Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en parte sí porque es lo que comenté en un hilo..... que ahora en junio hace unas modificaciones y tienen que ajustar la producción he igual modificar alguna máquina para hala las nuevas modificaciones (estos son fabulaciones mías ) a mí el comercial me dijo que por ese motivo se retrasaba un poquito más.... peros eguramente será antes de finales de agosto yo estoy en tu mismo caso yo lo cogí a finales de marzo he hicimos el pedido los primeros días de abril y seguramente último de julio o mitad de agosto lo tenemosDoy entrada en marzo y me dicen unos 3 meses y ahora me dicen que finales de agosto
Es normal?
Yo lo pedi a finales Marzo y me dijeron que para finales de Junio.yo por el mío ya me imaginaba que igual se podía retrasar por la fecha en que lo pedí porque en junio hacen algunas mejoras(lo compré con toda la intención) pero el resto del año creo que van bastante bien en plazos
Según el del concesionario aún tengo que pelear el precio. No entiendo porque, pues tengo presupuesto firmado allí y entregue una señal para pedir el 1,6 crdi 136 cv. Que ya no hay, no es problema míoEl mío es gasolina
Pero si ahora es mild hibrid te deberían respetar el precio no es culpa tuya.... que te hubieran avisado cuando lo compraste!!!
La verdad es que sí te toca el concesionario de los iluminados prepárate
Por lo que veo formalidad poca
Donde lo puedo encontrar?Totalmente de acuerdo contigo
Por qué no hablas con Kia directamente hay un hilo de un compañero que tiene problemas con el techo y ha conseguido hablar con ellos y ya se lo han solucionado
Échale un ojo!!!
ya me puse en contacto con atención al cliente y milagrosamente desde el concesionario me han mandado fecha de entrega. Parece ser que será el 29 de julioPor si te sirve de algo. Yo tengo pedido un diésel 136 cv desde el 14 de febrero y me mantienen el precio aunque ahora el que reciba será Mildhybrid.
Por lo que me han dicho se fabrica a mediados de este mes y fecha de entrega en concesionario 23 de agosto.
Lucha porque apretandoles veo factible que te mantengan el precio.
si milagrosamente!!! jajaya me puse en contacto con atención al cliente y milagrosamente desde el concesionario me han mandado fecha de entrega. Parece ser que será el 29 de julio
Ya estoy ansioso