Plazos de entrega Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Hoy he llamado al comercial y estaba en un curso me ha dicho que haber si el lunes me puede decir fecha mas o menos exacta os cuento!!! Jijij
     
    A Oriundo le gusta esto.
  2. HGermánS

    HGermánS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola a todos, yo pedi el kia ceed tourer gtline premium en el concesionario de Coslada y he llamado continuas veces y lo único que me dicen es que todavía no les sale número de bastidor y sin eso no pueden darme noticias de cuánto va a tardar el coche y ya llevo un mes y medio que pedí el coche, esperemos no tarde mucho en saber algo....
     
    A Duesaints le gusta esto.
  3. borja6511bl

    borja6511bl Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia proceed gt
    Mañana a las 10 voy a por mi proceed gt
     

    Adjuntos:

    A Duesaints y galla les gusta esto.
  4. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Qué envidia, que lo disfrutes
     
  5. FGP77

    FGP77 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Kia de las Heras? Es al que yo iba a ir para pedir presupuesto del Ceed GT Track Red (estoy decidido a comprarlo aunque el presupuesto no se ajuste tanto a lo que busco), pero si dices que los plazos van para tan largo...Me tira un poco para atras, la verdad.
     
  6. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Q lo disfrutes
     
  7. Rober2415

    Rober2415 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED GT 2019
    Buenas, pedido el 7 de Junio el Ceed GT Line Pack Premium Cassa White, a principios de Agosto cambiado por el GT Deluxe White por que aún no había entrado en producción, a finales de Agosto ya estaba fabricado y camino a Tarragona, el 11 de Septiembre llegó al concesionario, este pasado viernes me lo entregaron.
     

    Adjuntos:

  8. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    A mi el de 140cv, automático con levas al. Volante, con la línea gt line y el pack premium me han dicho que sobre 3 meses y me enseñaron una aplicación que tienen para ver el stock y en toda España 0...

    Que preciosidad, que lo disfrutes mucho
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2019
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Ese es el mío. En mi caso Lunar Silver.

    Creo que puede ser el pack Premium lo que haga al vehículo "exclusivo", que el stock sea nulo, y que los tiempos de espera se vayan a los 3 meses mínimo.
     
    A Oriundo le gusta esto.
  10. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Tu ya lo tienes? Cuanto te tarda? No se, puede ser por el pack premium si.
     
  11. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Me acaban de decir que ya tengo el número de bastidor, la fecha prevista se mantiene para el 20 de octubre. ,
     
  12. HGermánS

    HGermánS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Si, lo compré en concesionario kia de las Heras y hasta la fecha de hoy nada de nada y tampoco he recibido ni una tan sola llamada de ellos para decirme algo, que eso me parece mal por parte de ellos, porque cuando fui por primera vez a ver el coche y pedir presupuesto, ahí si que recibí llamadas para que comprase el coche. A ver cuanto tiempo más estaré así esperando mi coche, esperemos que la calidad y garantías en los talleres luego no sean igual de tanta espera.
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2019
  13. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Sí, lo tengo desde hace dos meses y me tardó más de cinco. Pero mi caso no es una referencia para otros, porque cuando me llamaron para decirme que el coche no tardaría los 3 meses que me habían dicho, sino 4, yo pedí cambiar el color... Total, más de 5. :sick:

    Pero bueno, ya pasó. :thumbsup:
     
  14. LeonHeart46

    LeonHeart46 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio drive 2017
    Esta tarde he hablado con mi comercial y aun no tiene fecha me puede decir fecha entrega, pedido a principio de junio, me ha dicho que durante la segunda semana de octubre me dira algo!

    Es un gt line + pack premium va a ser verdad que tardan mas habra que tener paciencia!
     
  15. Fambano2012

    Fambano2012 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    modelo ceed gt Orange fusion pedido 15 junio previsto 15 octubre i el concesionario le sale hora para mediados de enero me lo cambio por el xceed yellow ahora esperar sólo la matrículacion que también me dicen que la dgt da problemas i no será lo mismo que el gt pero no puedo esperar mas
     
  16. Jesingar

    Jesingar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Villalba del Alcor
    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 136cv DCT
    Le falta un buen lavado y matricularlo jeje pero mañana ya voy por el.:):)
    IMG-20190924-WA0000.jpeg IMG-20190924-WA0001.jpeg IMG-20190924-WA0002.jpeg
     
    A HGermánS y ggj les gusta esto.
  17. Cartman

    Cartman Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Enhorabuena compañero
     
    A Jesingar le gusta esto.
  18. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    A Jesingar le gusta esto.
  19. HGermánS

    HGermánS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    No se porque pueden tardar tanto kia en entregar un coche, te dan unos plazos de entrega demasiado largos y eso que las configuraciones son dos o serie o premium que no es irle poniendo uno a uno los extras como otras marcas premium que en ese caso si entendería que tarden tanto, a este paso cuando nos lo entreguen ya se habra electrificado el parque móvil y no servirá de nada la compra
     
    A Oriundo le gusta esto.
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El tema es que lo fabrican de "0", por eso tardan tres/cuatro meses. Si tienes la suerte de que el que quieres está en alguna campa, tardan menos de un mes.
     
    A Oriundo le gusta esto.