Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este tema trataremos todo aquello relacionado con los tiempos/plazos de entrega del Ceed MK3.
     
  2. ENRIVER

    ENRIVER Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED 2018 TECH
    Si os sirve de ayuda o para saber el tiempo de entrega, yo lo encargue el 13 de agosto, pero al ser agosto la cosa iba mas lenta, ayer dia 3 de septiembre pude recoger el coche.
     
    A art17 le gusta esto.
  3. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Que bien, si no me equivoco eres el primero del foro en tenerlo así es que sería genial que cuando lo hayas rodado un poco lo presentes y nos cuentes que tal.
    Me imagino que ya tendrían algunos en stock, es la ventaja que tiene que sea un coche "cerrado" al que no le puede añadir cosas, que pueden tener coches pedidos. Supongo que también dependerá del color porque en twitter leí que por ejemplo el rojo no lo esperaban hasta diciembre...
     
  4. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    a mi 10 dias,
     
  5. Piezod

    Piezod Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed Launch edition
    A mi me lo han entregado en 4 dias laborales, he de decir que llevo desde el lunes esperando para un papel de hacienda de exención del 21% iva y que hasta esta mañana el funcionario no estaba, si no habría sido en 2 dias.

    El coche que he cogido era el que tenían recién bajado del camión el mismo día, con lo cual no he esperado a fabrica ni nada, era el que habían pedido para mostrar, modelo launch edition.
     
  6. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Podrias decir que te ha costado con el descuento de el iva del 21%, supongo que habrás pagado el 4% por la movilidad reducida, yo estoy en la misma situación.
    Ya lo he visto en el otro post perdona se me habia pasado. Gracias
     
    Última edición: 14 Sep 2018
  7. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    En mi caso encargado el 30 de julio nada más poder pedirse, y recogido 28 septiembre, también decir que ha sido la versión Tech, gasolina de 140 CV y en color rojo metalizado, que según me han dicho han tardado más en llegar.
     
  8. Wergu

    Wergu Nuevo Forero

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.6crdi 136CV
    Yo firmé el préstamo el día 27 de Septiembre y a día de hoy aun sigo esperando a que me lo entreguen. Esperemos que en esta semana me llamen para recogerlo.
     
  9. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    A mi 20 días. En realidad 19 pero no pude ir a recogerlo el día que estaba
     
  10. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Estáis haciendo bien en pedir unidades en stock. Yo hice el pedido a finales de septiembre, y teniendo que fabricarlo, me están dando fechas de entrega de finales de febrero... ¡5 meses! En fin, ojalá sea antes.
     
  11. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Buenas.
    Yo solicité mi coche este pasado martes y según contrato, fecha de entrega el 26 de febrero, aunque me dijo que llegaría en enero. Al ser de fábrica tarda mucho más.

    En mi caso he solicitado el nuevo Kia CEED 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCTcon el pak premium, no había por ningún sitio.

    Espero y deseo, que finalmente llegue mucho antes. Aunque viendo a Jaiper, espero que le llegue pronto y así podré hacerme yo también ilusiones de que me llegará antes.

    Saludos.
     
  12. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Dragoniev, a mí también me dijeron inicialmente que podría adelantarse un mes. El concesionario no se esperaba que fuera a retrasarse. Según me dijeron, si poca gente ha pedido la misma configuración de motor y equipamiento que yo, seguramente Kia espere a acumular más pedidos similares para fabricarlos a la vez. Por lo que veo en el foro poca gente ha pedido el motor y equipamiento que tú y yo hemos pedido (yo también tengo pack premium), así que la explicación que me dieron cobraría sentido.

    Inicialmente me dieron fecha estimada de entrega finales de enero. Y la han retrasado un mes. Fabricación mediados de diciembre y entrega ¡2 meses después! Legalmente creo que pueden alargar la espera 30 días por encima de la fecha estimada que te pongan en el pedido, y parece ser lo que han hecho conmigo.

    Si mucha gente pide nuestra configuración de aquí a final de año tal vez se adelanten la fabricación y la entrega. ¡Cruzaremos los dedos!
     
  13. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    A mi me comentaron que comienzan a fabricar los días 5 de mes, y que esperaban que comenzara el mio el día 5... aunque me resultaba muy raro eso, me sonó más a una "invención" por si se retrasa... para tener la excusa: "no les daría tiempo el 5 de noviembre y habrán empezado el 5 de diciembre".
    Pues espero que no se retrasen mucho, porque sino... soy capaz de paralizarlo, si se pasan de la fecha límite y pedir otro coche, porque me j·dería mucho esperar más de esa fecha.
    Como bien dices... a cruzar los dedos.
    Saludos.
     
  14. Fabbro

    Fabbro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia/Alicante
    Vehículo/s:
    Kia ceed
    El mío lo estrenamos el 31 de Octubre y lo pedimos el 26. Era un coche de stock. Y no me dejaron llevarme la funda ;-):)
     
  15. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    a disfrutarlo
     
  16. ericaglo

    ericaglo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 T-GDi 140cv Launch Edition
    Buenas a todos, soy nuevo por aquí, es mi pirmera incursion en el foro.

    En mi caso voy a adquirir un Launch 1'4 de gasolina de 140CV, el plazo de entrega que me han dado ha sido de 13 dias, un jueves 15 fui a pactar el vehículo y el próximo dia martes 27 me hacen la entrega. Era un vehículo que tenian ya en stock por eso, también hubo algo de demora por mi parte por tema de bancos ya que no quise financiar nada por el concesiónario.

    Quería pasarme par el apartado de presentación, pero lo haré una vez tenga el vehículo así os dejo alguna foto ya por allí!
     
    Última edición: 24 Nov 2018
    A Manumarrero73 y Fabbro les gusta esto.
  17. CharlieRomeo

    CharlieRomeo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Cartagena
    Vehículo/s:
    Ceed 2018
    15 días en mi caso, vehículo en stock pero en otro concesionario
     
  18. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Pues nada... aquí sigo esperando todavía la entrega del coche... que larga se me está haciendo la espera, me dijeron para finales de enero... sólo ha pasado poco más de un mes de su compra...

    Por cierto, cuanto tarda más o menos, desde que te dicen que ya tiene bastidor?? No... por lo pronto no lo tienen, pero para así hacerme una idea.

    Lo malo de la espera, es que no tienen ni idea del proceso del coche, no saben nada de nada, eso sí que no mola nada, deberían tener algún registro de cómo va el proceso o similar.

    A ver como le va a Jaiper, porque lo pidió un mes antes que yo, aunque finalmente le han dicho la misma fecha que a mi, pero espero que se adelante la entrega y así pueda compartir información del proceso de entrega y qué tal esa conducción nivel 2 y sobre todo, asientos ventilados... Sí, para mi era importante con el calor del sur.

    Respecto a la producción del coche... si se ve este video de la producción del Kia Ceed, se ve como en la cadena de montaje se mezclan algunos coches, unos sin techo, otros con techo, es decir, no da la sensación de tener un proceso, primero estos, luego estos otros y así con todas las distintas versiones.

    Bueno, ahora diciembre pasará "volando" entre las fiestas, las compras de navidad y cuando menos nos lo esperemos estamos en enero.

    Saludos.
     
  19. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Dragoniev, comparto todas tus reflexiones! Yo sigo igual que estaba por desgracia. La semana pasada mi comercial me dijo que no tenía información nueva. Fabricación a mediados de diciembre, y entrega en febrero. Se supone, por tanto, que en 1 o 2 semanas debería tener número de bastidor. A partir de ahí me dijo que sería más fácil hacer un seguimiento.

    Ten por seguro que en cuanto sepa algo nuevo iré compartiéndolo en el foro. Había visto el video que has compartido y sí, no parece que sea una producción lineal como yo también había entendido. Los caminos de Kia son inexcrutables...

    A mí también se me está haciendo larga la espera. Tengo vistos todos los videos de pruebas en español e inglés que he encontrado en Youtube (incluída la prueba de esquiva/moose test donde no sale bien parado :confused:). Los que hay en rumano, polaco, etc, solo alguno :D. Y visito este foro a diario para tener mi dosis de Ceed. Es el primer coche nuevo que compro, y ahora mismo no tengo ninguno porque actualmente no lo necesito para trabajar, así que la ilusión es doble: por pasar a tener un coche, y por tener un coche nuevo!

    Así que muchos ánimos, que como dices, las fiestas están a la vuelta de la esquina y tendremos noticias pronto!

    Saludos
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  20. Meteo1

    Meteo1 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford Orion
    Hola, reservado el 18 de noviembre y entregado el 4 de diciembre, no se podía matricular por problemas en la DGT, toda una eternidad, fabuloso.