. Todo conecta perfecto.

El problema es que el sonido se escucha bajito , y cuando la radio está funcionando no me marca la velocidad en el cuadro ni me suma los km... En cambio si la apago, si funciona.

Los mandos del volante no me funcionan y las teclas de volumen y demás alguna me funciona pero equivocadamente con otra función... por lo que quiero entender que no tiene bien configurado el canbus.

El canbus me deja configurarlo desde la pantalla pero da un montón de opciones vehículos kia hyundai , y tengo que ir uno a uno (aún no he puesto todos)

A alguien le ha ocurrido? Solución?

Tengo un amigo que se lo instaló un instalador, y me dice que el estaba delante cuando se lo instalaron en un sportage y pasó parecido hasta que de repente comenzó a funcionar todo, cámara incluida.

Yo acabo de pedir este cable, lo revise con el del video y es muy parecido, les daré informes si me funciona
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
$181,91 | SKYFAME-arnés de cables de coche de 16 Pines, adaptador de caja Canbus, decodificador para Hyundai IX45, KIA Sportage K7, Cadenza, Sedona, RP1-HY-002, HY-SS-04

Finalmente compré el cable a un proveedor de Galicia con el que trabajo, y la instalación bajé a Madrid a Allinstaller y me lo terminó de poner.

Yo puse el cableado, encendía, apagaba, pero no funcionaba bien el sonido,ni cámara trasera, ni mandos al volante... y no funcionaba la aguja de cuenta km.

Si, lo cobra bien, 150euros, pero me le dejé el coche un viernes a las 10 de la noche y me lo entregó el sábado a las 11.30 de la noche (ya que aproveché el viaje de Madrid para ir a la Warner)

La verdad que atención de 11, y no veas como suena el sonido con infinití...

Lo que si la cámara trasera, siendo original, ha perdido calidad, nose si habrá que retocar algún parámetro

Volver