Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wow vienes del futuro! ;p
A mi me dijeron 2 meses.Cuando pasó un mes llamé y me dijeron que estaba en producción, asi que era volver a empezar.Lo pedí el 17 de enero.Madre mia que envidia, a disfrutarlo.
A mi me dijeron maximo tres meses, pero seguramente seria menos, a ver si hay suerte, lo pedi el 16 de febrero, si me llegase para semana santa seria un puntazo.
Si, me dieron matrícula pero al pasar 1 semana y ver que me estaban ya mareando mas de la cuenta volví a llamar al concesionario y les dije que quería mi coche ya, no me hacian mucho caso diciendo cosas como "bueno,voy a poner un correo a no se quien etc etc" asi que llamé directamente a KIA España y puse una reclamación narrando todo lo que pasaba, eso fue un día por la tarde, al día siguiente por arte de magia me llamaron del concesionario y que ya estaba mi coche listo para entregar, así que en cuanto veáis que os marean o no cumplen los plazos de entrega que marcan o dicen presentar queja reclamación en Kia en la Central, en la marca, no en el concesionario en concreto, ya que se ve que es lo que mas funciona.
sportage 1.6 gdi x-tech 17 4x2
Fecha de pedido: ayer, 19 de abril de 2017. En stock.
Entrega prevista para la semana que viene: 25/29 de abril.
Yo lo pedi el dia 21de marzo, me dieron 2 meses de plazo y me han llamado diciendo que cambiaba la produccion de 2017 a 2018 y que tardarian un mes mas.......pero que ganaba en alguna mejora de software y no se que mas....
No tengo muy claro si creerme la version.
Como te salio de precio?Ver el archivo adjunto 16126 Ver el archivo adjunto 16126 Ver el archivo adjunto 16127 Ver el archivo adjunto 16128 Ver el archivo adjunto 16129 Recibido recién sacado del conce, una maravilla súper felizzzzzzzzz
Pues yo lo pedí el 23 de marzo, me dijeron de entrada 3 meses... en vista de lo tuyo me acerqué al concesionario porque como ya hace casi dos meses a ver si sabían algo del coche, o algo de lo que te han comentado... y me dicen que no tienen noticia ni del coche ni de que se haya cambiado la producción... pero que de todas formas, ahora estaban en KIA centrados con el salón de Barcelona, que me come ntaban en unos día si conseguian saber algo de esto del 2018...
Ok wolowiki.
Si me entero de algo mas ya lo comentare.