Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Ánimo que te queda nada yo estoy como tú en teoría llegó ayer el barco al puerto de Tarragona pero mi comercial me tiene muy desinformado y no me coge ni el teléfono el muy cab....
    Lo pedí el 19 de Marzo y vendí mi coche la semana siguiente con lo que he estado todo este tiempo sin coche con lo q la espera se me está haciendo eterna...
    Ya queda nada, ánimo!!
     
    A CarlosMP92 le gusta esto.
  2. 496523

    496523 Forero Activo

    A mí desde que llego a puerto hasta llegar al conce 14 días también es cierto que hubo festividad en medio y un puente y pudo afectar, lo que no te he entendido es que solo les notifican de cuando llega a la campa de Madrid, es que no lo llevan directamente al concesionario?
    La espera cuando el coche está cerca es la peor a mi también se me hizo pesado por que estás ya con las ansias de que lo den, se me hizo más largos los 14 días que los 8 meses, animo que ya falta menos

     
    Última edición: 17 Ene 2023
    A CarlosMP92 le gusta esto.
  3. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    Raro que fuera así. Kia/Hyundai tiene una campa en Tarragona para lo que recibe por el puerto, y otra en Madrid desde la que distribuyen a las cercanías. No salen todos de Tarragona directamente a concesionario. Imagino que cuentan con campas en puntos estratégicos para distribuir en lotes.
     
  4. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    A mi me paso lo mismo. Esperándolo desde el 12 febrero. Llego a Tarragona y nadie se lo traía al concesionario. Así que el propio concesionario contrató un camión góndola y se subió unos cuantos coches para que lo pudiera tener antes. Paciencia que todo llega ;)
     
    A Piticli le gusta esto.
  5. CarlosMP92

    CarlosMP92 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.5 160cv Mhev
    Correcto, es como dices.

    Iria yo mismo y me lo traería encantado! Jaja gracias por los ánimos a todos
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2023
    A Scm y FrogTourer les gusta esto.
  6. CarlosMP92

    CarlosMP92 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.5 160cv Mhev
    Bueno, ayer lloraba y hoy me llaman que ya está en Madrid :D voy a firmar mañana la financiación y según parece el coche me lo entregan el Martes entre que lo matriculan etc... ya si es que es la cuenta atrás definitiva.
     
    496523, FrogTourer, selu y 3 otros les gusta esto.
  7. nachofg

    nachofg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer phev
    Buenos días, yo estoy esperando un ceed tourer Phev emotion, pague la reserva el 12 de septiembre, lo último que me habían dicho es que lo fabricaban en enero, le pregunte a la comercial a ppios de mes y me dijo que le salía día 20 de enero. Ayer le pregunté si se sabía algo y me dijo que el lunes 23 ya habrían actualizado el sistema y vería si se ha fabricado o salía otra fecha, bueno pues me acaba de llamar para decirme que ya está fabricado y que llega a puerto el 12 de marzo, menos mal, porque ya veía que me atrasaban de nuevo la fecha de fabricación y tengo mi coche en las últimas.
     
  8. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Coche en concesionario desde ayer día 19!! Pero me la han liado y no me ha avisado con tiempo para pedir el IVA reducido por la movilidad reducida, espero que me lo apañen rápido y tener coche la semana que viene!!! Estoy de los nervios!!
     
    A explorer2022 y 496523 les gusta esto.
  9. melin

    melin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2022
    Buenas noches. Ayer por la mañana me mandaron foto de llegada del camión al concesionario de Huelva desde Tarragona y la misma tarde recogido :).
    Ya lo tenía matriculado desde el 11/01 ;)
    Kia Ceed.jpg
     
    Kojy, CarlosMP92, explorer2022 y 6 otros les gusta esto.
  10. explorer2022

    explorer2022 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.6 MHEV 136CV iMT Drive
    Buenas tardes Sres. Me comunican que ya esta mi Ceed Tourer. En el concesionario.
     
    A Kabuto y JorgeRM les gusta esto.
  11. Nodsert

    Nodsert Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Otro por aquí al que le han comunicado que al parecer el coche ya esta en Campa de Tarragona. Esperemos que llegue pronto al concesionario, que le tengo unas ganas...
     
    A Scm y JorgeRM les gusta esto.
  12. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Mi Comercial es un crack! Hoy me ha mandado fotito para que vaya preparandome!
     

    Adjuntos:

    Kojy, Scm, Cancanguru y 3 otros les gusta esto.
  13. explorer2022

    explorer2022 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.6 MHEV 136CV iMT Drive
    Desde el lunes está en el concesionario, para hoy o mañana matriculado y espero me lo den lavadito y todo.
    Los libros en mano echándole ya un vistazo.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Kabuto, JorgeRM, selu y 3 otros les gusta esto.
  14. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  15. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Chicos, centraros en tema de plazos de entrega, no os desvieis.
     
    A Naiki le gusta esto.
  16. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Se eliminaron aquellos mensajes que no tenían relación con el tema principal
     
    A Admin le gusta esto.
  17. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Efectivamente hoy me ha escrito el comercial y como me suponía, el coche no está fabricado y ya me dice que la previsión es que lo fabriquen en marzo y entrega Mayo...

    Es una verguenza, te dicen lo que quieres oír para que te comprometas y luego te van dando largas en cada plazo... Desde septiembre que di la paga y señal una mentira tras otra.

    Ahora toca gastar dinero en mantenimiento del coche actual (el que entrego) porque se alarga fuera de lo planificado. Depende de lo que me gaste, me voy a plantear si pedir la devolución de la reserva por incumplimiento de contrato.

    Así que no os dejéis engañar.. En Kia os dirán que entregan en 3- 5 meses pero es mentira, solo será así para coche que ya tengan fabricados o que les interese más vender (Sportage, Niro...) Pero con los Ceed bajo encargo... de 8 meses para arriba...
    Avisados estáis.
     
    A 496523 le gusta esto.
  18. ProCeed_ALP

    ProCeed_ALP Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA ProCeed GT 1.6 T-GDi 204CV
    Hola!
    El mío también viene en ése barco. Me lo confirmó el comercial el pasado 12 de enero, y me dijo que tenía previsto desembarcar en el puerto de Tarragona en día 19, aprox.
    El mío es un ProCeed GT 1.6 204cv que lo pedí el 12 de abril del año pasado. Casi un año esperando...
    Esperemos que no haya problema con las góndolas, porque hay pocas disponibles en España y es el problema que retrasa la entrega del coche a los concesionarios.

    Saludos!
     
  19. explorer2022

    explorer2022 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.6 MHEV 136CV iMT Drive
    Desde el viernes ya lo estoy disfrutando.
    Y con las letras que quería 5_ _ _ MDM.
    Ahora unos cuantos kms de cariño, para hacerle el rodaje.
    Saludos.
     
  20. nachofg

    nachofg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer phev
    Vaya pepino de coche! Una pregunta, fabricado el 12 de enero y el barco te llega el 19 de febrero entiendo, no?
    El mio se fabricó el 20 de enero y llega en el barco el 12 de marzo.