Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo un montón!Hola chicos, por fin me han dado el coche, qué máquina.
Yo tengo todas esas luces que dices ... y estoy muy contento con ellas, son muy útiles.Voy a pedir los accesorios de protección y las luces de dentro de los pies en blanco. También pedí la luz de cortesía de las puertas.
Pues mira, me pasaron un catálogo para escoger. Es una protección para el maletero metalizada, luego una pegatina transparente para la parte de la defensa del maletero. Unos guardabarros para las ruedas y unas protecciones transparentes para las manillas.Yo tengo todas esas luces que dices ... y estoy muy contento con ellas, son muy útiles.
¿Qué accesorios de protección?
Bueno ya tengo el Xtech, es impresionante va muy bien. Bueno el tema de las luces LED de los pies, son 200 y poco más mano de obra. Calcula un total de 300 euros más o menos.gracias devian.....ya mire la página de kia y los precios....pero ya sabes de la teoria a la práctica !!!!!.hay gente que se lo a regalado el conce...por eso decia si alguien lo habia hecho cuanto le habia costado....para ver si coincide con el que pone kia..yo lo cogeré para marzo +-.....y asi me voy haciéndo una idea....
gracias tio !!!