Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Buenas, acabo de hacer el pedido hoy en Sevilla y por lo visto el coche está en Tarragona por lo que tarda 15 días aprox. A ver si la espera no se me hace muy larga.
     
  2. Supra

    Supra Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line Plus 1.7 CRDi DCT
    Buenos días, acabo de llegar del concesionario y todavía no les ha llegado el coche de la campa de Tarragona. ¡Que larga se me está haciendo la espera! A ver si hay suerte y llega pronto.

    ACTUALIZO: Ya lo tengo en mi poder. Al final dos semanas justas desde que hice el pedido hasta recogerlo. Por ahora muy contento con la compra.
     
    Última edición: 22 Ago 2018
  3. Katron

    Katron Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage GT line crdi 1.6 136cv
    Yo lo he pedido en noviembre y hay q pedido a fábrica por lo cual me llega según vendedor en Marzo..
     
  4. Katron

    Katron Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage GT line crdi 1.6 136cv
    Hola, por fin tengo mi sportage. Pedido últimos de noviembre y entregado el 21 febrero.
     
  5. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    Sportage 1.6 drive 132cv entrega señal el martes, transferencia el miercoles y el viernes en casita. Eso si, lo tenian alli mismo, en el sotano del concesionario. Parecia que me estubiera esperando
     
    A galla le gusta esto.
  6. sopolopotroco

    sopolopotroco Forero Activo

    Doy entrada en marzo y me dicen unos 3 meses y ahora me dicen que finales de agosto
    Es normal?
     
  7. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    en parte sí porque es lo que comenté en un hilo..... que ahora en junio hace unas modificaciones y tienen que ajustar la producción he igual modificar alguna máquina para hala las nuevas modificaciones (estos son fabulaciones mías ) a mí el comercial me dijo que por ese motivo se retrasaba un poquito más.... peros eguramente será antes de finales de agosto yo estoy en tu mismo caso yo lo cogí a finales de marzo he hicimos el pedido los primeros días de abril y seguramente último de julio o mitad de agosto lo tenemos
     
  8. sopolopotroco

    sopolopotroco Forero Activo

    Yo no veo serio el sistema de KIA pues en otras compañías te dan una fecha entrega y mas o menos la cumplen. Pero en KIA me esta dando hasta la impresión de que No me quieren vender el coche. Todo es una desinformación absoluta. primero me dicen 3 meses en entregármelo y hoy llego y me dicen que a finales de Agosto. Pero el coche lo pedi a finales de marzo. Me llego a finales de Mayo y me dicen que el coche que pedi ya no lo fabrican, que he de comprar el Mild Hybrid. Que es mas caro, que haber como solucionamos eso, etc. pero que el coche estaba pedido a fabrica y como contaba antes, hoy me dicen que para finales de Agosto.
    Estoy un poco indignado
     
  9. sopolopotroco

    sopolopotroco Forero Activo

    Como ejemplo decir que hasta un paquete de pilas de un euro de valor que compres en Aliexpress tiene un localizador y sin embargo del coche no me dicen nada.
    No lo entiendo.
     
  10. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    No entiendo eso de que ya no se fabrica!!! pero qué modelo era,???
    Yo creo que los modelos que había a finales de marzo siguen existiendo
    La verdad no me convence mucho las explicaciones que te están dando

    yo por el mío ya me imaginaba que igual se podía retrasar por la fecha en que lo pedí porque en junio hacen algunas mejoras(lo compré con toda la intención) pero el resto del año creo que van bastante bien en plazos
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2019
  11. sopolopotroco

    sopolopotroco Forero Activo

    yo quería un 1,6 crdi 136 cv
    y me dicen que ya ha de ser el modelo 1,6 crdi 136 cv mild hybrid
    el 1,6 crdi normal ya no lo fabrican
    eso me dicen

    Yo lo pedi a finales Marzo y me dijeron que para finales de Junio.
    Lo vi lógico. Un amigo ha compardo un Mazda CX5 y han sido tres meses lo que le dijeron, que luego se demoro 5 días por festividades locales, etc
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2019
  12. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    El mío es gasolina
    Pero si ahora es mild hibrid te deberían respetar el precio no es culpa tuya.... que te hubieran avisado cuando lo compraste!!!
    La verdad es que sí te toca el concesionario de los iluminados prepárate
    Por lo que veo formalidad poca
     
  13. sopolopotroco

    sopolopotroco Forero Activo

    Según el del concesionario aún tengo que pelear el precio. No entiendo porque, pues tengo presupuesto firmado allí y entregue una señal para pedir el 1,6 crdi 136 cv. Que ya no hay, no es problema mío
    Creo yo
     
  14. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Totalmente de acuerdo contigo
    Por qué no hablas con Kia directamente hay un hilo de un compañero que tiene problemas con el techo y ha conseguido hablar con ellos y ya se lo han solucionado
    Échale un ojo!!!
     
  15. sopolopotroco

    sopolopotroco Forero Activo

    Donde lo puedo encontrar?
    Soy nuevo y no me manejo muy bien
    Gracias de ante mano
     
  16. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    Empieza por atención al cliente a ver qué te dicen
    Yo el número no lo sé. Pero en el buscador del foro pon teléfono atención al cliente y habrá algún hilo donde salga
    Explicales tu caso y haber que te pueden decir
     
  17. sopolopotroco

    sopolopotroco Forero Activo

    Ok muchísimas gracias
     
  18. sebelo82

    sebelo82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Por si te sirve de algo. Yo tengo pedido un diésel 136 cv desde el 14 de febrero y me mantienen el precio aunque ahora el que reciba será Mildhybrid.
    Por lo que me han dicho se fabrica a mediados de este mes y fecha de entrega en concesionario 23 de agosto.
    Lucha porque apretandoles veo factible que te mantengan el precio.
     
  19. sopolopotroco

    sopolopotroco Forero Activo

    ya me puse en contacto con atención al cliente y milagrosamente desde el concesionario me han mandado fecha de entrega. Parece ser que será el 29 de julio
    Ya estoy ansioso
     
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    si milagrosamente!!! jaja
    Y al final del precio que te han dicho..... te lo mantienen,??