Plazos de entrega Kia Sportage MK4

Mi sportage 2.0 136 gtline pack premium me lo entregan este viernes, ya tengo matrícula es JXB.

Comprado el 27 de enero
Entrega: 03 de marzo

Me dijeron de plazo 3 meses y vaya que si se han adelantado guay y con mucho ansia estoy ya. Solo 2 días me quedan.

Madre mia que envidia, a disfrutarlo.
A mi me dijeron maximo tres meses, pero seguramente seria menos, a ver si hay suerte, lo pedi el 16 de febrero, si me llegase para semana santa seria un puntazo.

wow vienes del futuro! ;p
Madre mia que envidia, a disfrutarlo.
A mi me dijeron maximo tres meses, pero seguramente seria menos, a ver si hay suerte, lo pedi el 16 de febrero, si me llegase para semana santa seria un puntazo.
A mi me dijeron 2 meses.Cuando pasó un mes llamé y me dijeron que estaba en producción, asi que era volver a empezar.Lo pedí el 17 de enero.
Suerte a todos.

Kia Sportage Concept con pack Navegador
Color Dark Gun Metal
Comprado en los 10 días Kia en stock
El día 10 de febrero
Me dieron de plazo un mes
Entregado hoy 2 de marzo (en 20 días)
Matriculado hoy matrícula número alto JXG
Entregado con 8km
Numero de bastidor posición 10 H (modelo 2017)
Concesionario Autosalduva Zaragoza atención de 10. Entregado impoluto y el comercial nos ha dedicado una hora a explicarnos el coche

Si, me dieron matrícula pero al pasar 1 semana y ver que me estaban ya mareando mas de la cuenta volví a llamar al concesionario y les dije que quería mi coche ya, no me hacian mucho caso diciendo cosas como "bueno,voy a poner un correo a no se quien etc etc" asi que llamé directamente a KIA España y puse una reclamación narrando todo lo que pasaba, eso fue un día por la tarde, al día siguiente por arte de magia me llamaron del concesionario y que ya estaba mi coche listo para entregar, así que en cuanto veáis que os marean o no cumplen los plazos de entrega que marcan o dicen presentar queja reclamación en Kia en la Central, en la marca, no en el concesionario en concreto, ya que se ve que es lo que mas funciona.

A ver si tengo suerte yo, lo mismo me ha pasado a mi chicos pero lo mismo, a parte que la comercial de kia Leganés selikar pasa de todo y no me llama nunca ni me escribe a los correos por lo que intento a volver a llamar el martes 28 de febrero y digo hola Nuria que tal soy javier bla bla digo ¿donde está mi coche? Me dice ¿que coche era el tuyo? Digo pero buenooooo y está poca profesionalidad soy su cliente está el coche a punto de entregar y no sabe que coche tengo ese es el seguimiento que me hacen, INCREÍBLE.

Bueno pues al final lo va mirar y me dice está en Getafe y ya está matriculado la matrícula es 4xxxJXB lo voy A pedir para que lo traigan a Leganés , vamos de colmo lleva en Getafe días y matriculado dias y ahí sin tocar porque he mirado la matrícula y esa matriculación es de la semana pasada y no se puede tener un coche matriculado bastante tiempo porque ese coche ya es del cliente y porque una vez matriculado ya está perdiendo dinero el coche y porque una vez matriculado ese coche ya tiene dueño y no pueden retener ese vehículo días, por eso se suele hacer en el mismo día siempre la matriculación.
Bueno pues a parte de llevar dias matriculado y ahí en Getafe y que me lo entregarían el viernes el jueves es decir ayer decido escribir al correo ,le escribo varios correos a la comercial Nuria igual sigue sin contestar como siempre pasa de todo ya la llamo y hasta que logra cogermelo y otra vez quién eres que coche tenias! PERO ¿ESTO QUE ES? QUE COMERCIAL ES ESA, y me dice ahh el viernes no está tú coche Y YO COMO QUE NO, me dijiste el viernes yo ya he vendido mi coche actual ahora no tengo coche y ahora me dices que hasta el lunes por la tarde no? Perdona y ahora como me muevo yo y como voy a trabajar el lunes, pero este cachondeo que es, y encima no me llama la comercial me tengo que enterar yo porque logró contactar con ella si no voy el viernes y me vengo con las manos vacías.

Total reclamación a jefe de ventas por email de kia Leganés , no le importa nada ni caso hace,

De nuevo Reclamación por fax, por email y por Watsap a Kia España , súper atentos me llaman en 5 minutos y se empiezan a preocupar por lo que me ha pasado se quedan asombrados cuando ven que el coche está matriculado desde hace una semana y está sin entregar la atención buenísima de Kia España, me dicen que mañana mismo él personalmente va llamar a kia selikar Leganés y ver qué está ocurriendo y que seguidamente me llama pero intentará darme una solución que ellos disponen de varias herramientas y va intentar hacer lo que pueda por solucionarlo, la atención de Kia España increíble nada que ver. Me dice yo si te voy a llamar tranquilo voy a ser pesado además por tanto llamarte te voy a llamar incluso una vez que tengas el coche a la semana te llamaré para ver qué tal todo, bueno increíble la atención buenísima igualito que la comercial y encima la comercial se lleva a comisión de mi venta que por cierto no me lo vendió ella fue otro compañero pero como ya no está ese compañero le han pasado la venta a ella, así que encima una comisión por la cara y encima sin ganárselo una comisión de gratis.

Así que el mismo caso que el compañero más lo añadido de que la comercial no me llama nunca ni dejándola 8 recados a los compañeros para que me llame.

A ver si mañana Kia España le pone las pilas y dicen ese coche prepararlo hoy mismo ya para que lo recoja , más que nada porque estoy sin coche así que eso o me dan un coche de sustitución, y creo que les va salir mejor preparar el coche y entregármelo en el día, así que ellos sabrán.

A parte hoja de reclamaciones mañana a la kia selikar por lo visto uno de los concesionarios con más indices de reclamaciones, si llego a saberlo antes eso.

Y haber si mañana me dan solución porque si no ya continuo por denuncia a consumo porque el lunes tengo que comer un taxi para ir a trabajar si no.

Yo espero que mañana bueno mejor dicho hoy mismo por la mañana me den solución porque la atención de Kia España la he visto excelente.

Última edición:
Sportage 1.7 115cv Drive
Pack Vision
Color Dark Gun Metal
Fecha de pedido: 17 Enero 2017
Fecha de entrega: 23 Marzo 2017
Me dieron unos 2 meses para traermelo y cumplieron(fabricado el 6 Febrero)

sportage 1.6 gdi x-tech 17 4x2
Fecha de pedido: ayer, 19 de abril de 2017. En stock.
Entrega prevista para la semana que viene: 25/29 de abril.

Alguna entrega más? yo lo pedí el 23 de marzo y aún no sé nada. En el concesionario me dicen que a los dos meses suelen dar algo de visibilidad en KIA, pero antes, no :-(
Me dijeron que llegaba a España el 20 de Junio, pero no pierdo la esperanza de que se adelanten :rolleyes:

Yo lo pedi el dia 21de marzo, me dieron 2 meses de plazo y me han llamado diciendo que cambiaba la produccion de 2017 a 2018 y que tardarian un mes mas.......pero que ganaba en alguna mejora de software y no se que mas....
No tengo muy claro si creerme la version.

sportage 1.6 gdi x-tech 17 4x2
Fecha de pedido: ayer, 19 de abril de 2017. En stock.
Entrega prevista para la semana que viene: 25/29 de abril.

Al final me lo entregaron el viernes 28 de abril a última hora. Encantados con él.

Hola
Quiero pedir el crdi 136 cv con el pack y color gris oscuro, hay uno en España pero quiero queme lo fabriquen y me espero.
Sabéis cuánto puede tardar
Gracias

Hola
El GT Line de las fotos te importaría comentar si está fabricado hace poco y los neumáticos que montan ahora.
Gracias

Yo lo pedi el dia 21de marzo, me dieron 2 meses de plazo y me han llamado diciendo que cambiaba la produccion de 2017 a 2018 y que tardarian un mes mas.......pero que ganaba en alguna mejora de software y no se que mas....
No tengo muy claro si creerme la version.

Pues yo lo pedí el 23 de marzo, me dijeron de entrada 3 meses... en vista de lo tuyo me acerqué al concesionario porque como ya hace casi dos meses a ver si sabían algo del coche, o algo de lo que te han comentado... y me dicen que no tienen noticia ni del coche ni de que se haya cambiado la producción... pero que de todas formas, ahora estaban en KIA centrados con el salón de Barcelona, que me come ntaban en unos día si conseguian saber algo de esto del 2018...

Pues yo lo pedí el 23 de marzo, me dijeron de entrada 3 meses... en vista de lo tuyo me acerqué al concesionario porque como ya hace casi dos meses a ver si sabían algo del coche, o algo de lo que te han comentado... y me dicen que no tienen noticia ni del coche ni de que se haya cambiado la producción... pero que de todas formas, ahora estaban en KIA centrados con el salón de Barcelona, que me come ntaban en unos día si conseguian saber algo de esto del 2018...

Ok wolowiki.

Si me entero de algo mas ya lo comentare.

Hecha reserva del 1.6 GDI Concept Blanco el 07/05/17
Ir a recoger 26/05/17

Ok wolowiki.

Si me entero de algo mas ya lo comentare.

Ayer fuí al conce... a ver si había suerte y se adelantaba algo el coche, pero me dicen que no, que sigue con fecha de entrada en el puerto del 20 de Junio. eso sí, me dicen que les ha saltado una actualización en el coche, algo de versiones de software o algo así... nada que se pueda ver ...
Parece que esto cuadra con lo que te han comentado a tí... salvo lo de que esto sea una excusa para retrasar el coche :-(

Última edición:
Bueno pues tras 3 días gestionando la posible cesión de mi Sportage 2.0 CRDi GT line 136 (White Deluxe) desde un concesionario en Asturias , me ha llamado Miguel que es el comercial de Kia Cáceres y por fin me comenta que el coche es nuestro y que sí no hay ningún problema en 15 días máximo esta hecha la entrega. Que nervios ahora si ya empieza la cuenta atrás!!
Deseando de tenerlo!! :):)
Firmado el 22 de Mayo y posible entrega 8-9 de Junio.

Volver