Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Ayer me lo dieron a mi y firmé el martes pasado :D

Ayer me lo dieron a mi y firmé el martes pasado :D
Eso es llegar y besar el santo! Yo es que lo quería un modelo determinado, con unos extras determinados y de un color determinado, y esa combinación no la había en stock. Hasta ahora siempre había tragado con un color que no era el que quería o un equipamiento cojo, solo porque no tardara... pero esta vez preferí esperar! :whistling:

Y tanto que sí!
Eso me pasó con mi anterior coche pero éste lo tenían con el equipamiento y color que quería!!

Yo esperando el 4x4 185 cv en blanquito

Oye Wolowiki dime como alumbran los bixenon, por ahí en otro foro se quejan que son de 4200k y les he dicho que son perfectos luz blanca a diferencia de la luz xenón de 6000k que es mas azulada, pero lo único que varia es el haz de luz no la iluminación.Confirma cuando puedas ,o algún compi que ya lo alla probado de noche;);););)

Oye Wolowiki dime como alumbran los bixenon, por ahí en otro foro se quejan que son de 4200k y les he dicho que son perfectos luz blanca a diferencia de la luz xenón de 6000k que es mas azulada, pero lo único que varia es el haz de luz no la iluminación.Confirma cuando puedas ,o algún compi que ya lo alla probado de noche;);););)

Aún no tengo el coche :(... a ver si con un poco de suerte el Jueves... :):rolleyes:

Lo que sé hasta ahora es esto...

Apropósito veo que el volante
e tiene el botón de voz en la zona del teléfono esta muy bien

Apropósito veo que el volante
e tiene el botón de voz en la zona del teléfono esta muy bien

el de voz y otro montón, será por botones... virgencita, no sé si llegaré a aprendérmelos todos algún día :(
El tuyo será igual, no sé si hay alguna diferencia por ser diesel...

Si el mio tiene pack Premium y luxury:D:D:D

Si el mio tiene pack Premium y luxury:D:D:D

qué es luxury? Porque busco y veo lo mismo que el pack premium... o_O

Añado: he buscado por aquí en el foro y explican...

Premium Pack = Luxury Pack + asientos calefactables y ventilables y volante calefactable.

Así decía que a mi no me venía nada de Luxury... es que está incluído en el Premium :thumbsup:

Última edición:
Bueno en principio tienes razón el pack luxury es de 2016 y ahora en 2017 es pack Premium es todo lo que pusiste + ayuda en aparcamiento + porton trasero con apertura automática etc

Pues a mi me dijeron 3 meses y se va a cumplir al minuto... ya hoy por fin le he visto, aún sucio del viaje, pero .... ya falta menos... ahora tienen que montarle la bola, matricularlo, limpiarlo y.... :rolleyes: Por Dios como me gusta el olor a nuevo ;)Ver el archivo adjunto 17473 Ver el archivo adjunto 17474
Joer que chulo, el mio dicen que llega hoy, ya veremos, por cierto, no te olvides de pedir el histórico del coche, por que me parece que los nuestros han estado mas de un mes en la campa esperando, supongo que llegaran bastante guarros, tu lo viste cuando lo descargaron? es por saber que tipo de protecciones les ponen.

Joer que chulo, el mio dicen que llega hoy, ya veremos, por cierto, no te olvides de pedir el histórico del coche, por que me parece que los nuestros han estado mas de un mes en la campa esperando, supongo que llegaran bastante guarros, tu lo viste cuando lo descargaron? es por saber que tipo de protecciones les ponen.

Yo lo he visto como lo ves... eso del histórico que es? el mío lleva en la campa desde el 2 de Junio al menos... y si todo va según lo previsto deberían dármelo mañana que ya van por la KBB y tienen permiso para matricular... esperemos que se les dé mejor que el transporte desde la campa al concesionario :D

Yo lo he visto como lo ves... eso del histórico que es? el mío lleva en la campa desde el 2 de Junio al menos... y si todo va según lo previsto deberían dármelo mañana que ya van por la KBB y tienen permiso para matricular... esperemos que se les dé mejor que el transporte desde la campa al concesionario :D
A mi los del conce me pasaron un informe con todos los movimientos del coche desde su fabricación, ubicacion en campa, solicitud de transporte, etc, pero la verdad es que poco se nota, a ver si llega hoy al conce, yo hasta el lunes martes no lo tendré.
Pero vamos que si llego con el mio estan en campa desde el 9 del 5.

Sube fotos cuando lo tengas, a mi me acaban de comunicar que el mio llega hoy a las 19 al conce, mañana me paso a verlo y firmar, yo no lo tendré hasta el martes miercoles, madre mia que ganas, matricula KBF o KBG supongo, ya os contaré.

Buenas tardes... después de sopesar un Niro durante meses y no decidirme por el Niro o el Sportage, al final he comprado un Xtech GDI Bixenon ... ahora a esperar que llegue pronto...

Elegido el lunes y me lo entregan hoy. En stock, nuevo. KBC.

Sube fotos cuando lo tengas, a mi me acaban de comunicar que el mio llega hoy a las 19 al conce, mañana me paso a verlo y firmar, yo no lo tendré hasta el martes miercoles, madre mia que ganas, matricula KBF o KBG supongo, ya os contaré.
Si el mío es KBC, el tuyo el miércoles seguramente será KBD.

Volver