Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Alguien tiene acabado Emotion?? Porque hablando con el conce me dice que si lo pido en ese acabado me pueden tardar unos 3 meses en fabricarlo. Segun el comercial me dice que hay muy pocos y que hay que hacer una peticion a fábrica para que te lo hagan.
     
  2. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Es muy posible que sea así, además ese acabado solo viene con el motor de gasolina 1.6 de 132cv creo
     
  3. Wallace81

    Wallace81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Golf V TDI - BMW 800 GS
    Yo me decidí por el Xtech... disponibilidad inmediata y 3000€ menos.. segun elmcomercial diferencias principales: techo, asientos de piel, y llave inteligente... para mi cosas super-prescindibles... pero cada uno...
     
  4. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Wallace81, techo en el caso del diesel porque en Gasolina no lo lleva, es mas no lo puede llevar el 1.6 gdi por normativa. Hombre también tienes los faros de xenon además de todo lo que comentas tu.
     
    A Wallace81 le gusta esto.
  5. Wallace81

    Wallace81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Golf V TDI - BMW 800 GS
    No se... eso me dijo el comercial cuando le pregunte... algo deben tener que prefieren vender el Xtech... En el Emotion me daban 3 meses de espera y con el xtech inmediata la entrega
     
  6. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Si efectivamente son 3 meses porque lo tienen que fabricar a no ser que lo tengan en stock ya.
     
  7. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Yo pedí hace 2 meses un GT-Line automático con el único extra de la pintura metalizada y me dieron un plazo de entrega de 4 meses por tener que pedirlo a fábrica... Ojalá se quedara finalmente en 3 meses como decís, pero no sé yo...
     
  8. sVeNz

    sVeNz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech17 + Pack Total
    Hola!

    recién reservado hace dos días el xTech17 pack total en Dark Gun Metal en Autocam Vilafranca. El pedido dice 15/02/2018, la comercial máximo tres semanas... pero que a ver si me pueden dar una sorpresa y me llaman antes... alguien que tenga información de cuanto suelen tardar en este concesionario?
     
  9. ProLiC

    ProLiC Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV Tech Luxury
    Yo hice la reserva el 26 de octubre y me han dicho que en torno al 14 de noviembre.
    Kia sportage 1.7 crdi cassa white pack total. Dicen que estan en el puerto de Tarragona y hay varios...
     
  10. Jaigar

    Jaigar Nuevo Forero

    Ubicación:
    MISLATA (VALENCIA)
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.7 CRDI
    Yo hice la reserva el 24 de Octubre y me lo han dado hoy 6 de Noviembre , ademas he tenido la suerte de que lo tuvieran en un color poco visto.
    Kia Sportage 1.7 CRDI X-Tech Canyon Silver
     
  11. sVeNz

    sVeNz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech17 + Pack Total
    Al final ya tengo el coche desde el dia 31! Vamos, que se han portado, del dia 18 al 31... no está mal
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  12. husky72

    husky72 Forero Activo

    Vehículo/s:
    golf tdi
    Una pregunta sVeNz, el tuyo es un xtech pack total no? Que lleva de extras? Se le pueden poner los sensores de aparcamiento delanteros? Gracias.
     
  13. sVeNz

    sVeNz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDi x-Tech17 + Pack Total
    es pack total xtech, si. Lleva bixenon automatico con lavafaros y techo solar panoramico. Desconozco si se le pueden poner los sensores... llevo una semana con el coche y yo tambien me lo pregunto... si hay posibilidad, quiza se los ponga.
     
  14. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Por fin ha llegado mi GT-Line...

    Me dijeron que no llegaría hasta diciembre, pero al final se ha adelantado y tan sólo he tenido que esperar dos mesecillos...

    Ya os podéis imaginar lo contento que estoy.. :)
     
    A JFR y Juliojtb les gusta esto.
  15. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Hola compañeros
    Yo compré el Sportage el 6 de noviembre y estoy a la espera, me dijeron que lo tenian de camino, que no había que fabricarlo, pero todavía no sé nada, y estoy impaciente, en teoría sería para finales de mes. Por cierto el mío es la versióm 1.7 crdi diesel x-tech, espero recibirlo pronto.

    Un saludo
     
  16. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Es más, me acaban de llamar y me dicen que seguramente a primeos d diciembre me lo dan. ;)
     
  17. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Que lo disfrutes, es del mismo color que el mío.

    Un saludo
     
    A Logan le gusta esto.
  18. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Hola compañeros, hoy me han llamado para que vaya a por mi Sportage mañana a recogerlo, estoy muy contento.

    Un saludo
     
    A Juliojtb y Juan.Varios les gusta esto.
  19. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Muchas felicidades. Yo estoy muy contento con el motor.
     
  20. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Gracias Juan Varios, estoy nervioso por verlo y que todo vaya sobre ruedas.
     
    A Juan.Varios le gusta esto.