Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Riise

    Riise Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 160CV GT-Line
    Buenas tardes! Me escribió la comercial el 16 de marzo porque el 13 empezó la producción... según el calendario orientativo debería de llegarme el coche a principios de junio, sobre el 4...
     
  2. Cancanguru

    Cancanguru Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola!!!

    A mi me dijo la semana pasada que seguramente en mayo llegaría el mío. La fecha que me dijo en diciembre, cuando lo compré, fue agosto o septiembre… A un conocido el Xceed le llegó en menos de 3 meses.

    Saludos!
     
  3. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Hola compañeros.
    Actualizo info. Kia Ceed Tourer 1.5 tgdi Tech blue flame, comprado en septiembre. Hoy el comercial me ha llamado y me ha enviado captura del proceso.

    Se inició fabricación 15/3/23
    Finalizó fabricación 17/3/23
    Salida estimada de fabrica 27/3/23 (Supongo que será cuando esta previsto enviar el barco)
    Llegada prevista concesionario 12/6/2023 (Supongo @Riise que vendran en el msmo barco)

    El comercial por eso me dice que normalmente llegan antes, pero no quiere hacerme iluisiones...

    Saludos y que el santo del automobilismo reparta suerte...
     
  4. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    Ami me dio por preguntarle ayer a mi comercial, por que desde que lo pedí en diciembre no sabia nada, y me ha dicho hoy que ya tienen bastidor, que tiene que llegar a campa tarragona en breve, y que mas o menos para mediados o finales de Abril lo tengo… ‍♂️.

    ceed tourer 1.5 mhev gt line con pack
     
  5. Riise

    Riise Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 160CV GT-Line
    Pues antes de ayer, la comercial me mandó esto... parece que ha habido tirada, ni idea. Espero que el tuyo también lo metan pronto!:

    upload_2023-3-29_12-4-0.png
     
  6. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Ufff que mala pata tengo!!!! El tuyo salió de fabrica el mismo dia que terminó la producción del mio... Supongo que el mio no entró por los pelos... Supongo que para el próximo barco.

    Enhorabuena por la parte que te toca, y ya pondras fotillos para presentarlo.
     
  7. Jorlegend

    Jorlegend Nuevo Forero

    Buenas noches, alguno sabría decirme qué plazos están dando para los Kia Ceed GT pedidos a fábrica?
     
  8. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    Buenas, pues en principio, mi tourer ya esta en españa, lleva unos 15 días aqui. y creen que me lo entregaran o esta semana que empieza o la siguiente..se va acercando el día que ganas.

    por cierto pedido el 29 de diciembre, gt line 1.5 mhev con pack premium.
     
  9. Nodsert

    Nodsert Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    En mi caso fueron casi 8 meses, lo encargue en Julio del 22 y lo recibí en Febrero del 23.
     
  10. Jcabrero

    Jcabrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.5 TGI MHEV
    El mio pedido el 15 de noviembre Tourer 1.5 mhev tech, me dijeron sobre 4-5 meses y lleva 15 dias en el puerto de Tarragona en breves lo recogen el trailer y me llega al concesionario espero q antes de final de mes lo tenga, mas o menos la previsión es la que me dijeron.
     
  11. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line

    Yo lo pedí el 29 de diciembre pero en mi caso gt line con pack, y me dijeron lo mismo, que lleva 15 días en Tarragona y que creen que esta semana llegara al concesionario, y la semana que viene me lo entregan..fecha estimada era para el 29 de mayo..así que en principio se adelanta 1 mes.
     
  12. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Pues también me ha llamado el comercial:D
    El coche ya está en el puerto. Así que si no hay problema entre la semana que viene o la siguiente me lo entregan.... Ni tan mal...

    Ceed Tourer 1.5 mhev tech. Comprado en setiembre 2022
     
  13. Jcabrero

    Jcabrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.5 TGI MHEV
    ceed tourer.jpg Bueno a mitad de mañana me ha avisado el comercial que ya habia llegado al concesionario, esta tarde voy a verlo y en unos dias ya lo tendre, mas o menos la prevision inicial entre 4-5 meses desde la señal en mi caso 5 meses menos 2 dias.... Ceed Tourer 1.5 mhev tech green experience.
     
    A Sergio 27, Ekine y JC65 les gusta esto.
  14. Ekine

    Ekine Forero Activo

    ¿Ese es el verde que viene por defecto? No le queda nada mal, está muy chulo.

    Ya estoy deseando ver el mio, que es exactamente igual, pero en blue. Que tal el interior ¿le has hecho alguna foto?

    A disfrutarlo.
     
  15. Jcabrero

    Jcabrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.5 TGI MHEV
    ceed interior.jpeg tourer.jpeg Hola si es el color green experience, la verdad que en directo gana mucho, por dentro solo le hice una, es que fue poco tiempo llegue ya cuando casi cerraban...hay alguna cosilla que esperaba que tuviera y alguna que no sabia que llevaba pero vamos mas o menos lo esperado
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2023
  16. Ekine

    Ekine Forero Activo

    No anda mal de equipamiento, pero para ser la versión Tech (la más alta sin entrar en el acabado deportivo) La instrumentación digital , el sensor de ángulo muerto y el arranque sin llave, creo que se hecha en falta (por la denominación más que nada...)

    Y que el pack premium solo sea opcional en el GT Line... No se.. creo que en España es de los poco países que es así.

    Todo y con eso sigue siendo una relación calidad-precio-equipamiento inmejorable
     
    A ko le gusta esto.
  17. Jcabrero

    Jcabrero Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed tourer 1.5 TGI MHEV
    Concuerdo con lo que dices, yo teniendo el cambio automatico notao falta no lleve el freno electrico y arranque sin llave, el cuadro digital tambien deberia llevarlo al llevar modos de conducion y ser un mhev, es algo a mejorar sin duda aparte de no llevar salida de aire atras que eso me parece de ser muy rata coches de hace 20 años lo llevan. Yo hubiera pedido el acabado GTline, pero es no quiero el techo solar y o pillas el pack completo o nada asi que decidi el tech..... de precio no se ha quedado mal para lo que lleva y es en si el coche un maletero increible,
     
  18. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    el Tourer no tiene detrás posibilidad de salida de aire dependiendo del acabo del coche¿?
     
  19. Cristian1.5

    Cristian1.5 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.5MHEV GT Line
    El GT Line sí tiene salida de aire trasera.
     
  20. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Gracias por la aclaración.