Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Ekine

    Ekine Forero Activo

    ¿Quieres decir que el restayling en acabado Tech no lleva? Creía que si.
     
  2. Riise

    Riise Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 160CV GT-Line
    Mi coche ya está en Tarragona, que ganitas tengo

    upload_2023-4-21_18-15-39.png
     
  3. alv097

    alv097 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 MEV tech
    Pedido por aquí un tech 120cv MHEV DCT, fecha estimada 25/01/2024 esperemos que sea algo menos, me han dicho unos 6 meses aprox.

    soy nuevo en kia ¿los usuarios tenemos alguna manera de hacer el tracking del pedido o solo preguntando al comercial?
     
  4. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    en principio preguntando al comercial, yo no conozco otra forma.

    yo hice el pedido del mio (1.5mhev gt line con pack premium el día 29 de diciembre de 2022 y hoy a llegado al concesionario, a la espera de que me lo entreguen..jeje

    En papeles la fecha estimada era el 29 de Mayo (5 meses) y al final van a resultar ser 4, día arriba día abajo.
     

    Adjuntos:

    A alv097 le gusta esto.
  5. Ekine

    Ekine Forero Activo

    A mí también me ha contactado el comercial hoy. Ya tenemos coche y matrícula así que me lo entregan mañana :thumbsup:

    Ya tocaba desde septiembre o_O
     
    A Iñigo91 le gusta esto.
  6. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Hola, esa captura la has hecho tú o te la han pasado del conce?
     
  7. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    que bien..yo supongo que me avisara ya la semana que viene..no creo que me avsie mañana que puedo ir a por el..ojala pero..dificil jajaj
     
    A Ekine le gusta esto.
  8. Eduardo21

    Eduardo21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 207
    Después de un par de comentarios por aquí al final he cogido un Ceed 1.6 MHEV 136 CV diesel. Me ha dicho el comercial que unos 5 meses puede tardar, el día que fui a reservarlo no salía stock.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  9. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    yo tengo el 1.6 crdi diesel sin microhibridación y súper contento :) ya lleva casi 75000
     
    A ko le gusta esto.
  10. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Ya verás que vale la pena la espera. Es un coche que nada tiene que envidiar a los estandartes europeos... Muy contento de momento.
     
  11. amaringo

    amaringo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed Crdi 136cv GT Line MHEV DCT
    Ese he comprado yo compañero. El 15 de abril con el acabado GT Line DCT y resulta que venía uno sin bastidor adjudicado en barco navegando hacia aquí. O sea que lo reservé de inmediato y me adjudicaron el bastidor. Lo que no pude elegir fue el color que ha sido el Lunar Silver.
    Me dio plazo aproximado el 31 de mayo, pero esta semana le daré un toque a ver si sabe algo de él.
    Enhorabuena, creo que hemos hecho buena compra.
     
  12. Cancanguru

    Cancanguru Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Muy buenas!

    Ceed GT Line, pedido en diciembre, ya en Tarragona esperando transporte hacia el concesionario!

    Me dijeron que estaría en agosto, así que no está mal!
     
  13. amaringo

    amaringo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed Crdi 136cv GT Line MHEV DCT
    Yo acabo de hablar con mi comercial que me ha dicho que ya está en Tarragona y que ahora pueden ser de 2 a 4 semanas dependiendo de si viene en tren, en góndola y depende a la campa de Madrid que llegue.
    Pero creo que el tuyo y el mío han venido en el mismo barco. Suerte :thumbsup:
     
    A Cancanguru le gusta esto.
  14. Sergio 27

    Sergio 27 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line MHEV 1.5 160 CV 7 DCT Experience Green
    Buenas! pedí el ceed gt-line 1.5 160 cv con fecha de entrega estimada para el 13/09/23 me a llamado mi comercial que se quedaba un ceed igual disponible así que se me adelanta la entrega a la semana que viene o la otra y a disfrutar del ceed y de mi primer kia
     
    A selu le gusta esto.
  15. Álvaro B

    Álvaro B Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed SW PHEV eTech MY23 | Mitsubishi Space Star 120 MPI
    Buenas, vengo rebotado de Toyota tras haber cancelado el pedido de un Corolla Touring Sports 140H Style por incumplimiento del plazo de entrega (8 meses) y porque en el foro Club Toyota Corolla nos enteramos que la marca fabricaba pedidos mucho posteriores sin explicación alguna.

    El 5 de mayo realicé el pedido de un KIA Ceed Tourer 1.6 PHEV eTech en color Blue Flame (35.362,49€) porque, entre otras cosas, ya estaba fabricado y en camino, y se me asignó. Tengo VIN y fecha prevista de entrega a finales de mayo.

    Se me dijo que se fabricaba en República Checa y que llegaba a Barcelona. Por lo visto no se puede hacer el seguimiento del Ceed igual que el del Corolla, más allá de los pantallazos de los comerciales.

    Un saludo.
     
  16. Jorge Israel

    Jorge Israel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Berlingo
    Bueno, en Eslovenia tienes el Morning Chorus amarrado hace unos días y creo que va para Tarragona. Igual tu coche va ahí, cuadra por fechas.
     
  17. amaringo

    amaringo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed Crdi 136cv GT Line MHEV DCT
    Joer como está el temita en Toyota no??? o_O
     
  18. alv097

    alv097 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 MEV tech
    Tampoco creas que kia está mucho mejor, tengo yo fecha estimada de entrega para Enero de 2024 del ceed
     
  19. Álvaro B

    Álvaro B Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed SW PHEV eTech MY23 | Mitsubishi Space Star 120 MPI
    Uf! tenía super controlados los barcos que traían Corollas, pero de los Ceed no tengo NPI.

    El Morning Chorus ya está en ruta, pero parece que va primero a Tunez. ¿Tenéis ubicado el puerto en el que embarcan los Ceed y los barcos que los transportan?

    Voy a buscar info en el puerto de Tarragona sobre próximas llegadas. Gracias.
     
  20. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Si tienes VIN no te preocupes que pronto lo tendrás... A mí me tardó 7 meses el Ceed Tourer tech en el mismo color.

    Por lo que me dijo el comercial (aunque se inventan la mitad de las cosas creo) que los barcos suelen salir a mediado mes (dias 15-16).

    PD. Entiendo que el precio que indicas es el PVP sin descuentos ¿No?
     
    A Álvaro B le gusta esto.