Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Ayer fuí al conce... a ver si había suerte y se adelantaba algo el coche, pero me dicen que no, que sigue con fecha de entrada en el puerto del 20 de Junio. eso sí, me dicen que les ha saltado una actualización en el coche, algo de versiones de software o algo así... nada que se pueda ver ...
Parece que esto cuadra con lo que te han comentado a tí... salvo lo de que esto sea una excusa para retrasar el coche :-(
Sabes algo mas? a mi todavía no saben decirme fecha, dicen que no les contestan de fabrica, y que solo hay prevista la llegada de un t-gdi para junio en toda españa, por curiosidad que equipamiento lleva el tuyo, es manual?
La verdad es que estamos empezando a ponernos nerviosos con este tema, el viernes ya les comenté que necesitaría coche de sustitución si se alarga la cosa mucho mas.

Puff... qué mala pinta!!!! Yo me voy de vacaciones el 15 de Julio y a este paso tengo que irme en el coche viejo :-( Y lo que me jode es que al viejo le caduca la ITV el 24 de Junio y voy a tener que pasársela otra vez, y creo que tendría que cambiarle los neumáticos porque están en los límites y dudo que pasen la ITV :(
Yo he pedido el TGDI GT Line DCT 4x4 Pack Premium.

Puff... qué mala pinta!!!! Yo me voy de vacaciones el 15 de Julio y a este paso tengo que irme en el coche viejo :-( Y lo que me jode es que al viejo le caduca la ITV el 24 de Junio y voy a tener que pasársela otra vez, y creo que tendría que cambiarle los neumáticos porque están en los límites y dudo que pasen la ITV :(
Yo he pedido el TGDI GT Line DCT 4x4 Pack Premium.
Pues te aconsejo que hagas presión, yo he contactado con kia España y no han tardado ni media hora en llamarme, han abierto un expediente para solucionar el asunto de no darme fecha definitiva, por la tarde me llamaron del conce y me dijeron que en 24h me contestan, ya veremos que tal va.
El mio es el manual en rojo. Por cierto te envié un privado con mis datos por si quieres contactar, tu no seras de Valladolid verdad?

Buenas yo hice la reserva en el salón del automóvil de Bcn el día 13, un GDI acabado Concep con navegador en blanco, el coche estaba en estock en la campa de Calaf, el comercial no pudo gestionar la financiación hasta terminar el salón y por fin, nos lo dan mañana, desde que firmemos los papeles ni una semana

Bueno parece que la semana que viene tendremos noticias, la parte buena es que mi coche será de la K, por que a la J le quedan dos semanitas.
Ahora fuera coñas, la verdad es que en mi caso se estan columpiando bastante, como me lo retrasen mas ya me veo cancelando el pedido y comprando otro coche :laugh: eso si ya tengo miradas cosas y la verdad es que iria a algo que estuviese en stock o de km0 para que no me la metan doblada de nuevo, lo unico claro es que si eso ocurre, sintiendolo mucho no sera un Kia.

Bueno parece que la semana que viene tendremos noticias, la parte buena es que mi coche será de la K, por que a la J le quedan dos semanitas.
Ahora fuera coñas, la verdad es que en mi caso se estan columpiando bastante, como me lo retrasen mas ya me veo cancelando el pedido y comprando otro coche :laugh: eso si ya tengo miradas cosas y la verdad es que iria a algo que estuviese en stock o de km0 para que no me la metan doblada de nuevo, lo unico claro es que si eso ocurre, sintiendolo mucho no sera un Kia.

Lo de ser matrícula K es lo único bueno.... espero que no lleguemos a la L :eek: Ya van por JZP.... Información y servicios

El problema de cancelar es que pierdes los 500 euros. En mi caso de momento no tengo queja, no tengo ni idea de donde anda el coche pero como me dijeron que hasta el 20 de Junio no llegaba pues... tampoco se han retrasado de momento :(
Y qué comprarías? Un Qasqai? yo creo que los deben regalar porque de cada 10 SUV que veo por la calle, 4 son Qasqai... luego 2 son Hyunday Tucson,... y los Sportage cuesta verlos un huevo, se ve más el Jaguar Fpace.... Eso si, a igualdad de equipamiento y prestaciones los otros son más caros y para mi gusto menos atractivos estéticamente (aunque eso va por gustos y no me refiero al Jaguar lógicamente ;))... incluso en el caso del Nissan viene peor equipado con diferencia... el gasolina no puede ser 4x4, ni llevar levas, ni ser automático y solo tiene 150 CV.... así que a mi casi me compensaría esperar a que llegue el nuestro aunque se retrase un poquito.
Antes que a por este, me tiró el Renault Space... pero unos días siguiendo su foro y salí asustado... llegué a preguntar en él si todos los Space salían tan malos como ponían allí... y me dijeron que no que es que solo escribe la gente a la que le ha salido malo. En caso del foro del Sportage, todos están contentos... alguno ha tenido problemas con un concesionario concreto en tiempo o atención, y luego respecto al coche, algún ruidito sin importancia por algún lado, o el tema de la pintura delicada.... pero por lo demás, no hay color con lo que se lee en el foro del Space.
Piensatelo bien antes de cambiar de elección :rolleyes:

Lo de ser matrícula K es lo único bueno.... espero que no lleguemos a la L :eek: Ya van por JZP.... Información y servicios

El problema de cancelar es que pierdes los 500 euros. En mi caso de momento no tengo queja, no tengo ni idea de donde anda el coche pero como me dijeron que hasta el 20 de Junio no llegaba pues... tampoco se han retrasado de momento :(
Y qué comprarías? Un Qasqai? yo creo que los deben regalar porque de cada 10 SUV que veo por la calle, 4 son Qasqai... luego 2 son Hyunday Tucson,... y los Sportage cuesta verlos un huevo, se ve más el Jaguar Fpace.... Eso si, a igualdad de equipamiento y prestaciones los otros son más caros y para mi gusto menos atractivos estéticamente (aunque eso va por gustos y no me refiero al Jaguar lógicamente ;))... incluso en el caso del Nissan viene peor equipado con diferencia... el gasolina no puede ser 4x4, ni llevar levas, ni ser automático y solo tiene 150 CV.... así que a mi casi me compensaría esperar a que llegue el nuestro aunque se retrase un poquito.
Antes que a por este, me tiró el Renault Space... pero unos días siguiendo su foro y salí asustado... llegué a preguntar en él si todos los Space salían tan malos como ponían allí... y me dijeron que no que es que solo escribe la gente a la que le ha salido malo. En caso del foro del Sportage, todos están contentos... alguno ha tenido problemas con un concesionario concreto en tiempo o atención, y luego respecto al coche, algún ruidito sin importancia por algún lado, o el tema de la pintura delicada.... pero por lo demás, no hay color con lo que se lee en el foro del Space.

No puedo estar mas de acuerdo, lo que dices al final es una de las cosas que llamó la atención de este foro, hay pocos usuarios que echan pestes de Kia o del modelo, y eso en los foros no siempre es habitual porque se llega aquí o buscando información antes de comprarlo o soluciones a problemas, lo vi muy de cerca en el foro de Bmw motos.

A ver, los 500€ los pierdes si cancelas la reserva sin mas, si el concesionario incumple los plazos de entrega y es incapaz de darte fecha de entrega aun cuando hace un mes que se ha cumplido el plazo, están obligados a darte alguna alternativa o devolverte tu dinero, no pueden tener al cliente atado indefinidamente sin servicio. Aunque creo que al final no va a hacer falta llegar a esos extremos, se van a espabilar y darán una solución al problema.
A ver, ahora mismo tampoco veo ningun otro coche que me guste como este en estética, acabados, motor, equipamiento, precio... el sportage me parece si no el mejor de los mejores calidad precio en su clase, esta claro que si tuviese 50.000€ gastadores me iria a por algo superior, tipo el F-Pace o el nuevo XC60, pero eso ya son palabras mayores, y hablando siempre de las versiones mas equipadas y con motoraco claro, para quedarme en una version de acceso prefiero el Kia.
El Sportage nos hace mucha ilusión, no hay otro que nos guste tanto, si acaso el CX5, a mi mujer le gusta pero a igualdad de precio no tengo ni techo panoramico, ni awd, ni piel, y el 2.0 de gasolina responde muy bien pero no tiene el empuje del turbo en bajas y se nota, el resto la verdad no me entran, si acaso el tucson pero el interior es muy feote.

Pues sorpresa inesperada, hoy me han llamado del concesionario para decirme que mi coche ya está en Tarragona. Ya tengo hasta el número de bastidor... ya falta menos :D:D:D:D:D:D:D:D
La fecha prevista de llegada era el 20 de junio y parece que el sábado 2 de junio ya estaba allí.

Pues sorpresa inesperada, hoy me han llamado del concesionario para decirme que mi coche ya está en Tarragona. Ya tengo hasta el número de bastidor... ya falta menos :D:D:D:D:D:D:D:D
La fecha prevista de llegada era el 20 de junio y parece que el sábado 2 de junio ya estaba allí.
Gracias wolowiki por la info, lo acabo de confirmar yo también, el coche esta en la campa, para la semana que viene lo tendremos, con el permiso de los señores estibadores. Justo la semana que empieza la K jeje.
La verdad que ha sido un poco estresante esto, si no fuese por mi mujer yo casi tiro la toalla, ya le havia hechado el ojo a un Rubicon de segunda mano jeje, pero ese tendrá que esperar.
Cuando me llegue prometo fotos.

Bueno pues el mio un GT line 2.0 136 cv (White deluxe) ya esta en concesionario,se ha demorado un poco el traslado desde el concesionario que lo cedieron pero bueno ya esta aquí.
Ahora revisado, lavado y matriculación y si no hay problemas el viernes a las 17:30 entrega.
Ver el archivo adjunto 17385 Ver el archivo adjunto 17385 Screenshot_20170612-141544.png

Adjuntos

• Screenshot_20170612-143624.png
    Screenshot_20170612-143624.png
    494,5 KB · Visitas: 19
Enhorabuena...

Yo acabo de llamar a la KIA y llega al concesionario mañana, les daré tiempo a limpiarlo para pasarme el jueves a verlo y sacar la fotito de rigor! ;)

Luego tiene que montarle la bola... imagino que me lo entregarán la semana que viene.

Enhorabuena...

Yo acabo de llamar a la KIA y llega al concesionario mañana, les daré tiempo a limpiarlo para pasarme el jueves a verlo y sacar la fotito de rigor! ;)

Luego tiene que montarle la bola... imagino que me lo entregarán la semana que viene.
Que tal, ya lo tienes en el conce? a mi me han dicho que lunes martes les llega.
Por cierto la ultima matricula de ayer JZY, la semana que viene la K.

Que tal, ya lo tienes en el conce? a mi me han dicho que lunes martes les llega.
Por cierto la ultima matricula de ayer JZY, la semana que viene la K.

Que va! me dijeron que el sábado o el lunes pasado.... llamé el martes, ... me dijeron que mañana llega (miércoles)... llamé el jueves(ayer) y me volvieron a decir que mañana me llega... menos mal que no tengo prisa que he dado de alta el seguro para el viernes que viene ;)

Yo calculo que la K estará para el miércoles... así que si dejan de torearme, espero estrenarlo el viernes sin falta! :rolleyes:

Que va! me dijeron que el sábado o el lunes pasado.... llamé el martes, ... me dijeron que mañana llega (miércoles)... llamé el jueves(ayer) y me volvieron a decir que mañana me llega... menos mal que no tengo prisa que he dado de alta el seguro para el viernes que viene ;)

Yo calculo que la K estará para el miércoles... así que si dejan de torearme, espero estrenarlo el viernes sin falta! :rolleyes:
Me parece que iremos a la par jeje.

Bueno pues el mio un GT line 2.0 136 cv (White deluxe) ya esta en concesionario,se ha demorado un poco el traslado desde el concesionario que lo cedieron pero bueno ya esta aquí.
Ahora revisado, lavado y matriculación y si no hay problemas el viernes a las 17:30 entrega.
Ver el archivo adjunto 17385 Ver el archivo adjunto 17385 Ver el archivo adjunto 17386
Joder que envidia me das, gracias por las fotos, ya hace tiempo que no estreno coche y la verdad es que es de esos momentos especiales, ya queda menos...

Me parece que iremos a la par jeje.

Joder que envidia me das, gracias por las fotos, ya hace tiempo que no estreno coche y la verdad es que es de esos momentos especiales, ya queda menos...
La verdad es qué sí, yo tengo un gusanillo en el cuerpo que no veas

Pedi mi Kia Sportage 1.6 GDI Concep a finales de Mayo, el concesionario me dijo que tardaria sobre un mes, aunque yo le pongo minimo un mes y medio . ¿ Que pensais ? ¿ sera posible en ese tiempo que me lo entreguen ? Saludos y muchas gracias

Hombre depende del concesionario.... A mi mire en diferentes y uno de ellos me dijo que para finales Agosto. Donde lo compre tenian stock..... Un gdi 1.6 xtech.....

Pues a mi me dijeron 3 meses y se va a cumplir al minuto... ya hoy por fin le he visto, aún sucio del viaje, pero .... ya falta menos... ahora tienen que montarle la bola, matricularlo, limpiarlo y.... :rolleyes: Por Dios como me gusta el olor a nuevo ;)sportage.jpg sportage-int.jpg

Volver