Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros.
Actualizo info. Kia Ceed Tourer 1.5 tgdi Tech blue flame, comprado en septiembre. Hoy el comercial me ha llamado y me ha enviado captura del proceso.
Se inició fabricación 15/3/23
Finalizó fabricación 17/3/23
Salida estimada de fabrica 27/3/23 (Supongo que será cuando esta previsto enviar el barco)
Llegada prevista concesionario 12/6/2023 (Supongo @Riise que vendran en el msmo barco)
El comercial por eso me dice que normalmente llegan antes, pero no quiere hacerme iluisiones...
Saludos y que el santo del automobilismo reparta suerte...
Ufff que mala pata tengo!!!! El tuyo salió de fabrica el mismo dia que terminó la producción del mio... Supongo que el mio no entró por los pelos... Supongo que para el próximo barco.Pues antes de ayer, la comercial me mandó esto... parece que ha habido tirada, ni idea. Espero que el tuyo también lo metan pronto!:
Ver el archivo adjunto 39418
En mi caso fueron casi 8 meses, lo encargue en Julio del 22 y lo recibí en Febrero del 23.Buenas noches, alguno sabría decirme qué plazos están dando para los Kia Ceed GT pedidos a fábrica?
El mio pedido el 15 de noviembre Tourer 1.5 mhev tech, me dijeron sobre 4-5 meses y lleva 15 dias en el puerto de Tarragona en breves lo recogen el trailer y me llega al concesionario espero q antes de final de mes lo tenga, mas o menos la previsión es la que me dijeron.
Ver el archivo adjunto 39527 Bueno a mitad de mañana me ha avisado el comercial que ya habia llegado al concesionario, esta tarde voy a verlo y en unos dias ya lo tendre, mas o menos la prevision inicial entre 4-5 meses desde la señal en mi caso 5 meses menos 2 dias.... Ceed Tourer 1.5 mhev tech green experience.
Ver el archivo adjunto 39532 Ver el archivo adjunto 39533 Hola si es el color green experience, la verdad que ne directo gana mucho, por dentro solo le hice una, es q fue poco tiempo llegue ya cuando casi cerraban...hay alguna cosilla q esperaba q tuviera y alguna q no sabia q llevaba pero vamos mas o menos lo esperado
Concuerdo con lo que dices, yo teniendo el cambio automatico notao falta no lleve el freno electrico y arranque sin llave, el cuadro digital tb deberia llevarlo al llevar modos de conducion y ser un mhev, es algo a mejorar sin duda aparte de no llevar salida de aire atras q eso me parece de ser muy rata coches de hace 20 años lo llevan. Yo hubiera pedido el acabado GTline, pero es no quiero el techo solar y o pillas el pack completo o nada asi q decidi el tech..... de precio no se ha quedado mal para lo que lleva y es en si el coche un maletero increible,
El GT Line sí tiene salida de aire trasera.el Tourer no tiene detrás posibilidad de salida de aire dependiendo del acabo del coche¿?
El GT Line sí tiene salida de aire trasera.