Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te refieres a la fecha que aparece en el pedido no le hagas mucho caso, pues son los propios comerciales los que la ponen caculándola "a ojo de buen cubero" como se suele decir, pero sin ser para nada una fecha de compromiso... a mi en la hoja del pedido me pone 19 de diciembre, y lo pedí una semana antes que tú, así que no le veo mucha lógica... además mi GT-Line automático con el mismo motor que el tuyo lo pedí sin ningún extra, que si no me equivoco, eso debería adelantar algo el proceso...Esta semana he realizado el pedido de un GT Line 1.7 CRDI 141cv con cambio DCT y pack premium, fecha estimada de llegada del coche 8 de noviembre.
No me refiero a lo que pone en la hoja del pedido (en mi caso pone 26 de diciembre), cuando pedí el primer presupuesto me dijeron que no lo tenían en stock y que había que pedirlo a fábrica con un tiempo de tres meses, para primeros de diciembre más o menos. Pero esta semana cuando confirmé el presupuesto y di la señal me dijo la comercial que ese mismo día había recibido el listado de un pedido genérico de varios coches para el concesionario y que entre los Sportage viene uno igual que el que yo he pedido con el pack Premium y el mismo color (rojo) y que la fecha de llegada de ese pedido es para el 8 de noviembre pero me dijo que como norma general estos pedidos suelen venir antes de esa fecha, a ver si hay suerte y es así.Si te refieres a la fecha que aparece en el pedido no le hagas mucho caso, pues son los propios comerciales los que la ponen caculándola "a ojo de buen cubero" como se suele decir, pero sin ser para nada una fecha de compromiso... a mi en la hoja del pedido me pone 19 de diciembre, y lo pedí una semana antes que tú, así que no le veo mucha lógica... además mi GT-Line automático con el mismo motor que el tuyo lo pedí sin ningún extra, que si no me equivoco, eso debería adelantar algo el proceso...
Pero entiendo que el tuyo al ser manual es el de 115cv en lugar del de 141cv, no?Yo no podía esperar al AUTOMÁTICO. La diferencia de pasta me la gasté en equipamiento, y por ahora no me arrepiento.
O quizas el 136cv yo tengo ese me lo entregaron ayer, gtline 136cv manual...mas o menos 20dias de esperaPero entiendo que el tuyo al ser manual es el de 115cv en lugar del de 141cv, no?
Sí, ya sé que el 2.0 de 136cv es manual, lo decía porque Juan.Varios en su identificador pone que tiene un GT line de 1.7 y como el 141cv solo viene en automático deduzco que debe ser el 115cv.O quizas el 136cv yo tengo ese me lo entregaron ayer, gtline 136cv manual...mas o menos 20dias de espera
Matricular son un par de dias, asi que ya te queda poco. DisfrutaloQue suelen tardar en matricularlo? El mio ya lo tienen en el concesionario, estan a la espera de que mañana les haga la transferencia para que procedan a matricularlo, pero no se cuantos dias lleva eso...
Suelen limpiarlo, hacer las matrículas, quitarle plásticos y la parafina protectora que trae de fábrica, por eso tardan un par de días más o menos después de matricularlo, a todos nos suele tardar eso en entregar el coche...........la espera se hace eternaaaaaaa!!!Transferencia hecha hoy, lo tienen matriculado mañana, pero no me lo entregan hasta martes o miercoles porque me lo tienen que preparar, no se que tienen que preparar...
la espera se hace eternaaaaaaa!!!![]()
Si los traeUna pregunta tonta pero por si acaso... los triangulos y el chaleco lo dan con el coche? Lo digo porque sino me quedo los del coche que voy a entregar...