Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    En ese vino mi coche. Yo ya lo tengo en el conce y el miércoles me lo entregan
     
    A Nodsert le gusta esto.
  2. Nodsert

    Nodsert Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Otro con el coche en el cocesionario, he ido a verlo y a firmar la financiación. Sobre el martes/miércoles me lo entregan.
     
  3. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    El mío tb venía en ese barco pero sigue sin llegar al concesionario, llevo un cabreo...
    En teoría mañana viernes lo tendría que tener como me dijo el comercial como fecha tope.
    Veremos a ver qué pasa.
     
  4. explorer2022

    explorer2022 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.6 MHEV 136CV iMT Drive
    Una consulta.
    Si el coche me lo han matriculado en este año, en enero ha sido.
    Quién paga el impuesto de circulación de este 2023.
     
  5. Nodsert

    Nodsert Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    En mi caso es el concesionario.
     
  6. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Bueno chavales, por fin ha llegado al concesionario esta tarde!
    El lunes me lo entregan matriculado!
    Dejo unas fotillos que me ha mandado mi comercial y en breve hago la IMG-20230203-WA0023.jpg IMG-20230203-WA0022.jpg IMG-20230203-WA0025.jpg IMG-20230203-WA0024.jpg presentación!
     
    Kabuto, JorgeRM, Pixelito y 8 otros les gusta esto.
  7. Amatore

    Amatore Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Altea XL - Aygo
    El sábado 21 de enero, nos entregaron nuestro Ceed drive, en nuestro caso el comercial del concesionario acerto, hicimos el pedido a mediados de noviembre y nos dijo que tendriamos el coche a finales de enero.
    Muy contentos de como va. Cuando pueda subire las fotos.
     
  8. ProCeed_ALP

    ProCeed_ALP Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA ProCeed GT 1.6 T-GDi 204CV
    Hola. No, no. El 12 de enero es cuando me confirmaron que el coche llegaba al puerto de Tarragona el día 19 del mismo mes.
    El 12 de abril del año pasado es cuando hice el pedido, fabricar o salir de fábrica, no tengo ni idea cuando sería...
     
  9. ProCeed_ALP

    ProCeed_ALP Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    KIA ProCeed GT 1.6 T-GDi 204CV
    Bueno, pues esta tarde lo he recogido por fin.
    Ya está durmiendo en casita.
    Os iré contando sensaciones.
     
    Kabuto, JorgeRM, Piticli y otra persona les gusta esto.
  10. nachofg

    nachofg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer phev
    Buenos días, acaba de llamarme mi comercial para decirme que el coche ha llegado al puerto de Tarragona antes de lo previsto, el 20 de enero me dio fecha de llegada 12 de marzo y resulta que ya ha llegado, la reserva la hice el 12 de septiembre, un ceed tourer phev, me dice que lo tendré en unos 15 días, al final no va a estar tan mal la cosa.
     
  11. Pixelito

    Pixelito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    A mi también me ha llamado el comercial diciéndome que ha llegado el coche a Tarragona, imagino que iría en el mismo barco que @nachofg
    En mi caso un ceed tech, pague la entrada a principios de diciembre y en teoría hasta abril no me llegaba, mejor que llegue antes que hay ganas
     
    A nachofg le gusta esto.
  12. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Ayer recogí a la bestia! Y es verdad q se quitan todos los males y tiempo de espera al recogerlo...
    Todavía no me lo creo...
    En cuanto pueda hago fotos chulas y lo presento como dios manda jejeje
     
    Kabuto, JorgeRM, Pixelito y 2 otros les gusta esto.
  13. nachofg

    nachofg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer phev
    Mañana viernes me lo entregan a mi, han sido 5 meses desde que lo encargue, no esta mal del todo viendo el plan que habia
     
    A JorgeRM le gusta esto.
  14. Ataulfo05

    Ataulfo05 Forero Activo

    Vehículo/s:
    -
    5 meses, jajaja, que suerte. Yo espere un embarazo, pero la espera mereció la pena. Disfrútalo
     
  15. Pixelito

    Pixelito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Ayer me entregaron mi nuevo juguete, más o menos 3 meses desde que lo pedi, la espera se ha echo corta, contando que me dijeron de 5 a 6 meses de espera.

    Próximamente os lo presentare, de momento todo guay, una maravilla, como un niño el día de reyes.
    Los únicos problemas los típicos de los primeros días, dudar de dimensiones, ir con miedo, que se cale... Pero bueno lo normal jajj
     
  16. nachofg

    nachofg Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer phev
    Bueno, aquí os dejo unas fotillos, lo recogí el viernes tarde, la verdad que muy contento, ya he pedido el aparatito para tener el Android auto Inalámbrico, que es lo único que echo en falta en el coche, es una pena que no venga de serie.
     

    Adjuntos:

    Piticli, 496523, Kabuto y otra persona les gusta esto.
  17. Kabuto

    Kabuto Forero Activo

    Vehículo/s:
    I-401
    Buenas.

    Preciosos vuestros coches. Enhorabuena a los premiados.

    El ProCeed queda muy bien en blanco, pero es que en negro es una bestia parda. El Dark Penta Metal es menos "sucio", pero espero que no se camufle con el color del asfalto cuando aparezcan en mi retrovisor (benditas luces de día y bendito radar).

    Hablando de plazos, de primeros de junio de 2022 me fueron retrasando la producción y la entrega hasta después de la próxima Semana Santa. Menos mal que lo iba a tener en sólo 2 meses.

    Por suerte la vaca debió comer mucho en diciembre y para las Navidades ya alcanzó el pellejo para tapizar los asientos, por lo que fue sacrificada en el altar del progreso y así los Reyes Magos de Oriente (seguramente escoltados por un grupo de mercenarios) lograron cruzar hasta Eslovaquia para que comenzara la producción de mi coche. Por lo visto llevaban Aluminio para la caja de cambios, la culata y los perfiles del techo panorámico, Platino para el catalizador y Silicio dopado con gases especiales para los microchips. Menos mal que la vaca creció a tiempo o seguro que los 3 ilustres embajadores hubieran tenido que volver en algunas bicicletas KIA modelo 3000.

    Tras más de una semana estirando el pellejo, consiguieron dejarlo más tenso que la cuerda del arco de Ulises y lo echaron a la calle. El día que se descosan las costuras, la vaca se cobrará su venganza sobre mis costillas.

    No sé si lo montaron en el tren, en el barco o si como las campas de Zilina y Koper están tan llenas, aprovecharon el escroto de los camellos para hacer una catapulta, pero el caso es que a primeros de febrero aterrizó en la península. Espero que no fuera sobre el techo de algún coche de los de este foro.

    Para no esperar el mes y pico de rigor, mi comercial debió convencer a alguna entidad animalista para que le prestaran un camión, amenazando con repetir la operación catapulta usando esta vez colas de rata más tensas que los auriculares de Pau Gasol. ¡Y funcionó!

    Mañana, si no se le abren las cuadernas al bajarlo, debería llegar el coche entero al concesionario y poco después lo pondré en un altar, sacrificaré algún bicho (a ser posible invertebrado), haré ofrendas a dioses paganos y rezaré para que sigan vendiendo Gasóil durante bastantes años. :)

    Resumiendo: De 2 meses para su entrega pasamos a superar los 11. Menos mal que al entrar a comprarlo, su producción estaba prevista en un par de días. Lo de los papeles y 200 PDFs es para otro hilo.
     
    Piticli, Cancanguru, JorgeRM y 2 otros les gusta esto.
  18. Nodsert

    Nodsert Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Me alegro de que en nada te entregen el coche, que ya llevas tela de tiempo esperandolo... Verás lo fino que va.
     
  19. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Por fin, ya lo tienes en nada. Al comercial es al que tendrías que sacrificar en el altar!! Lo primero que hice fue pillarme las alfombrillas de goma con el logo GT line, plantéale que te las regalen (75€) por la espera como mínimo y ojalá te l acompañen de un buen descuento por cada mantenimiento. Eso sí, exígeselo antes de subirte al "chiquitín", por que en cuanto te subas vas a ser el niño más feliz del puto mundo!!! Con esos sentimientos cuesta más exigir. Disfrútalo mucho que la espera bien habrá valido la pena. Un saludo :)
     
  20. Scm

    Scm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen Polo 1.4, Kia Ceed GT MY2023
    Buenas tardes. Escribo por si alguien le interesa la información. Hay un barco que ya va cargado para Canarias con el Kia que he adquirido por si alguien le interesa. La comercial me dijo que llegaba el día 5 de Marzo y la verdad que por ahora no me engaña:

    MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

    Seguramente, como el mío, llegarán más porque venía de Bélgica y luego paró en Vigo y ahora se dirige a Canarias.
    Espero no llevarme una desilusión y tenerlo ya este mes. Mucho ánimo para los que siguen esperando los plazos de entrega :):thumbsup: