Buenas.
Preciosos vuestros coches. Enhorabuena a los premiados.
El ProCeed queda muy bien en blanco, pero es que en negro es una bestia parda. El Dark Penta Metal es menos "sucio", pero espero que no se camufle con el color del asfalto cuando aparezcan en mi retrovisor (benditas luces de día y bendito radar).
Hablando de plazos, de primeros de junio de 2022 me fueron retrasando la producción y la entrega hasta después de la próxima Semana Santa. Menos mal que lo iba a tener en sólo 2 meses.
Por suerte la vaca debió comer mucho en diciembre y para las Navidades ya alcanzó el pellejo para tapizar los asientos, por lo que fue sacrificada en el altar del progreso y así los Reyes Magos de Oriente (seguramente escoltados por un grupo de mercenarios) lograron cruzar hasta Eslovaquia para que comenzara la producción de mi coche. Por lo visto llevaban Aluminio para la caja de cambios, la culata y los perfiles del techo panorámico, Platino para el catalizador y Silicio dopado con gases especiales para los microchips. Menos mal que la vaca creció a tiempo o seguro que los 3 ilustres embajadores hubieran tenido que volver en algunas bicicletas KIA modelo 3000.
Tras más de una semana estirando el pellejo, consiguieron dejarlo más tenso que la cuerda del arco de Ulises y lo echaron a la calle. El día que se descosan las costuras, la vaca se cobrará su venganza sobre mis costillas.
No sé si lo montaron en el tren, en el barco o si como las campas de Zilina y Koper están tan llenas, aprovecharon el escroto de los camellos para hacer una catapulta, pero el caso es que a primeros de febrero aterrizó en la península. Espero que no fuera sobre el techo de algún coche de los de este foro.
Para no esperar el mes y pico de rigor, mi comercial debió convencer a alguna entidad animalista para que le prestaran un camión, amenazando con repetir la operación catapulta usando esta vez colas de rata más tensas que los auriculares de Pau Gasol. ¡Y funcionó!
Mañana, si no se le abren las cuadernas al bajarlo, debería llegar el coche entero al concesionario y poco después lo pondré en un altar, sacrificaré algún bicho (a ser posible invertebrado), haré ofrendas a dioses paganos y rezaré para que sigan vendiendo Gasóil durante bastantes años.
Resumiendo: De 2 meses para su entrega pasamos a superar los 11. Menos mal que al entrar a comprarlo, su producción estaba prevista en un par de días. Lo de los papeles y 200 PDFs es para otro hilo.