Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Hola chicos, por fin me han dado el coche, qué máquina.
     
    A Juliojtb y Juan.Varios les gusta esto.
  2. sVeNz

    sVeNz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech17 + Pack Total
    A disfrutarlo un montón!
    Y no te asustes con los primeros consumos!:devilish:
     
  3. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Gracias sVeNz, me dado cuenta, pero como lo había visto por aquí no lo he querido mirar, ahora a coger las distancias, porque tengo una plaza de garaje muy justa, y con un cajón rojo de incendios que me dificulta un huevo.
     
  4. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Eso! No te asustes con los primeros consumos ... ni con los posteriores :laugh:
    A ver ... reconozco que es un coche pesado, con ruedas de 19", y poco aerodinámico .... pero el motor no es precisamente ahorrador a no ser que conduzcas como mi suegra.
     
  5. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Ahora que llevo 177 Kms, creo que conduzco como tu suegra Juan Varios, a 120 o 130 kms por hora, porque cuando he quitado la llave me ponia de consumo 6,4, y ayer 7,1 litros a los cien.
     
  6. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Bueno, piensa que tiene un PAR de 275, y que es muy alegre y con muchos bajos. Yo prefiero ese par con un consumo de 7 y pico, que no un gasolina de 140cv con un par de 180 y el mismo consumo.
     
  7. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Yo estoy contento.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  8. Devian

    Devian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Buenas compañeros yo aquí sigo esperando mi X-Tech. Creo que me lo dan la semana que viene. Voy a pedir los accesorios de protección y las luces de dentro de los pies en blanco. También pedí la luz de cortesía de las puertas.
     
  9. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Yo tengo todas esas luces que dices ... y estoy muy contento con ellas, son muy útiles.
    ¿Qué accesorios de protección?
     
  10. Devian

    Devian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Pues mira, me pasaron un catálogo para escoger. Es una protección para el maletero metalizada, luego una pegatina transparente para la parte de la defensa del maletero. Unos guardabarros para las ruedas y unas protecciones transparentes para las manillas.
     
  11. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    cuanto os han soplado x las luces de los pies y las de cortesia????....si no es mucho preguntar
    saludos
     
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    bueno. ...si alguien mas a puesto las luces de los pies y cortesía de las puertas en KIA.....y nos puede orientar de lo que vale....le estariamos muy agradecidos....también para ver precios de distintas autonomias
    saluditos
     
  13. Devian

    Devian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Buenas Manu, no tengo el coche todavía me lo dan la semana que viene. Cuando me lo entreguen te digo los precios. También si buscas por Google puedes encontrar una web oficial de Kia con los precios de accesorios.
     
  14. COOLJim

    COOLJim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    SPORTAGE X-Tech17 1.6 GDI Cassa White
    El miércoles me entregan mi SPORTAGE x-tech17 versión septiembre17 del GDI 1.6 según me han confirmado,voy a cambiar el coche de mi perfil.
     
  15. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    gracias devian.....ya mire la página de kia y los precios....pero ya sabes de la teoria a la práctica !!!!!.hay gente que se lo a regalado el conce...por eso decia si alguien lo habia hecho cuanto le habia costado....para ver si coincide con el que pone kia..yo lo cogeré para marzo +-.....y asi me voy haciéndo una idea....
    gracias tio !!!
     
  16. Devian

    Devian Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Xtech
    Bueno ya tengo el Xtech, es impresionante va muy bien. Bueno el tema de las luces LED de los pies, son 200 y poco más mano de obra. Calcula un total de 300 euros más o menos.
     
  17. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    me esperaba mas !!!...muy agradecido
     
  18. VIGIA

    VIGIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Buenas tardes,
    Continuando el hilo, comunico que el pedido lo realizo 12 de enero y me comunican que hoy está en el concesionario y me lo entregaran para la semana del 22 al 27 de enero. Aproximadamente unas 2 semanas de plazo.
     
  19. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    eso es que lo tenían en la campa de Tarragona. ...o en algun concesionario
     
  20. VIGIA

    VIGIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hoy he hablado con el concesionario y me comunican que no tienen el coche... refieren que se han equivocado porque el vehículo que le han llegado es 1.7 diesel y no el 1.6 gasolina.. esperan tenerlo la próxima semana :thumbsdown: