Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Pues yo hice ayer el pedido de un GT-Line automático 141cv, y me dijeron que tardaría unos 4 meses...

    Qué larga se me va a hacer la espera !!!... :(
     
  2. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Esta semana he realizado el pedido de un GT Line 1.7 CRDI 141cv con cambio DCT y pack premium, fecha estimada de llegada del coche 8 de noviembre.
     
  3. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Yo no podía esperar al AUTOMÁTICO. La diferencia de pasta me la gasté en equipamiento, y por ahora no me arrepiento.
     
  4. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Si te refieres a la fecha que aparece en el pedido no le hagas mucho caso, pues son los propios comerciales los que la ponen caculándola "a ojo de buen cubero" como se suele decir, pero sin ser para nada una fecha de compromiso... a mi en la hoja del pedido me pone 19 de diciembre, y lo pedí una semana antes que tú, así que no le veo mucha lógica... además mi GT-Line automático con el mismo motor que el tuyo lo pedí sin ningún extra, que si no me equivoco, eso debería adelantar algo el proceso...
     
  5. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    No me refiero a lo que pone en la hoja del pedido (en mi caso pone 26 de diciembre), cuando pedí el primer presupuesto me dijeron que no lo tenían en stock y que había que pedirlo a fábrica con un tiempo de tres meses, para primeros de diciembre más o menos. Pero esta semana cuando confirmé el presupuesto y di la señal me dijo la comercial que ese mismo día había recibido el listado de un pedido genérico de varios coches para el concesionario y que entre los Sportage viene uno igual que el que yo he pedido con el pack Premium y el mismo color (rojo) y que la fecha de llegada de ese pedido es para el 8 de noviembre pero me dijo que como norma general estos pedidos suelen venir antes de esa fecha, a ver si hay suerte y es así.
     
  6. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Pero entiendo que el tuyo al ser manual es el de 115cv en lugar del de 141cv, no?
     
  7. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    O quizas el 136cv yo tengo ese me lo entregaron ayer, gtline 136cv manual...mas o menos 20dias de espera
     
  8. JMM67

    JMM67 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage GT Line 1.7 141cv DCT Premium / Picanto Emotion 1.2
    Sí, ya sé que el 2.0 de 136cv es manual, lo decía porque Juan.Varios en su identificador pone que tiene un GT line de 1.7 y como el 141cv solo viene en automático deduzco que debe ser el 115cv.
    Un saludo
     
  9. Raulito1970

    Raulito1970 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Esta tarde he dado la señal para un Sportage 2.0 de 136cv Gt line deluxe white, y me ha dicho el comercial que en 15 dias lo tengo aqui, asi que muy feliz.
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  10. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Que suelen tardar en matricularlo? El mio ya lo tienen en el concesionario, estan a la espera de que mañana les haga la transferencia para que procedan a matricularlo, pero no se cuantos dias lleva eso...
     
  11. Raulito1970

    Raulito1970 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    A mi me han dicho que entre preparar el coche, limpieza y matriculación dos o tres días
    ...
     
    A Darkmaikel le gusta esto.
  12. Jesusgon

    Jesusgon Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Acabo de comprar un Sportage
    Matricular son un par de dias, asi que ya te queda poco. Disfrutalo
     
  13. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Pero claro..... hazles la transferencia ;)
     
  14. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Transferencia hecha hoy, lo tienen matriculado mañana, pero no me lo entregan hasta martes o miercoles porque me lo tienen que preparar, no se que tienen que preparar...
     
  15. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Suelen limpiarlo, hacer las matrículas, quitarle plásticos y la parafina protectora que trae de fábrica, por eso tardan un par de días más o menos después de matricularlo, a todos nos suele tardar eso en entregar el coche...........la espera se hace eternaaaaaaa!!! ;);)
     
  16. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Siiii larguísimaaaaa
     
  17. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ya me han llamado!!! Lunes por la tarde!!! :)
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  18. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Una pregunta tonta pero por si acaso... los triangulos y el chaleco lo dan con el coche? Lo digo porque sino me quedo los del coche que voy a entregar...
     
  19. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    El otro día me registré en la web de Kia Hotline y tras introducir el número de bastidor que anteriormente me había dado el concesionario, me salía como fecha de producción del coche el 7 de septiembre pasado (casi un mes ha pasado ya)... sin embargo en el concesionario insisten en que no les llegará hasta diciembre...

    Cómo puede ser que un coche que lleva un mes fabricado tarde aún dos meses más en llegar al concesionario?... alguien tiene una explicación?... porque yo no lo pillo...
     
  20. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Si los trae