Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Admin, 26 Feb 2016.

  1. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Joder que suerte los que podéis pillar uno en stock, os habéis evitado una buena espera.
    La KBD ya salio ayer, el martes estará la F o la G, a final de mes corren mas rápido y mas con el cambio de letra de esta semana.
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Sí. Fue llegar y reservarlo, entre otras cosas por el descuento adicional de 1680€ de los 10 días KIA, que terminaron el lunes 19. Cosas del destino. En 8 horas re-vimos los contrincantes y al final era ese de stock o esperar para uno 2.0 en vez de 1.7, o bien esperar por un Koleos, que me encanta. Y como la ocasión la pintaban calva, dimos la conformidad. El destino.

    Flipo en colores de cómo voló la KBB. Te doy la razón en que debía de haber mucha gente esperando el cambio de matrícula. Debe ser frustrante a poco que seas maniosito, que te toque la JZZ, a no ser que te guste. Yo quería una K, no una ya muy vista J.
     
  3. kaneda1989

    kaneda1989 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 gdi x-tech 17
    estoy esperando mi sportage para en teoria el 10 de julio,me llamaron el viernes para decirme que esta parado en el puerto de barcelona debido a la huelga de estibadores, a dia de hoy nose como esta el tema, alguien sabe si habra retrasos o le han dicho algo ?
     
  4. GURRON

    GURRON Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 4x4 autom GT-LINE 185 CV Pack Premium
    Eso mismo me comentaron el viernes en el conce el comercial, que estaba en transito, pero con lo de la huelga ya me comentaría, haber si se arregla, por lo visto los estibadores están negociando directamente con la empresas que transportan las mercancías al no llegar a acuerdos con la patronal.
     
  5. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Si, yo estuve apretando mucho al conce ya que me constaba que el coche estaba en campa en Tarragona, y la verdad es que han tardado casi tres semanas en traérmelo, al preguntarles por la razón me comentan que están sacando los coches del puerto con cuentagotas por culpa de nuestros amigos los estibadores, que pobres no llegan a fin de mes...
     
  6. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    [OFFTOPIC] Cuando la huelga de algunos afecta gravemente a la economía del país, lo siento mucho pero no hay huelga que valga dada la situación ANORMAL de los estibadores. Con sus salarios y sus mafias, el que haga huelga: a la puta calle. Perdón pero es un tema que me enerva.[/OFFTOPIC]
    Repito: mis disculpas si alguien se siente ofendido.
     
  7. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Pues sí, alguno puede sentirse ofendido, además no siendo el tema el derecho a la huelga.
     
  8. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Hombre no es el tema esta claro, pero al margen de los motivos de dicha huelga, la cual si afecta directamente al titulo de este hilo, no esta bien que bloqueen instalaciones de empresas y no dejen trabajar a los demas, que tambien es un derecho y se vulnera cada vez que se convocan huelgas.
    Dejo claro que valoro mucho los derechos de los que disfrutamos en este pais, pero cuando los derechos de unos pocos perjudican a los derechos de la inmensa mayoria algo se tiene que cambiar, y espero que en este y otros casos así sea por el bien de todos, trabajadores y empresas, por que la verdad se esta causando un daño desproporcionado a los derechos que se pretenden defender.
    Tengamos en cuenta tambien que aqui hay gente que como yo hemos sufrido esperas injustificadas y estar sin vehiculo particular para poder ir al trabajo o llevar a mi hijo al colegio.
    En fin, sin animo de calentar ni ofender a nadie, pero como decia, considero que esto afecta directamente al tema aqui tratado, y todo se puede hablar desde el respeto.
     
  9. Sierra Whisky

    Sierra Whisky Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Renault Grand Scenic - Kia Sportage GDI 1.6 Xtech
    Han debido de llegar a un acuerdo, el mío me han dicho que estará la semana que viene ya.
     
  10. GURRON

    GURRON Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 4x4 autom GT-LINE 185 CV Pack Premium
    Cuando lo pediste Sierra Whisky
     
  11. YoelXT17

    YoelXT17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line
    A mi me han dicho que para la segunda semana de Julio lo tengo
     
  12. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Yo lo recojo al fin mañana, me he cogido la tarde libre jeje.
     
    A YoelXT17 y Juan.Varios les gusta esto.
  13. YoelXT17

    YoelXT17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line
    Que modelo has pillado tu?
     
  14. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    El 1.6 gtline manual, infra red, mañana pongo fotos.
     
    A YoelXT17 le gusta esto.
  15. Twincam16

    Twincam16 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GTLine
    Ya lo tengo por fin!!!
    Muy contento con el coche, va muy fino y aunque no he querido apretarlo recupera muy bien, a partir de 1500-2000 ya tienes respuesta, del cambio manual me ha gustado mucho el tacto y los desarrollos mas largos que en mi anterior coche.
    La sorpresa que me he llevado es con los asientos, no sabia que eran eléctricos, ha sido un puntazo.
    Ah y al final se ha ido a la KBH.
    Los del conce al final se han portado, cuando me lo han entregado tenia ya montadas las barras de techo y las tuercas antirrobo de las llantas, un rato explicandome todo y a rodar.
    A ver si me aclaro a subir alguna foto...
     

    Adjuntos:

    A YoelXT17 le gusta esto.
  16. Sonyman

    Sonyman Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage gtline
    Yoelxt17 ya has visto tu el coche en el concesionario porque yo he estado está tarde en mi concesionario de aquí en Granollers y me han dicho que también para la segunda quincena de julio lo tendré , siempre claro está y avisado estoi de que los estibadores dejen salir los coches de la campa de tarragona
     
  17. YoelXT17

    YoelXT17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line
    Enhorabuena, como mola!
    A disfrutar!
     
  18. YoelXT17

    YoelXT17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line
    Que va aun no lo he visto, pero el vendedor me mostró en el ordenador que salió el día 22, ahora justo nos pillan las fiestas que duran hasta el martes por eso creo que tarda tanto, ah el vendedor me ha regalado las llantas del GTline
     
  19. YoelXT17

    YoelXT17 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage GT Line
    Habrá que organizar alguna quedada o que?
     
    A Juancarlos34 le gusta esto.
  20. GURRON

    GURRON Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 4x4 autom GT-LINE 185 CV Pack Premium
    Bueno queridos Sportanos, que esperáis vuestra maquina,:geek: ya hay acuerdo entre la patronal y los estibadores por consiguiente la entrega empezará a ser mucho mas fluida:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A YoelXT17 le gusta esto.