Plazos de entrega Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Puede ser que según el concesionario, se entreguen antes o después los coches?
A lo mejor en función del número de ventas pasan a esperar más o menos, no? Asi, el que ya ha vendido 30 coches tenga que esperar más para que los que van llegando nuevos lleguen a otros concesionarios, no se, es una hipótesis.
A ver si algún comercial nos ilustra porque no me cuadra que en mi caso la espera sea tan larga hasta primeros de año (ceed 136CV GTLine+Pack)
¿Puede que también sea una estrategia de venta del concesionario y ya hayan cumplido objetivos de este año y por eso me lo entregan en enero?

Gracias a las todos y saludos!

Hoy he llamado al comercial y estaba en un curso me ha dicho que haber si el lunes me puede decir fecha mas o menos exacta os cuento!!! Jijij

Hola a todos, yo pedi el kia ceed tourer gtline premium en el concesionario de Coslada y he llamado continuas veces y lo único que me dicen es que todavía no les sale número de bastidor y sin eso no pueden darme noticias de cuánto va a tardar el coche y ya llevo un mes y medio que pedí el coche, esperemos no tarde mucho en saber algo....

Hola a todos, yo pedi el kia ceed tourer gtline premium en el concesionario de Coslada y he llamado continuas veces y lo único que me dicen es que todavía no les sale número de bastidor y sin eso no pueden darme noticias de cuánto va a tardar el coche y ya llevo un mes y medio que pedí el coche, esperemos no tarde mucho en saber algo....

Kia de las Heras? Es al que yo iba a ir para pedir presupuesto del Ceed GT Track Red (estoy decidido a comprarlo aunque el presupuesto no se ajuste tanto a lo que busco), pero si dices que los plazos van para tan largo...Me tira un poco para atras, la verdad.

Buenas, pedido el 7 de Junio el Ceed GT Line Pack Premium Cassa White, a principios de Agosto cambiado por el GT Deluxe White por que aún no había entrado en producción, a finales de Agosto ya estaba fabricado y camino a Tarragona, el 11 de Septiembre llegó al concesionario, este pasado viernes me lo entregaron.

Adjuntos

• IMG_7846f.jpg
    IMG_7846f.jpg
    88,9 KB · Visitas: 49
A mi el de 140cv, automático con levas al. Volante, con la línea gt line y el pack premium me han dicho que sobre 3 meses y me enseñaron una aplicación que tienen para ver el stock y en toda España 0...

Buenas, pedido el 7 de Junio el Ceed GT Line Pack Premium Cassa White, a principios de Agosto cambiado por el GT Deluxe White por que aún no había entrado en producción, a finales de Agosto ya estaba fabricado y camino a Tarragona, el 11 de Septiembre llegó al concesionario, este pasado viernes me lo entregaron.
Que preciosidad, que lo disfrutes mucho

Última edición por un moderador:
A mi el de 140cv, automático con levas al. Volante, con la línea gt line y el pack premium me han dicho que sobre 3 meses y me enseñaron una aplicación que tienen para ver el stock y en toda España 0...
Ese es el mío. En mi caso Lunar Silver.

Creo que puede ser el pack Premium lo que haga al vehículo "exclusivo", que el stock sea nulo, y que los tiempos de espera se vayan a los 3 meses mínimo.

Ese es el mío. En mi caso Lunar Silver.

Creo que puede ser el pack Premium lo que haga al vehículo "exclusivo", que el stock sea nulo, y que los tiempos de espera se vayan a los 3 meses mínimo.
Tu ya lo tienes? Cuanto te tarda? No se, puede ser por el pack premium si.

Me acaban de decir que ya tengo el número de bastidor, la fecha prevista se mantiene para el 20 de octubre. ,

Kia de las Heras? Es al que yo iba a ir para pedir presupuesto del Ceed GT Track Red (estoy decidido a comprarlo aunque el presupuesto no se ajuste tanto a lo que busco), pero si dices que los plazos van para tan largo...Me tira un poco para atras, la verdad.

Si, lo compré en concesionario kia de las Heras y hasta la fecha de hoy nada de nada y tampoco he recibido ni una tan sola llamada de ellos para decirme algo, que eso me parece mal por parte de ellos, porque cuando fui por primera vez a ver el coche y pedir presupuesto, ahí si que recibí llamadas para que comprase el coche. A ver cuanto tiempo más estaré así esperando mi coche, esperemos que la calidad y garantías en los talleres luego no sean igual de tanta espera.

Última edición por un moderador:
Tu ya lo tienes? Cuanto te tarda? No se, puede ser por el pack premium si.
Sí, lo tengo desde hace dos meses y me tardó más de cinco. Pero mi caso no es una referencia para otros, porque cuando me llamaron para decirme que el coche no tardaría los 3 meses que me habían dicho, sino 4, yo pedí cambiar el color... Total, más de 5. :sick:

Pero bueno, ya pasó. :thumbsup:

Esta tarde he hablado con mi comercial y aun no tiene fecha me puede decir fecha entrega, pedido a principio de junio, me ha dicho que durante la segunda semana de octubre me dira algo!

Es un gt line + pack premium va a ser verdad que tardan mas habra que tener paciencia!

modelo ceed gt Orange fusion pedido 15 junio previsto 15 octubre i el concesionario le sale hora para mediados de enero me lo cambio por el xceed yellow ahora esperar sólo la matrículacion que también me dicen que la dgt da problemas i no será lo mismo que el gt pero no puedo esperar mas

No se porque pueden tardar tanto kia en entregar un coche, te dan unos plazos de entrega demasiado largos y eso que las configuraciones son dos o serie o premium que no es irle poniendo uno a uno los extras como otras marcas premium que en ese caso si entendería que tarden tanto, a este paso cuando nos lo entreguen ya se habra electrificado el parque móvil y no servirá de nada la compra

No se porque pueden tardar tanto kia en entregar un coche, te dan unos plazos de entrega demasiado largos y eso que las configuraciones son dos o serie o premium que no es irle poniendo uno a uno los extras como otras marcas premium que en ese caso si entendería que tarden tanto, a este paso cuando nos lo entreguen ya se habra electrificado el parque móvil y no servirá de nada la compra
El tema es que lo fabrican de "0", por eso tardan tres/cuatro meses. Si tienes la suerte de que el que quieres está en alguna campa, tardan menos de un mes.

Volver