Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Dente01

    Dente01 Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia proceed GT 2022
    Muy chulo si señor. Cada vez me gusta más el tourer
     
  2. Joaquim

    Joaquim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenos días y feliz año. Ceed tech pedido el 11/11, esta semana ha entrado en producción y me llega a finales de febrero.
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola @Joaquim, en cuanto puedas pasa primero por aquí para conocerte a tí y a tu futuro coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

    Normas de Obligado Cumplimiento

    Un saludo, feliz año nuevo y gracias.
     
  4. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    Holaa

    Yo lo pedi el 29 de diciembre y fecha entrega prevista 29 de mayo…y me dijo la comercial que para finales de Marzo-Abril ya lo tendria…pero visto lo que decis muchos…me da que ni en Mayo.o_Oo_O


    Decir que es modelo kia ceed tourer 1.5mhev 160 cv pack premium
     
    Última edición: 3 Ene 2023
  5. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Bueno, al menos te han dicho 5 meses... Que a muchos les decían 3 meses de espera y mira como se ha alargado... No creo que en tu caso se demore mucho más...
     
  6. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line
    En realidad ellos me dijeron que para finales de Marzo-Abril lo tendría..pero en los papeles pone 5 meses…así i que ya veremos..yo tiro mas que sea Mayo-Junio o mas adelante que otra cosa.
     
  7. Nodsert

    Nodsert Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Depende mucho del modelo. He visto compis a los que tu modelo se lo han entregado en 2/3 meses. Lo problemas gordos los parecen tener con los Proceed GT y los Ceed GT. Suerte y paciencia.
     
  8. Iñigo91

    Iñigo91 Forero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vehículo/s:
    Kia ceed Tourer 1.5 mhev gt line

    Ya he visto, mi modelo es ceed tourer 1.5 mhev gt line con pack premium…por eso se me hace raro que sea tan “pronto” veremos…
     
  9. Piticli

    Piticli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda Forza 125
    Hoy ha llegado el city of Oslo al puerto de Tarragona.
    Los que tenéis el coche fabricado tenéis alguna novedad si van nuestros coches?
     
  10. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo he hablado esta mañana con el concesionario, llego a España el 7 de enero y en principio me lo entregan el día 24!! Que largos se me van a hacer estos 14 días!!
     
    Kabuto, FrogTourer, Piticli y otra persona les gusta esto.
  11. Scm

    Scm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen Polo 1.4, Kia Ceed GT MY2023
    Hoy justamente se ha puesto en contacto conmigo la comercial, dándome la buena noticia sobre el Ceed GT pero no me cuadra lo que me ha dicho. Me ha comentado que está ya fabricado, que a principios de Febrero me dirá una fecha exacta de llegada y que se encuentra en el puerto de Corea… que es lo que más me ha extrañado. Le he preguntado si me puede decir el nombre del barco para saber por dónde va y me ha dicho que en una semana lo tiene. Solo espero que sea verdad
     
    A FrogTourer le gusta esto.
  12. explorer2022

    explorer2022 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.6 MHEV 136CV iMT Drive
    Pues hoy he llamado y esta de vacaciones el comercial que me lo vendió, me han llamado más tarde otro comercial y sin darme un día en concreto, me comenta que llegara la segunda quincena de este mes al concesionario.
    Eso sí, si por ellos fuera ya estaría pagado en diciembre.
     
    A FrogTourer le gusta esto.
  13. JorgeRM

    JorgeRM Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    No será por casualidad Garancar de Tarragona? Me ha pasado lo mismo a mi, el comercial que me lo vendió está de vacaciones y me ha atendido un compañero
     
  14. Corralesdf

    Corralesdf Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Proceed GT
    El Ceed viene de Eslovaquia, no de Corea. O se ha liado o no sé, pregúntale el número de bastidor del coche.
     
  15. FrogTourer

    FrogTourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ranachera
    Al menos mi comercial sí sabía que los fabricaban en Eslovaquia cuando dije alguna tontada sobre Corea. No lo sabrá y se limita a las fechas que dice el sistema. Pobre hombre. :laugh:

    Cuando el coche llegó a la campa de turno, me llamaron para decírmelo, y que nos viéramos para hablar del pago y esas cosas. Cuando les dije que antes queria verlo les chirrió, pero no pusieron impedimento alguno.
     
    A explorer2022 le gusta esto.
  16. melin

    melin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2022
    Buenas tardes.
    Os comento, compré el coche, Kia Ceed microhíbrido 120CV y automático el 16/12/22, porque estaba disponible para su reparto desde Tarragona....lo pagué para iniciar los trámites de matrícula y coincidiese con la llegada del vehículo. La fecha estimada era 10/01/23.
    Hoy 11/01/23 aún no tengo matrícula ni coche. .
    Hace dos días en me reenvían un email de Kia con los retrasos de transporte y que se estima entrega el 31/01...veremos si es verdad.
    Por cierto el mío por VIN no aparece en campa, apetece en CARPORT.... sabéis qué es eso???

    Gracias y saludos ánimo a todos
     
  17. Scm

    Scm Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Volkswagen Polo 1.4, Kia Ceed GT MY2023
    :unsure:
    A mi me dijo lo mismo en un principio, que llegaban de Eslovaquia, incluso hay un hilo donde se puede rastrear el barco o_O y he encontrado otro donde un usuario tiene imágenes de cientos de Kia en el puerto de Korea:
    Fotos de miles de Kia preparados para salir en barco desde Korea :)
    Vaya lío. Voy a esperar a ver si por casualidad sabe el nombre del barco porque no se me ocurre que información pedirle si casi no tiene fechas exactas de entrega :unsure:
     
  18. Nodsert

    Nodsert Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT
    Bueno, por mi parte también hay novedades. Hoy me ha escrito el comercial indicandome el N° de bastidor del vehículo y el estado actual del vehículo, que es ADJ. Sin Campa. Me ha comentado que para mediados de Febrero lo tengo.

    Ya queda menos! Paciencia!
     
    A Scm le gusta esto.
  19. explorer2022

    explorer2022 Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.6 MHEV 136CV iMT Drive
    Es en Almería. Pero el barco que los trae a de ser el mismo y las fechas de entregas serán muy parecidas.
     
    A JorgeRM le gusta esto.
  20. CarlosMP92

    CarlosMP92 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.5 160cv Mhev
    Bueno creo que ya si que soy seguramente el forero que más lleva esperando el coche, desde el 24 de febrero. Y la verdad que esta semana si que lo estoy pasando mal... el día 12 llego a la campa de Tarragona supuestamente y siguen sin recibirlo en Madrid, me ha dicho el comercial que hay problemas con el transporte y que lo mismo hoy o mañana les llega, pero igual que me dice eso, me dice que están a ciegas por que no les notifican cuando sale un coche de allí, solo cuando ha llegado a su campa de Madrid.

    Ya van muchos meses esperando pero esta semana es la que peor estoy llevando con diferencia...